Barcelona 0-3 Juventus - Jornada 6

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Pffff y Cristiano con puros canteranos y semiprofesionales ha jugado verdad? Por poco se me había olvidado que sos de esos que te tragaste la pendejada del "reto" de ir a la Juventus.
Muestrame con quien jugó doble campeón de europa y campeón mundial. Y compara con Messi.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Muestrame con quien jugó doble campeón de europa y campeón mundial. Y compara con Messi.
Queres un "doble campeón de Europa y campeón mundial"? Pues mirá su primera Champions con el Madrid y vas a ver alguien que cumple exáctamente con eso (y anotó un gol de peso, no uno totalmente intrascendente) en Sergio Ramos. Casillas es otro que ganó esos títulos con la selección de España.

Para las tres seguidas sigue Ramos ahí y en lugar de Casillas metes a otro campeón del mundo en Toni Kroos. Total, ni Messi ganó todos sus títulos solo con Xavi y Iniesta ni Cristiano ha ganado todos sus títulos con apenas dos compañeros. Tenes que ver TODA la plantilla y solo a vos se te ocurre demeritar al resto de jugadores que tenía a su par el portugués.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Que pendejada discutir si Messi y Ronaldo es mejor cuando tu equipo está valiendo verga completamente en todo. Me refería al Barcelona pero como miro que @ricardinhomanutd esta aquí lo incluyo también :llora de risa:
Es de lo más normal que los que apoyamos al Barcelona seamos el blanco de críticas y burlas ahora. Y ni modo, se acepta como hombre y ya.

Pero que quien se esté burlando es un hincha del United?? Pfffffffff.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Estamos discutiendo porque CAE el jugador.

Cuantas veces se tiene que decir que el fútbol es de contacto pero que eso JAMÁS significa que todo contacto es falta? Araujo mete los brazos mientras VA por la pelota, es totalmente falso que se desentendió del balón.

Y por si acaso a vos o o alguien más le entra por la cabeza que yo estoy cuestionando la derrota o algo por el estilo, nada que ver. Con todo lo que he leído y me han dicho, cero mérito le estoy quitando a la Juventus por su triunfo de ayer.

La misma cantidad de veces que hay que decir que porque el futbol sea un deporte de contacto, obstruir al jugador con los brazos (no con el hombro) y olvidarse de la pelota dentro del área es penal. El defensor cule, busca el contacto con Ronaldo y no quitar la pelota. Es super claro.

Captura de Pantalla 2020-12-09 a la(s) 18.35.50.jpg

Captura de Pantalla 2020-12-09 a la(s) 18.36.08.jpg

Hay que recordar que esto es futbol, no futbol americano para tacklear y tumbar al rival con los brazos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
tiene que estar bien mal el Barca para perder con la fría Juve de Champions.

Además tomando en cuenta también que los equipos italianos se achican generalmente ante Barca y Madrid.

Esto si es una novedad, por más que el presente de Barca esté paila.
De seguro Inter gana la champions, este año, a no la Europa league,... Espera quizá la compa de Italia
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
La misma cantidad de veces que hay que decir que porque el futbol sea un deporte de contacto, obstruir al jugador con los brazos (no con el hombro) y olvidarse de la pelota dentro del área es penal. El defensor cule, busca el contacto con Ronaldo y no quitar la pelota. Es super claro.

Ver el archivo adjunto 6165

Ver el archivo adjunto 6166

Hay que recordar que esto es futbol, no futbol americano para tacklear y tumbar al rival con los brazos.
Curiosamente con las imágenes que VOS colocas queda claro que Araujo no se desentiende de la pelota, ya que su mirada es directamente encima de la pelota. Si mete las brazos no es para obstruir el camino o "tacklear", sino para ganar ventaja en la carrera por la pelota.

Pensá en un típico tiro de esquina: Acaso los que defienden se quedan con los brazos pegados a su cuerpo y defienden solamente con sus pechos y/u hombros? Claro que no. Los brazos del uruguayo no detienen el avance del portugues y cuando caen es por lo que hace el de la Juventus, no el del Barcelona.

P.D. Me adelanto con algo: Mi opinión es que no fue penal y ya te di mi motivo por el cual pienso que no lo fue (y si te gusta de paso te traigo las opiniones de medios de comunicación -no todos pro-Barcelona, que constan- que opinan de la misma manera y aquí en el tema hay otros -de nuevo, no todos pro-Barcelona- que piensan lo mismo). Si vos opinas de manera distinta no hay problema alguno, simplemente no voy a estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Honestamente me interesa mucho más que me creas que PARA NADA cuestiono la derrota ayer a convencerte que no era penal.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Curiosamente con las imágenes que VOS colocas queda claro que Araujo no se desentiende de la pelota, ya que su mirada es directamente encima de la pelota. Si mete las brazos no es para obstruir el camino o "tacklear", sino para ganar ventaja en la carrera por la pelota.

Pensá en un típico tiro de esquina: Acaso los que defienden se quedan con los brazos pegados a su cuerpo y defienden solamente con sus pechos y/u hombros? Claro que no. Los brazos del uruguayo no detienen el avance del portugues y cuando caen es por lo que hace el de la Juventus, no el del Barcelona.

P.D. Me adelanto con algo: Mi opinión es que no fue penal y ya te di mi motivo por el cual pienso que no lo fue (y si te gusta de paso te traigo las opiniones de medios de comunicación -no todos pro-Barcelona, que constan- que opinan de la misma manera y aquí en el tema hay otros -de nuevo, no todos pro-Barcelona- que piensan lo mismo). Si vos opinas de manera distinta no hay problema alguno, simplemente no voy a estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Honestamente me interesa mucho más que me creas que PARA NADA cuestiono la derrota ayer a convencerte que no era penal.
Eso seria falacia de autoridad. Yo no te traigo opiniones, te traigo las pruebas. Usó los brazos y no el hombro para ganar la posición, esta super claro. Necesitas que te traiga la regla también?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Eso seria falacia de autoridad. Yo no te traigo opiniones, te traigo las pruebas. Usó los brazos y no el hombro para ganar la posición, esta super claro. Necesitas que te traiga la regla también?
Yo bien se lo que dice la regla y justamente la regla menciona textualmente "obstaculizar".

Mete las manos/brazos Araujo? Si.

Eso IMPIDE que avance Cristiano? No.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Me he dado cuenta que a muchos les arde el ortencio cuando pierde o por cada fracaso del Barcelona, pero les huelen las flatulencias a equipos tipo Bayern Munich o Real Madrid. Patéticos.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Si Messi tuviera la mitad de personalidad y profesionalismo que Ronaldo, nosotros ya tendríamos por lo menos 2 mundiales. Nos toco el más talentoso pero el más cobarde y camarillero.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Si Messi tuviera la mitad de personalidad y profesionalismo que Ronaldo, nosotros ya tendríamos por lo menos 2 mundiales. Nos toco el más talentoso pero el más cobarde y camarillero.
Portugal es una selección más y con 0 mundiales, 0 semifinales pero ganó una Eurocopa de chiripa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Si Messi tuviera la mitad de personalidad y profesionalismo que Ronaldo, nosotros ya tendríamos por lo menos 2 mundiales. Nos toco el más talentoso pero el más cobarde y camarillero.
Yo creo que en talento ambos están igualados pero de diferente estilo, los dos empezaron a figurar desde muy jóvenes y una vez que llegaron a la cima no la soltaron.

En personalidad si es claramente superior Ronaldo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Portugal es una selección más y con 0 mundiales, 0 semifinales pero ganó una Eurocopa de chiripa.

Por eso mismo le doy merito a Ronaldo, es un ganador nato. Messi formo el plantel como quiso durante 12 años en Argentina, y no gano ni una misera Copa América,

Yo creo que en talento ambos están igualados pero de diferente estilo, los dos empezaron a figurar desde muy jóvenes y una vez que llegaron a la cima no la soltaron.

Cristiano tiene todo el talento, pero me parece que cuando Messi está afilado y empieza a driblear y tirar paredes, está un escalón arriba. Más allá de todas las virtudes de Ronaldo y que en lo individual es más completo, porque también tiene juego áereo, potencia, etc.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Cristiano tiene todo el talento, pero me parece que cuando Messi está afilado y empieza a driblear y tirar paredes, está un escalón arriba. Más allá de todas las virtudes de Ronaldo y que en lo individual es más completo, porque también tiene juego áereo, potencia, etc.
Es que los dos sobresalen en distintas cosas.

Messi tiene mejor regate, Cristiano tiene (y siempre ha tenido) más velocidad.

A la hora de cabecear, no hay dudas que el portugués es muy superior.

La zurda de Messi no la tiene Cristiano, pero el portugués tiene la ventaja que le pega casi igual de bien con AMBOS pies (aunque el argentino ha mostrado que puede sacar buenos remates con su pie derecho).

Y así sucesivamente se deja claro que ambos son excelentes para diferentes tareas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Me he dado cuenta que a muchos les arde el ortencio cuando pierde o por cada fracaso del Barcelona, pero les huelen las flatulencias a equipos tipo Bayern Munich o Real Madrid. Patéticos.
¿En Serio? Creo que había más gente esperando que se quede afuera que los que confiaban en el equipo. Hasta Marca especulaba que cuando el madrid se quede sin octavos iba a llegar Pochettino.

Y lo de Ronaldo vuelvo a decir lo mismo. Si fuera tan superior sus fans no necesitarían pasarse el día comparándolo con Messi. Creo que rara vez escuché una discusión de Platini con Maradona, o de Batistuta con Ronaldo, o Ronaldinho con Kaká o Riquelme, o quien quiera compararlo, etc.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba