Barcelona 0-0 Málaga - Sábado 19 de Noviembre - Jornada 12

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.086
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 16:15 horas de España.

Por diversas circunstancias habrá novedades en el Barça.

Sabemos que Umtití se ha lesionado pero recuperamos a Piqué. No sé si a Alba también.

Sabemos que Suárez cumple partido de sanción por lo que lógicamente Alcácer debiera ser su sustituto.

Claro que la lógica también diría que Neymar, recién aterrizado, debería quedar de reserva en el banquillo; sobretodo cuando se dispone de un recambio de garantías como lo es Arda Turan en su verdadera posición. Sin embargo no veo a Luis Enrique con autoridad suficiente para reventar la titularidad vitalicia del brasileño.

En cualquier caso el rival de turno no preocupa en exceso, salvo que se planteen
lo que hizo el Alavés, por ej.

Les viene muy bién recuperar a Piqué

Este Málaga ya no asusta, es un equipo muy irregular, no como en la temporada pasada que era un equipo muy putas de ganarles. Preveo un partido muy cómodo para el Barça, una oportunidad de oro para salir como líder este finde...

Parece que también entran en lista Alba y Mathieu por lo que yo conformaría la defensa con Sergi Roberto, Piqué, Mathieu y Alba. Mascherano mejor que descanse.

En el centro del campo daría continuidad a Denis Suárez después del buen partido que hizo en Sevilla.

Y en la delantera, además de Alcácer, pondría en la izquierda a Arda Turan dejando a Neymar recuperándose del jet lag.

Seguramente no acertaré nada, bien poco me importa.

Última edición:
Noticia de último momento...Messi NO jugará hoy contra el Málaga.

El Barça sale con:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne;
Busquets, Denis, Arda;
Rafinha, Alcácer y Neymar

Al margen de que efectivamente no haya acertado nada, se han producido varias sorpresas.

La más notable es la baja de última hora de Messi por cierta indisposición con vómitos. No estará siquiera en el banquillo.

Con las bajas obligadas de Messi y Suárez vemos que Luis Enrique no da el alta ni a Alba ni a Mathieu y por el contrario sí hace rotar a RaKitic. Me suena a otro exceso de rotaciones.

Consecuencia de ello tenemos otra vez a Arda deshubicado, salvo que Neymar ocupe el puesto de Messi y el turco el costado izquierdo que sería lo más productivo.

En fin, ya veremos porque no me gusta nada el panorama. Menos mal que solo es el Málaga, pero también lo decíamos del Alavés.

Descanso.

Claramente superior el Barcelona pero Kameni mantiene el marcador 0-0.

Roja a directa a Llorente que PARA MI con amarilla era suficiente.

Unmmmmmmmmmmmmmmmm eso no era amarilla......con una amarilla encima eso es un "ojo que a la próxima te vas"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Le arreglaron el partido al Barca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo , arreglado

Era amarilla , nada más , nada de roja

JUGADON de Neymar pero al final lo detuvieron bien!

El de la redacción en vivo de Marca.com dice que está buena la roja, pero yo sigo pensando q era para amarilla.