Hardgol
Mega Fútbol
- 6/10/12
- 4.766
- 2
En San Mames y ante 30000 personas
El Barça, campeón de la Liga femenina, Telediario - RTVE.es A la Carta
El Barça, campeón de la Liga femenina, Telediario - RTVE.es A la Carta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de seguro son hombres , asi de tramposos son los culerdos en cualquier rama en q participan
el madrid es un equipo de hombres
el barcelona solo es un equipo de mujeres
alexia fijo es lesbiana , se le nota a kilometros
tiene mas webos q alexis
alexia>>>>>>> alexis
CR7 es un transexual asqueroso, usa mas lipgloss que cualquier jugador que conozco, y todavia anda uno por aqui llamando mujeres a otros pff!
#onlyinthebubble.
ya quisiera ud ser la mitad de los que es el portugués.
Uyyyy si jorge si, y ya mejor no le digo nada, no sea se enoje y nos borre el thread y me amenaze con bannearme! :jaja:
#madridistasRstupid
#primeexampleabove
otro idiota que sale con la misma bobada, ps no seria mala idea, lastima que no se pueda :phil:
Ahi queda la manera de los madrfidstas, un imbecil si puede a venir a insultarnos a nouestros jugadores, yo digo algo y se aperece el mariquita de jorge, solo los madridistas pueden hablar mal de otros, sino viene el lloronsito cierra temas a sacar frente.... y si quiere pedir que me baneen hagalo lloron asqueroso, asi pa que usted y sus demas colegas pueden insultar a otros a gusto