Barça femenino, también campeón

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
de seguro son hombres , asi de tramposos son los culerdos en cualquier rama en q participan

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaajajjajaaj hubieran puesto a estas "chicas" contra el bayern munich tal vez no les meten el 7 UP

se les nota q tienen mas webos q los maricas de jordi nalga , cesc , alexis, pique , pedrito , busquets q solo pasan llorando en el suelo

No busqueis al Madrid en la clasificación final, no tiene equipo femenino

el madrid es un equipo de hombres

el barcelona solo es un equipo de mujeres

Jaajaja por dios colocar este tipo de cosas es tan de Gerardo.. :noquiero:

el fútbol femenino también tiene su importancia, es una pena que no se valore como hacen en otros paises, sin duda más avanzados que los nuestros

[video=youtube;U-iqkOrYlAA]http://www.youtube.com/watch?v=U-iqkOrYlAA[/video]

alexia fijo es lesbiana , se le nota a kilometros

tiene mas webos q alexis

alexia>>>>>>> alexis

CR7 es un transexual asqueroso, usa mas lipgloss que cualquier jugador que conozco, y todavia anda uno por aqui llamando mujeres a otros pff!

#onlyinthebubble.

CR7 es un transexual asqueroso, usa mas lipgloss que cualquier jugador que conozco, y todavia anda uno por aqui llamando mujeres a otros pff!

#onlyinthebubble.

ya quisiera ud ser la mitad de los que es el portugués.

ya quisiera ud ser la mitad de los que es el portugués.

Uyyyy si jorge si, y ya mejor no le digo nada, no sea se enoje y nos borre el thread y me amenaze con bannearme! :jaja:

#madridistasRstupid
#primeexampleabove

Uyyyy si jorge si, y ya mejor no le digo nada, no sea se enoje y nos borre el thread y me amenaze con bannearme! :jaja:

#madridistasRstupid
#primeexampleabove

otro idiota que sale con la misma bobada, ps no seria mala idea, lastima que no se pueda :phil:

otro idiota que sale con la misma bobada, ps no seria mala idea, lastima que no se pueda :phil:

Ahi queda la manera de los madrfidstas, un imbecil si puede a venir a insultarnos a nouestros jugadores, yo digo algo y se aperece el mariquita de jorge, solo los madridistas pueden hablar mal de otros, sino viene el lloronsito cierra temas a sacar frente.... y si quiere pedir que me baneen hagalo lloron asqueroso, asi pa que usted y sus demas colegas pueden insultar a otros a gusto

Ahi queda la manera de los madrfidstas, un imbecil si puede a venir a insultarnos a nouestros jugadores, yo digo algo y se aperece el mariquita de jorge, solo los madridistas pueden hablar mal de otros, sino viene el lloronsito cierra temas a sacar frente.... y si quiere pedir que me baneen hagalo lloron asqueroso, asi pa que usted y sus demas colegas pueden insultar a otros a gusto

jajajajjaa no valla a llorar ya hasta me hizo sentir mal, ud puede hacer lo que se le de la gana yo no soy el admin para decirlo nada a ud, simplemente le contesto como se merece a los trolls como ud.

uy guerra de mods
2FE.gif