Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja reaccion de llorehn y mamadeus
![]()
quieren q les demos una medalla de chocolate??
baaaah esa estupidez de la posesion NO SIRVE DE NADA
Segun lei, la ultima vez que no tuvo mayor posesion fue el dia del pasillo en el 2008.
En cuanto a si es importante o no, YO creo que es importante no permitir que el rival tenga mucho la pelota, PERO si al final no se logra el resultado deseado, de nada sirvio.
baaaah esa estupidez de la posesion NO SIRVE DE NADA
Obvio que no, por si sola no sirve, asi como salir a defenserse por si solo no sirve, pero si haces de esa posesión una parte de un tipo de juego llegan los triunfos, luego los titulos, por eso Barcelona y España puedne presumir de ello.
el barcelona no a ganado sus titulos por la posesion
me acuerdo de que el madrid tenia solo 29 % de la posesion y el barcelona 71% , he iban 0-3 a favor del madrid en el camp nou
y el madrid dominando claramente , el barcelona solo se mantenia en sus tres cuartos de cancha haciendo pases innecesarios
creo q contra el madrid en supercopa en el bernabeu en la primera parte se llevo el madrid la posesion
al final terminaron con 53 % barsa , 47 % madrid
a sido la ultimia vez q vi al barcelona con la posesion tan baja