Balotelli al Liverpool

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Seguramente la noticia más importante de todo el día.

Lástima, Balotelli no me parece para nada un mal jugador. Pero simplemente en este esquema no encajaba. Una pena, porque aún es joven y tiene mucho talento, espero que en Liverpool pueda crecer (aunque reencontrarse con la prensa inglesa no será fácil para él).

La principal opción para reemplazarle es Jackson Martínez.

El Porto no saca a Jackson por menos de 25-30 si tiene el Milan ese dinero?

Lo de Balotelli es grave ya, ni en el club de sus amores dura, se esta volviendo un beduino del fútbol

En el Liverpool será más de lo mismo, chispazos de talento con arranques de falta de conducta. Es lo que ha demostrado en todos sus clubes, no veo porque tendría que cambiar ahora.

No se saben los números?

un jugador sobrevalorado, como dicen arriba chispazos y ya, de ahi nunca creo que pase.

En el Liverpool será más de lo mismo, chispazos de talento con arranques de falta de conducta. Es lo que ha demostrado en todos sus clubes, no veo porque tendría que cambiar ahora.

Al menos aquí no hubo problemas con su conducta, nada grave. En general se mostró calmado y sus compañeros en general hablan bien de él.

Lo que ha traído 'problemas' son tres cosas:
- Uno, su displicencia, y es que aquí esperamos un jugador que haga lo imposible para resolver un partido y a Balotelli no se le ha visto esa actitud.
- Dos, se ha visto algo irregular, si bien tiene un talento innegable, hay partidos en que se desaparece por completo (por eso tú mismo dices que son chispazos, y en parte razón no te falta, pero no olvidemos su potencial).
- Y tres, es que no encaja en el esquema de Inzaghi. A Balotelli le gusta mucho moverse, salir del área, no es un centrodelantero clásico. Le gusta retroceder y él mismo gestionar la jugada. Pero aquí en Milan necesitamos un goleador: alguien fuerte que sepa arrastrar marca, que sea bueno en el juego aéreo, defina bien, gire bien de espaldas y no sea torpe con el balón (Llorente, sin ser un crack, sería un buen ejemplo).

Seguramente la noticia más importante de todo el día.

Lástima, Balotelli no me parece para nada un mal jugador. Pero simplemente en este esquema no encajaba. Una pena, porque aún es joven y tiene mucho talento, espero que en Liverpool pueda crecer (aunque reencontrarse con la prensa inglesa no será fácil para él).

Y dejaron pasar a Mandzukic. Yo confiaría en El Sharaawy que lo estaba haciendo fenomenal hasta que llego el negro y se lo comió con papas fritas. Ahora si prestaron a Matri y a Niang, deben estar en deficit. Supuestamente quieren a Cerci, no es mala idea. Con lo que consiguieron mas uno que otro millón pueden ir por Taarab y el del Torino tranquilamente.

Van a terminar fichando al chicharo jaja

Bueno es que el Wolfsburg no puede seducir a nadie

Van a terminar fichando al chicharo jaja

Bueno es que el Wolfsburg no puede seducir a nadie
Puede llevar gente porque tiene dinero, pero sin UCL llevar jugadores top o consagrados es muy difícil, sino puede el United y le esta costando pues que le puede pedir a un Wolfsburgo o peor al Milan que deportivamente anda en el limbo

un jugador sobrevalorado, como dicen arriba chispazos y ya, de ahi nunca creo que pase.

Como el chispaso que tuvo en la euro 2012? En el INTER y en el City también rindió, chispazos o no aportó su granito de arena para los títulos que ganaron esos equipos mientras Balo estuvo.

De acuerdo en que el tipo ha sido muy irregular, pues no ha tenido continuidad en sus equipos por razones varias, pero el man tiene talento. Esta vez en el AC salió más por no encajar en el esquema no por problemas disciplinarios, creo que a esos les ha bajado.

bueno, decian que el ac milan era su ultima oportunidad, pues se equivocaron, porque ahora se fue al liverpool, balotelli tiene que explotar ya, tienes cracks al lado y atras para ayudarlo, no como en el milan, ya no tiene excusa... ojala rodgers consiga controlarlo minimamente y que sea el pichichi, jaja..

segun Di Marzio entre estos 4 sale en sucesor de Balotelli
Martinez,Chicharito,Soldado y Torres

anoche cuando me entere del rumor yo tambien pense que esta entre estos cuatro salvo pensaba uno entre los de los Spurs Soldado / Adebayor...veo mas factible a Chicharito y Torres

estoy seguro que Balotelli en 2-3años regresa a Italia
y como Napolitano

Balloteli es mas de lo mismo, mucho potencial pero poco cerebro. Verlo caminando cuando pierde la pelota es desesperante, no espero que el tipo explote nunca, caso parecido al de Cassano (o hasta peor).

quagliarella también aporto a los tres títulos de la juve, giovinco, isla, padoin, eso no los hace cracks o jugadores diferentes. Balotelli sigue siendo jugador del montón con chispasos.

Christian Vieri sobre Balotelli: "Hoy Galliani hizo el mejor movimiento de mercado en la historia del Milan".

El calcio se bate en la ******,ahora sera la Roma y los demas.

Algún rossonero me puede confirmar lo siguiente?

AC Milan
‏@ACMilanSphera
Milan debe al City 12 ME del pase + el 10 % de esta venta. Cláusula impuesta por City de una futura venta (hoy)

Yo sé quien maneja esa cuenta, el ex milanadictos, pero la verdad que no he visto en ningún lado que pongan eso, alguien tiene alguna fuente?