Balon D’or 2021

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Me imagino que los hattrick de Messi han Sido en las finales de copa América o mundial...
Ohhh waith... Que se le congelo el pecho y 0 goles...

Creo que el único medio bueno fue a Brasil en un amistoso, espero algún Zass que me puedan dar....
Suiza, Brasil, Guatemala, Panamá, Ecuador, Haití y Bolivia
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
A mi me da igual cual de los 2 tuvo mejor temporada, el punto es q ninguno deberia estar en el podio, y Messi parece q lo estara por la copa america
Coincido en qué ninguno de los dos, pero el marketing., Sobre todo de Messi pesa más
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lewandowski debe ser el balón de Oro pero por lejos. Y si se le ocurre al Polaco matar a su mama. Pues que se lo den a Benzema. Solida temporada del Frances.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Jajjaa cuánto ardor de los juventinos.
Ahora lewa y Benzema jajjaja nunca han llegado al nivel de Ronaldo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Cristiano salió goleador de la segunda liga mas importante del mundo (Italia) y fue goleador del torneo mas importante de la temporada como la EURO.

Que quieren inventar, muchachos?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Messi facilito
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Jajjaa cuánto ardor de los juventinos.
Ahora lewa y Benzema jajjaja nunca han llegado al nivel de Ronaldo.
¿Por que ardor? Creo que nunca pedimos Balón de Oro para Ronaldo. Salvo cuando venia del Madrid que en ese momento lo gano Modric. Y hubiese sido algo por lo hecho con el Merengue.

La temporada del Polaco es superior a todos, por donde se le vea.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
si este balon de oro contabiliza lo ocurrido en los ultimos 2 años (por el año pasado no hubo), entonces para Lewa claro.. si no pues lo finalistas deberian ser los finalistas del Best no?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Lo unico que te dice ese dato es que en Europa estan las mejores selecciones del mundo, te autoensartaste.

Y Cristiano las enfrenta cada año y Messi cada cuatro años, y a unas cuantas solamente.
A Brasil lo enfrenta cada domingo XD... Y nada.
Se le.congela el pecho.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Quién se lo lleva ? Me imagino que Pedri luego Maderaverde, Musiala, Wirtz, Hey Jude, Cara de Pinga o mejor a #PrayForSaka

Ya aparecieron mis pollos Adeyemi , De Ketelaere y otros que no pienso reclamar

Jajajaja nominado Maldini porque metió un gol hace poquito y es hijo de Paolo


Hmmm hubiera creado tema o ya hay?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Quién se lo lleva ? Me imagino que Pedri luego Maderaverde, Musiala, Wirtz, Hey Jude, Cara de Pinga o mejor a #PrayForSaka

Ya aparecieron mis pollos Adeyemi , De Ketelaere y otros que no pienso reclamar

Jajajaja nominado Maldini porque metió un gol hace poquito y es hijo de Paolo


Hmmm hubiera creado tema o ya hay?

jajaja los unicos del calcio es uno q juega 5 minutos por juego con la DEA y otro q jugo apenas un partido de titular (aunque probablemente hoy tambien sea titular con el covid de Diaz)
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Cristiano salió goleador de la segunda liga mas importante del mundo (Italia) y fue goleador del torneo mas importante de la temporada como la EURO.

Que quieren inventar, muchachos?
Que sabes muy bien que Ronaldo no la va a ganar, no ha logrado nada para ser siquiera un TOP 3. Al menos Messi ganó una copa con su selección, con eso ya esta en el top junto a Lewa, Benzemá o alguno del Chelsea.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Que sabes muy bien que Ronaldo no la va a ganar, no ha logrado nada para ser siquiera un TOP 3. Al menos Messi ganó una copa con su selección, con eso ya esta en el top junto a Lewa, Benzemá o alguno del Chelsea.
Todo lo que hace el marketing.
La gente como se engaña.
Un tipo que fue un zombi en la final, vs uno que coloco en el mapa deportivo a una selección de zombies.

Pobre Diego, ganando copas mundiales en época de guerra y ahora se debe premier un zombie en la final.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que sabes muy bien que Ronaldo no la va a ganar, no ha logrado nada para ser siquiera un TOP 3. Al menos Messi ganó una copa con su selección, con eso ya esta en el top junto a Lewa, Benzemá o alguno del Chelsea.
Yo opino q ni messi ni cr7 deberian estar en el top3. Ahora, tu argumento contra ronaldo queda anulado cuando colocas a benzema en el top... q gano el frances? aun menos q ronaldo esta epoca... o ahora van a contar la copa de las naciones como algo importante? porque si es asi ronaldo gano copa italia y supercopa jajaja
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que sabes muy bien que Ronaldo no la va a ganar, no ha logrado nada para ser siquiera un TOP 3. Al menos Messi ganó una copa con su selección, con eso ya esta en el top junto a Lewa, Benzemá o alguno del Chelsea.
El argento sacando otra vez su nacionalismo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba