Balon de Oro

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Esta es la lista definitiva de 30 nominados al Balón de Oro

1. Agüero (Manchester City)

2. Aubameyang (Borussia Dortmund)

3. Bale (Real Madrid)

4. Buffon (Juventus)

5. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6. De Bruyne (Manchester City)

7. Dybala (Juventus)

8. Godín (Atlético de Madrid)

9. Griezmann (Atlético de Madrid)

10. Higuaín (Juventus)

11. Ibrahimovic (Manchester United)

12. Iniesta (Barcelona)

13. Koke (Atlético de Madrid)

14. Kroos (Real Madrid)

15. Lewandowski (Bayern de Múnich)

16. Messi (Barcelona)

17. Modric (Real Madrid)

18. Mahrez (Leicester)

19. Lloris (Tottenham)

20. Müller (Bayern)

21. Neymar (Barcelona)

22. Pepe (Real Madrid)

23. Payet (West Ham)

24. Pogba (Manchester United)

25. Neuer (Bayern)

26. Rui Patricio (Sporting de Portugal)

27. Sergio Ramos (Real Madrid)

28. Luis Suárez (Barcelona)

29. Vardy (Leicester)

30. Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Cristiano Ronaldo, Griezmann y Bale los favoritos

Cristiano perdiendo bastantes poder ultimamente ojo y eso no le afecte al final... si no espabila otro se lo puede llevar... Griezmann, Messi y Suarez estan apretandole

fuera el frances y meteria a Vidal..

cuando se irán a retirar los hdp de mennsi y cristiano , antes había más opciones reales en los ganadores año tras año

pd: Ojo lo digo en serio , basta ya de cristianos y mesis

cuando se irán a retirar los hdp de mennsi y cristiano , antes había más opciones reales en los ganadores año tras año

pd: Ojo lo digo en serio , basta ya de cristianos y mesis

Si Griezmann no fuese tan pecho frio lo tendria ganado de calle... una Champions y una eurocopa

Está muy claro que Lionel Messi es quien encabeza la lista por una buena diferencia.

Está muy claro que Lionel Messi es quien encabeza la lista por una buena diferencia.

Estoy casi 90% que va ganar Ronaldo. El ballo d' or volvio a ser solo de periodistas. Y estos valoran los torneos internacionales mas que los locales como casi siempre en la historia del balon de oro, (antes que fuera parte de la fifa)

Yo lo considero positivo es que están los mejores del mundo en su puesto nominados. Buffon el mejor arquero, Godin el mejor defensa del mundo, Vidal el mejor mediocampista y Messi el mejor delantero.

Estoy casi 90% que va ganar Ronaldo. El ballo d' or volvio a ser solo de periodistas. Y estos valoran los torneos internacionales mas que los locales como casi siempre en la historia del balon de oro, (antes que fuera parte de la fifa)

Ya hicieron oficial ese cambio? O sea lo que se entregará en enero ya no será el Balón de Oro de la FIFA? Pregunto porque sabía que iba a existir otro premio pero no sabía que era a partir de ya.

P.D. Sobre quien pienso yo que ganará, siguiendo MIS CRITERIOS PERSONALES diría que se lo llevaría Cristiano 100% fijo. Eso sí, si el premio es realmente para "el mejor jugador de todo el 2016", al ritmo que van actualmente los considerados favoritos no me extrañaría para nada que lo termine ganando Messi.