Balón de Oro 2018

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Modric ganó el Balón de Oro y rompe el duopolio de Messi y Cristiano quienes lo han ganado en las últimas 10 ediciciones.

DthZfVKXgAA_jQX.jpg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Luka Modric balon de oro jajja

Justo cuando el madrid lleva 5 partidos de liga perdidos de 14 jugados.

Para hacernos una idea del rendimiento del madrid de la mano del ahora balon de oro,
en toda la pasada temporada fueron 6 derrotas.
en la 16 -17 que fueron campeones 3.
la 15-16 4 derrotas en toda la temporada.
en la 14-15 6 jejej...

El madrid tiene poder, mediatico, marketing, prensa, no pensé q dominaran todos los sectores.

Bueno seguramente veremos una nueva champions del madrid de la mano del balon de oro XD jajaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
El top10 de este año:

10. Kane
9. De Bruyne
8. Hazard
7. Varane
6. Salah
5. Messi
4. Mbappe
3. Griezmann
2. Ronaldo
1. Modric
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Es un premio individual y a Modric lo ayuda mucho haber ganado la Champions y ser figura en el Mundial, pese a no ganarlo.

Yo se lo hubiera dado a Grisman, pero creo que el del Atlético "se quitó" muchos votos con Mbappe.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Nadie me quita de la cabeza q si ronaldo siguiera en el madrid el balon de oro seria del portuguez.

Vivimos en una epoca donde la gente imporante es la q tiene mas likes, y en eso al madrid nadie le gana.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
❌Final de la Supercopa de Europa
❌Final del Mundial
❌Descenso en la Nations League
❌3° en Liga a 17 ptos del campeón
❌Eliminado en copa por el Leganés
✔️Champions
❌Perder 5 partidos de 14 en esta liga g
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Ganó la Champions siendo figura y en el Mundial fue figura. Hay resultados malos del Real Madrid a nivel colectivo, no es solo culpa de Modric.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Gana el madrid la champions no es merito de cristiano goleador y figura del equipo...

Pierde el madrid justo cuando se va cristiano, es culpa del colectivo XD...

Q se puede esperar de alguien q critico a mina por el error de pickford jajaj...

Ahora q la Juve gane la champions será gracias a quien?...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Gana el madrid la champions no es merito de cristiano goleador y figura del equipo...

Pierde el madrid justo cuando se va cristiano, es culpa del colectivo XD...

Q se puede esperar de alguien q critico a mina por el error de pickford jajaj...

Ahora q la Juve gane la champions será gracias a quien?...

Esto es todo lo que ha ganado Modric este año, por eso se lleva el premio.

Si, el Madrid va mal en esta liga -lo iba la pasada con Cristiano igual- y no es solo culpa de Modric, sino de todos el equipo

 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Hasta el modric de los spurs le da mil vueltas al modric actual. Pero en fin cristiano ya no esta en el madrid.
Esto es todo lo que ha ganado Modric este año, por eso se lleva el premio.

Si, el Madrid va mal en esta liga -lo iba la pasada con Cristiano igual- y no es solo culpa de Modric, sino de todos el equipo

jajajja seguro que llevaban 5 partidos perdidos en liga jajaja

en la pasada temporada en la fecha 14 el madrid llevaba solo dos derrotas, pero bueno es igual por q no iba puntero jejej...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Hasta el modric de los spurs le da mil vueltas al modric actual. Pero en fin cristiano ya no esta en el madrid.


jajajja seguro que llevaban 5 partidos perdidos en liga jajaja

en la pasada temporada en la fecha 14 el madrid llevaba solo dos derrotas, pero bueno es igual por q no iba puntero jejej...

El Madrid a esta fecha ya tenía la liga casi perdida.

Y si, estos primeros meses no han sido los mejores del croata. Igual estos trofeos pese a ser por año natural nunca tienen mucho peso en esas fechas, sino que cuando se juegan/deciden las cosas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La única razón por la que Modric ganó este prostituido y estúpido premio es porque juega en el Real Madrid
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Yo no creo que 180 periodistas elijan a un jugador sólo porque juega en el Real Madrid.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Yo no creo que 180 periodistas elijan a un jugador sólo porque juega en el Real Madrid.
Yo tampoco lo creía.
Pero basta con ver las portadas de marca y as antes y despues de cristiano fichar por la juventus acerca del balón de oro y te daras una idea del periodismo actual.

Parecian hasta unas novias despechadas, Cristiano y Messi pueden generar odios y amores, pero no hay mejores futbolistas que ellos, quizas salah fue el único que a nivel individual estuvo a la par y seguramente mbappe en los proximos años, pero a dia de hoy nadie los supera.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Estos son las puntuaciones. Cada periodista elegía a 5 jugadores a los que les entregaba 6, 4, 3,2, 1 punto respectivamente

Estas son todas las puntuaciones:
1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos
2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos
3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos
4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos
5º Lionel Messi ( Argentina, FC Barcelona), 280 puntos
6º Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), 188 puntos
7º Raphael Varane (Francia, Real Madrid), 121 puntos
8º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea), 119 puntos
9º Kevin De Bruyne (Bélgica, Manchester City), 29 puntos
10º Harry Keane (Inglaterra, Tottenham), 25 puntos
11º N’Golo Kanté (Francia, Chelsea), 24 puntos
12º Neymar (Brasil, PSG), 19 puntos
13º Luis Suárez (Uruguay, FC Barcelona), 17 puntos
14º Thibaut Courtois (Bélgica, Chelsea y Real Madrid), 12 puntos
15º Paul Pogba (Francia, Manchester United), 9 puntos
16º Sergio Agüero (Argentina, Manchester City), 7 puntos
17º Gareth Bale (Gales, Real Madrid), 6 puntos
17º Karim Benzema (Francia, Real Madrid), 6 puntos
19º Roberto Firmino (Brasil, Liverpool), 4 puntos
19º Ivan Rakitic (Croacia, FC Barcelona), 4 puntos
19º Sergio Ramos (España, Real Madrid), 4 puntos
22º Edinson Cavani (Uruguay, PSG), 3 puntos
22º Sadio Mané (Senegal, Liverpool), 3 puntos
22º Marcelo (Brasil, Real Madrid) , 3 puntos
25º Alisson (Brasil, AS Roma y Liverpool), 2 puntos
25º Mario Mandzukic (Croacia, Juventus), 2 puntos
25º Jan Oblak (Eslovenia, Atlético de Madrid), 2 puntos
28º Diego Godín (Uruguay, Atlético de Madrid), 1 punto
29º Isco (España, Real Madrid), 0 puntos
29º Hugo Lloris (Francia, Tottenham), 0 puntos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no creo que 180 periodistas elijan a un jugador sólo porque juega en el Real Madrid.
Yo si. Esto del balón es más falso que las buenas intenciones de un político corrupto.

El balón de oro es un premio de mercadotecnia no más
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Yo tampoco lo creía.
Pero basta con ver las portadas de marca y as antes y despues de cristiano fichar por la juventus acerca del balón de oro y te daras una idea del periodismo actual.

Parecian hasta unas novias despechadas, Cristiano y Messi pueden generar odios y amores, pero no hay mejores futbolistas que ellos, quizas salah fue el único que a nivel individual estuvo a la par y seguramente mbappe en los proximos años, pero a dia de hoy nadie los supera.

AS y Marca no son parámetros a nivel Mundial ni representan a todos los medios que votan. Igual que el The Best que lo votan capitanes de las selecciones y los entrenadores.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Yo si. Esto del balón es más falso que las buenas intenciones de un político corrupto.

El balón de oro es un premio de mercadotecnia no más

Yo no creo, esto es Champions más Mundial. Aparte que Griezmann y Mbappe -Varane en menor medida- se quitan votos entre ellos. Si Francia hubiera tenido una sola gran figura en el Mundial yo creo que lo ganaba él.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no creo, esto es Champions más Mundial. Aparte que Griezmann y Mbappe -Varane en menor medida- se quitan votos entre ellos. Si Francia hubiera tenido una sola gran figura en el Mundial yo creo que lo ganaba él.
Esto no es mundial más champions mentira

Jugador campeón de champions subcampeon del mundo, bota de oro en el mundial, campeón de liga, campeón de Copa, ni siquiera queda en la terna.

A Cannavaro le alcanzó para ser balón de oro pasar de la Juventus al Real Madrid porque ese año ni fue el mejor jugador de Juventus ni de cerca ni el mejor jugador de Italia en ese mundial

Lo único que puedo opinar de esto es que el que crea en el balón de oro y tenga más de 13 años es un subnormal o un imbecil
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Esto no es mundial más champions mentira

Jugador campeón de champions subcampeon del mundo, bota de oro en el mundial, campeón de liga, campeón de Copa, ni siquiera queda en la terna.

A Cannavaro le alcanzó para ser balón de oro pasar de la Juventus al Real Madrid porque ese año ni fue el mejor jugador de Juventus ni de cerca ni el mejor jugador de Italia en ese mundial

Lo único que puedo opinar de esto es que el que crea en el balón de oro y tenga más de 13 años es un subnormal o un imbecil

Quien es ese jugador????


Ahora resulta que el Madrid maneja el Balón de Oro???? Y pensar que Raúl se retiró sin el Balón de Oro Jajajajja qu tontería
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba