Ballon D'Or 2019

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.483
20/4/12
5 copas americas ha jugado messi desde 2007 y ha ganado 0, siendo argentina la selección que mas ha ganado copas america.
4 Eurocopas ha jugado cristiano desde 2004 y saco campéon por primera y única vez a su selección.

Y tiene otra copita mas de chance en 2020 para ver si gana algo con su selección jajja.

Datos lapidarios.

OrlandoB

Estrella Mundial
9.831
22/4/12
5 copas americas ha jugado messi desde 2007 y ha ganado 0, siendo argentina la selección que mas ha ganado copas america.
4 Eurocopas ha jugado cristiano desde 2004 y saco campéon por primera y única vez a su selección.

Y tiene otra copita mas de chance en 2020 para ver si gana algo con su selección jajja.

Datos lapidarios.
Después del balón de oro que Ronaldo ganó en el 2013. No te puedes quejar de este balón de oro de Messi.

Keane

Estrella Mundial
11.170
24/4/12
Vamos a decir las cosas como son muchachos, se que ustedes no están interesados por nada que este fuera del fútbol europeo pero que dos jugadores como no Bruno Henrique y Gabriel Barbosa no estén en la conversación sobre el balón de oro es una vergüenza.

Una temporada con mucho más fútbol, impacto y resultados que los otros tres nominados, simple como eso.
Mirá @Molor parece que yo no soy el único retardado que piensa igual.

Me da la impresión de que más personas se van a preguntar lo mismo hasta final de año, puros idiotas claro.

Markitos

Estrella Mundial
7.780
24/5/16
Mirá @Molor parece que yo no soy el único retardado que piensa igual.

Me da la impresión de que más personas se van a preguntar lo mismo hasta final de año, puros idiotas claro.
Para peor, imaginate que Flamengo gane el mundial de clubes con Gabigol como figura, no miran el futbol de aca porque no tiene marketing.

cetto11

Estrella Mundial
17.497
22/4/12
Le hacen el feo a todo lo que no este en Europa. Con tanto lo que le importa el marketing se me hace raro que no vean todo lo que mueve Gabigol y ademas tiene goles y titulos. Aunque tampoco me lo pongan de contendiente pero si merecia estar nominado.

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.483
20/4/12
6 balones de oro y no ha ganado la champions sin Xavi e Iniesta jajajaj
Argentina cubcampeón forever jajajja
Cada vez mas chistosos estos premios.

En un futuro ganara los partidos el equipo que tenga mas retweets.

Meazza9

Estrella Mundial
17.765
16/4/12
Por toda la temporada que tuvo, Messi que hizo fuera de España? O ahora la liga es mas importante que cualquier otro titulo...
Aparte de marcarle tres goles al Liverpool dices tú? Marcar 12 goles en 10 partidos jugados en el torneo.

OrlandoB

Estrella Mundial
9.831
22/4/12
Por mucho que juegue en el Barcelona yo disfruto ver jugar a Messi. No hay ningún jugador mejor que Messi en estos momentos

Poniruiz

Estrella Mundial
1.744
7/5/12
Estos premios valen lo mismo que un cero a la izquierda, los premios de verdad son los colectivos.

Markitos

Estrella Mundial
7.780
24/5/16
Goleador de la UCL, goleador de la BBVA, marcó 50 goles en un año y me preguntas "qué más hizo aparte de ganar la liga"?

Puedes decir que no lo merecía más que "XXX" jugador, pero venir a decir ese tipo de preguntas es hablar desde el estómago.
Pero para goles ya hay un premio, entonces que digan que lo dan por marketing y no por merecimiento.

Meazza9

Estrella Mundial
17.765
16/4/12
Pero para goles ya hay un premio, entonces que digan que lo dan por marketing y no por merecimiento.
Entonces hay que dar el premio en función de qué? títulos del equipo?

Los goles son parte fundamental del juego, por eso salvo casos particulares siempre lo ganan los "10" o los goleadores.

interista98

Estrella Mundial
9.279
16/4/12
Otro balón de oro que le dan a Messi, solo por ser Messi.

El premio NO es más que merecido como dicen algunos fachos por ahí.

Porqué el balón de oro no apareció en la estrepitosa eliminación de su equipo en Champions?, que no fue cualquier eliminación, si no un papelón no lograr sostener una ventaja de 3-0.

Suena cliché, pero este premio ya no disimula el marketing... No importa que salga otro diferente a Messi o Cristiano, el premio debe ser para uno de los dos, así los indican los aranceles del Mercadeo futbolero.

Que ya eliminen esta pachanga de premio, salido de cualquier contexto.