Ballon d'Or 2014

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Aunque es un premio más que nada de marketing... aquí les dejo los nominados...

Candidatos a los premios del fútbol masculino del FIFA Ballon d'Or 2014

Por orden alfabético, los siguientes 23 jugadores lucharán por el título FIFA Ballon d’Or 2014:

Gareth Bale (Gales)
Karim Benzema (Francia)
Diego Costa (España)
Thibaut Courtois (Bélgica)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Angel Di Maria (Argentina)
Mario Goetze (Alemania)
Eden Hazard (Bélgica)
Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Andres Iniesta (España)
Toni Kroos (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania)
Javier Mascherano (Argentina)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Mueller (Alemania)
Manuel Neuer (Alemania)
Neymar (Brasil)
Paul Pogba (Francia)
Sergio Ramos (España)
Arjen Robben (Países Bajos)
James Rodriguez (Colombia)
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
Yaya Toure (Costa de Marfil).

Por orden alfabético y nacionalidad seguida del equipo, los siguientes diez entrenadores son candidatos al premio de Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino 2014:

Carlo Ancelotti (Italia/Real Madrid CF)
Antonio Conte (Italia/Juventus/selección italiana)
Pep Guardiola (España/FC Bayern de Múnich)
Juergen Klinsmann (Alemania/selección de los EE UU)
Joachim Loew (Alemania/selección alemana)
Manuel Pellegrini (Chile/Manchester City FC)
Jose Mourinho (Portugal/Chelsea FC)
Alejandro Sabella (Argentina/selección argentina)
Diego Simeone (Argentina/Atlético de Madrid)
Louis Van Gaal (Países Bajos/selección de los Países Bajos/Manchester United FC).

MÁS INFO: Anunciados los candidatos a los premios del fútbol masculino del FIFA Ballon d'Or 2014 - FIFA.com

----------------------------

Es casi un hecho que se lo van a dar a CR7, yo personalmente se lo daría a Robben y este sería mi pódium:
1. Robben
2. Neuer
3. CR7

Hagan el suyo...sobre los nominados la única queja que tengo es la de Iniesta, no sé que hace ahí...

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Pechi no estara hahahahahha

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en el top 3 tiene que haber un aleman .... CR7 ya tiene su puesto asegurado ...... a Mezzi no lo van a dejar fuera

la unica duda seria quien sera el Aleman que voten para quedar en los 3

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Que horror cada año lo mismo un premio estupido que genera meses y meses y meses de discusiones estupidas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero para que discuten el premio no se lo dieron ya a Messi?, si le dieron el premio al mejor jugador del mundial tienen que darle tambien el balon de oro de la FIFA....

Como dice Chewbacca este es un premio estupido tan estupido como el del mejor del mundial...

Madridista

Miembro del equipo
42.697
25/6/12
Un alemán , CR7 y no se cual es el otro

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
el Aleman deberia de ser Mueller

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
que estupidez la nominacion de Juergen Klinsmann debio estar Pinto,Pekerman o Emery

creo que el Aleman sera Neuer que este en el podio

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Para mi se lo deberia llevar Neuer... hacia rato no veia un portero tan innovador como el germano.

Saludos

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
De verdad alguien duda de q se lo van a dar a CR7?si se le dieron el ano pasado con pocos argumentos,este q tiene el argumento de la champions se lo lleva de calle.

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
De verdad alguien duda de q se lo van a dar a CR7?si se le dieron el ano pasado con pocos argumentos,este q tiene el argumento de la champions se lo lleva de calle.

No hay duda. Será para CR7, pero tampoco es que sea una bobada los goles de la Champions y sea muy alejado de la realidad si se lo dieran, a pesar de que debería ser un alemán o Robben. (Para mi Arjen).

Igual en años anteriores Messi con poquísimos o Nulos argumentos y se lo han dado. Es marketing...era decreto que se lo dieran a Messi y aun es decreto Messi...no seria raro que se lo dieran ahora...como el del mundial xD

El caso.es que ahora es CR7,se están turnando. Ah y no solo eso, la preferencia pro-español del BO (top3). A la final el tal balón de oro ni merece ser debatido porque es un duelo Messi CR7 y un premio que ha fallado más de lo que acierta. Con total desprestigio por sus elecciones con aire de merchandising.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.804
20/4/12
No creo que se lo den a Messi
Es más, para mi este año se queda fuera de los 3

JJMM1

Mega Fútbol
2.051
16/4/12
Este año la discusión va a ser quienes ocuparían el 2do y 3er lugar y si Messi queda en el top 3. sin lugar a dudas, lo gana Cristiano Ronaldo y un alemán entra al top 3, que para mí, debería ser Neur.

Con respecto a los Dt's, ,me congratularía dando ganador al campeón del Mundo, Loew.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
No hay duda. Será para CR7, pero tampoco es que sea una bobada los goles de la Champions y sea muy alejado de la realidad si se lo dieran, a pesar de que debería ser un alemán o Robben. (Para mi Arjen).

Igual en años anteriores Messi con poquísimos o Nulos argumentos y se lo han dado. Es marketing...era decreto que se lo dieran a Messi y aun es decreto Messi...no seria raro que se lo dieran ahora...como el del mundial xD

El caso.es que ahora es CR7,se están turnando. Ah y no solo eso, la preferencia pro-español del BO (top3). A la final el tal balón de oro ni merece ser debatido porque es un duelo Messi CR7 y un premio que ha fallado más de lo que acierta. Con total desprestigio por sus elecciones con aire de merchandising.

El unico ano q se puede considerar injusto de Messi fue el del 2010,el ano del mundial q muchos de los q montaron un escandalo aqui por no ganarlo un espanol no les importa ahora q no lo gane un aleman.

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
El unico ano q se puede considerar injusto de Messi fue el del 2010,el ano del mundial q muchos de los q montaron un escandalo aqui por no ganarlo un espanol no les importa ahora q no lo gane un aleman.
Lo del 2010 no solo fue lo de Messi...el top 3 fue todo del Barca...la risa XD

En otro de los años que se lo dieron a Messi lo tenia merecido Xavi o Iniesta...estos dos debieron ganar por lo menos 1 B.O. en esa época que Barca ganaba todo...pero obviamente se lo daban a Messi...ya era decreto xD

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
que estupidez la nominacion de Juergen Klinsmann debio estar Pinto,Pekerman o Emery

creo que el Aleman sera Neuer que este en el podio
Es cierto...no se entiende como está Klinsmann ahí

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que este Mascherano y no Tevez pues....

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si Tevez hubiera ido al Mundial tal vez... pero es que lo que hizo Mascherano en Brasil...
Para estar nominado a un balón de oro? Tevez le da mil vueltas a Masche en el 2014.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Para estar nominado a un balón de oro? Tevez le da mil vueltas a Masche en el 2014.

??? Tevez???? No está Vidal va a estar Tevez...

Sent from my XT1045 using Tapatalk