OrlandoB
Mega Fútbol
- 22/4/12
- 16.341
- 10.124
- Equipo
Un poco bocon para alguien que la ultima temporada gano lo mismo... te pareces a los gunners...
Soquela, a tomar las Copas. 10 Copas de Europa amigo. Ponte borracho mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco bocon para alguien que la ultima temporada gano lo mismo... te pareces a los gunners...
excelente jugador pero lo que se pago no los vale
maximo para mi vale 60-70M y quizas es mucho
¿Qué tienen que ver las contrataciones con el nivel individual de Bale? Yo hablo del desenvolvimiento de su rol en cuestión con el sistema táctico.
No es hasta el año del 2012 en donde Bale se convierte en uno de los mejores en su puesto y la temporada 2012-2013 se convierte en el eje de ataque del Tottenham siendo el jugador fundamental del equipo y en donde demuestra su mejor versión y es al final de la temporada cuando termina entre los mejores jugadores del mundo y no solamente en su posición.
Y sí, Bale en unas 2 o 3 se ha asentado como delantero con Benzema en el transcurso del encuentro, incluso en un partido salió acompañándolo.
Que el nivel grupal hace que cada una de las partes se vea mejor, eso. Quiza Bale fue el mejor de su equipo, pero se veia mejor antes, con un mejor grupo. "Entre los mejores del mundo"... jajajaja.. me dan tanta risa esas aseveraciones :jaja: ¿Bale delantero centro? Ebrio que estas.. es delantero cuando lo hacen jugar como extremo, pero hasta ahi.
Cuando se tienen mejores compañeros, se tiende a estar más "cómodo" y desenvolverse de mejor manera
pero el hecho de que no se encuentre en un equipo con una gran plantilla no impide que pueda incluso ser el mejor jugador en su posición y podemos ver de ejemplo a jugadores como Rakitic, Cambiasso, Schneiderlin o Gonalons. Pues todos ellos se han establecido entre los mejores jugadores en su puesto y así podemos encontrar más ejemplos.
Por lo otro, yo no dije que Bale haya sido delantero centro, sino que generalicé con el término delantero, por favor de leer con más detalle para la próxima.
Pero sí, Gareth Bale ha jugado un par de ocasiones con el Real Madrid en la delantera en un 4-4-2 al lado de Karim Benzema.
En el Tottenham lo llegué a ver al lado de Adebayor en alguna ocasión como delantero.
Soquela, a tomar las Copas. 10 Copas de Europa amigo. Ponte borracho mejor
Ahi te respondiste solo.
¿Mejores de sus equipos? Quizá... ¿Mejores del mundo? Para nada...
¿Al lado de Adebayor? ¿Cuándo? Mucho se confunden cuando en el tridente ofensivo del mediocampo, Bale se rotaba y quedaba como mediapunta central y cuando corria, quiza se veia en esa posición, mas no era como delantero.. la unica forma en la que ha actuado como tal es jugando de extremo.
Soy el único que te la ha clavado por eso sientes ésoBale se pago a si mismo... buena temporada del gales hay que reconocerlo... como dijieron no tuvo un partido brillante pero aun asi los goles cuentan
Ojala Neymar despues de esta temporada de "Adaptacion" pueda empezar a ser ese Neymar que tanto deslumbro en la confederaciones
PS: Soy el unico que ha notado que Rams esta mas felis y excitado que los propios madridistas?
Por cierto los spurs se alegraron también con la actuación de Bale . El Madrid tiene que pagar 8 millones € por ganar la DECIMA
Asi que se precio se eleva a los 108 millones o como va la cosa
Por cierto los spurs se alegraron también con la actuación de Bale . El Madrid tiene que pagar 8 millones € por ganar la DECIMA
¿si? ¿confirmado?
Que negocio redondo, 8 por la decima... mm nada mal.
Pd: Dicen qe si Barca gana otra UCL, el Barca debe pagarle 2 millones al padre de Neymar, 2 a la empresa del padre de Neymar, 2.2 al Santos, .1 a la madre de Neymar, 1.1 al gato de Neymar, debe comprar un juvenil Brasilero de 17 años promesa + 1.3 millones de gastos de viaje + un amistoso en el polo norte + 1.3 millones de gastos Rosell Style :juajua:
Lo de Neymar es cierto Jorge¿me refiero lo del padre y el santos¿
Jajajaja no, es por molestar, pero me imagino que si Barca gana algo tendran que dar mas por el fichaje de Neymar, a pregunta es a quién o quienes? :burlon:
Jajajaja no, es por molestar, pero me imagino que si Barca gana algo tendran que dar mas por el fichaje de Neymar, a pregunta es a quién o quienes? :burlon:
Depende... normalmente cuando se dan esos incentivos es por el primero anjo... o iran bajando gradualmente con los anjos de contrato
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.