Bale se gano sus cuatro lochas

excelente jugador pero lo que se pago no los vale
maximo para mi vale 60-70M y quizas es mucho

Bueno Cavani costo eso al PSG como referencia en UCL se escondio, Bale marco en las 2 partidos que le dieron los titulos al RM. Solo le criticaria que le falto aparecer mas y hacerse figura en los partidos en donde CR7 no estuvo. Pero vamos apenas es su primer año, el año que viene debe superar los numeros de esta temporada.

100 millones es demasiado sea quien sea.. Lo que si que Bale, lo hizo muy bien esta temporada.

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

¿Qué tienen que ver las contrataciones con el nivel individual de Bale? Yo hablo del desenvolvimiento de su rol en cuestión con el sistema táctico.
No es hasta el año del 2012 en donde Bale se convierte en uno de los mejores en su puesto y la temporada 2012-2013 se convierte en el eje de ataque del Tottenham siendo el jugador fundamental del equipo y en donde demuestra su mejor versión y es al final de la temporada cuando termina entre los mejores jugadores del mundo y no solamente en su posición.

Y sí, Bale en unas 2 o 3 se ha asentado como delantero con Benzema en el transcurso del encuentro, incluso en un partido salió acompañándolo.

Que el nivel grupal hace que cada una de las partes se vea mejor, eso. Quiza Bale fue el mejor de su equipo, pero se veia mejor antes, con un mejor grupo. "Entre los mejores del mundo"... jajajaja.. me dan tanta risa esas aseveraciones :jaja: ¿Bale delantero centro? Ebrio que estas.. es delantero cuando lo hacen jugar como extremo, pero hasta ahi.

Que el nivel grupal hace que cada una de las partes se vea mejor, eso. Quiza Bale fue el mejor de su equipo, pero se veia mejor antes, con un mejor grupo. "Entre los mejores del mundo"... jajajaja.. me dan tanta risa esas aseveraciones :jaja: ¿Bale delantero centro? Ebrio que estas.. es delantero cuando lo hacen jugar como extremo, pero hasta ahi.

Cuando se tienen mejores compañeros, se tiende a estar más "cómodo" y desenvolverse de mejor manera sin necesidad de las preocupaciones en otras áreas del campo, además que traerá un mayor beneficio, pero el hecho de que no se encuentre en un equipo con una gran plantilla no impide que pueda incluso ser el mejor jugador en su posición y podemos ver de ejemplo a jugadores como Rakitic, Cambiasso, Schneiderlin o Gonalons. Pues todos ellos se han establecido entre los mejores jugadores en su puesto y así podemos encontrar más ejemplos.

Por lo otro, yo no dije que Bale haya sido delantero centro, sino que generalicé con el término delantero, por favor de leer con más detalle para la próxima.
Pero sí, Gareth Bale ha jugado un par de ocasiones con el Real Madrid en la delantera en un 4-4-2 al lado de Karim Benzema.
En el Tottenham lo llegué a ver al lado de Adebayor en alguna ocasión como delantero.

Cuando se tienen mejores compañeros, se tiende a estar más "cómodo" y desenvolverse de mejor manera

Ahi te respondiste solo.

pero el hecho de que no se encuentre en un equipo con una gran plantilla no impide que pueda incluso ser el mejor jugador en su posición y podemos ver de ejemplo a jugadores como Rakitic, Cambiasso, Schneiderlin o Gonalons. Pues todos ellos se han establecido entre los mejores jugadores en su puesto y así podemos encontrar más ejemplos.

¿Mejores de sus equipos? Quizá... ¿Mejores del mundo? Para nada...

Por lo otro, yo no dije que Bale haya sido delantero centro, sino que generalicé con el término delantero, por favor de leer con más detalle para la próxima.
Pero sí, Gareth Bale ha jugado un par de ocasiones con el Real Madrid en la delantera en un 4-4-2 al lado de Karim Benzema.
En el Tottenham lo llegué a ver al lado de Adebayor en alguna ocasión como delantero.

¿Al lado de Adebayor? ¿Cuándo? Mucho se confunden cuando en el tridente ofensivo del mediocampo, Bale se rotaba y quedaba como mediapunta central y cuando corria, quiza se veia en esa posición, mas no era como delantero.. la unica forma en la que ha actuado como tal es jugando de extremo.

Soquela, a tomar las Copas. 10 Copas de Europa amigo. Ponte borracho mejor

los madridistas son los peores ganadores del futbol mundial y lo demuestran cada vez que ganan
la verdad duele, no saben ganar ni perder, ni aficion, ni jugadores ni el club

Ahi te respondiste solo.

No es así, ya que por ello di la explicación que fue la que quitaste seguidamente.

¿Mejores de sus equipos? Quizá... ¿Mejores del mundo? Para nada...

El hecho de algún jugador pueda llegar a ser el mejor del mundo en su respectiva posición, no solamente será por el nivel mostrado ya que el hecho de jugar en un equipo Top le garantizará mayores beneficios como jugar fases finales de Champions y siempre llegar a instancias finales, sin embargo podemos ver a alguien como Ivan Rakitic quien es debatible que haya sido el mejor mediapunta del mundo siendo que tiene como competencia a jugadores como Müller, Reus o Cesc.

El hecho de que en la temporada 2012-2013 considerara a Gareth Bale entre los mejores jugadores del mundo, a pesar de militar en el Tottenham fue debido al gran nivel desplegado, y que no me hizo dudar colocarlo por encima de jugadores como Zlatan Ibrahímovic o Arjen Robben, e incluso muy a la par de Franck Ribery.

¿Al lado de Adebayor? ¿Cuándo? Mucho se confunden cuando en el tridente ofensivo del mediocampo, Bale se rotaba y quedaba como mediapunta central y cuando corria, quiza se veia en esa posición, mas no era como delantero.. la unica forma en la que ha actuado como tal es jugando de extremo.

No recuerdo el partido en el que jugó al lado de Adebayor por el lado izquierdo, por cierto ¿no que para ti el extremo es el delantero de banda? Yo recuerdo en una ocasión como delantero por el lado izquierdo y junto a Adebayor formaron la delantera del equipo. Pero sí te puedo dar este link en donde lo hace como delantero por detrás de Adebayor, aclarando que sé muy bien su rol de juego al hacerlo como mediapunta por el centro pero en este caso lo hizo con una tendencia más ofensiva.

Tottenham 2-1 Arsenal: high lines and balls in behind the defences | Zonal Marking

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bale se pago a si mismo... buena temporada del gales hay que reconocerlo... como dijieron no tuvo un partido brillante pero aun asi los goles cuentan

Ojala Neymar despues de esta temporada de "Adaptacion" pueda empezar a ser ese Neymar que tanto deslumbro en la confederaciones

PS: Soy el unico que ha notado que Rams esta mas felis y excitado que los propios madridistas?
Soy el único que te la ha clavado por eso sientes éso

Cuanto ardor . Dejen tranquila a la gente disfrutar . Si Orlando tira sus piedras e porque también algunos cules (no todos) le buscan las 5 patillas al gato luego cuando vienen una situación de este tipo se desquitan ... yo siempre digo el que es verdugo no pide clemencia.

Por cierto los spurs se alegraron también con la actuación de Bale . El Madrid tiene que pagar 8 millones € por ganar la DECIMA

Por cierto los spurs se alegraron también con la actuación de Bale . El Madrid tiene que pagar 8 millones € por ganar la DECIMA

¿si? ¿confirmado?

Que negocio redondo, 8 por la decima... mm nada mal.

Pd: Dicen qe si Barca gana otra UCL, el Barca debe pagarle 2 millones al padre de Neymar, 2 a la empresa del padre de Neymar, 2.2 al Santos, .1 a la madre de Neymar, 1.1 al gato de Neymar, debe comprar un juvenil Brasilero de 17 años promesa + 1.3 millones de gastos de viaje + un amistoso en el polo norte + 1.3 millones de gastos Rosell Style :juajua:

¿si? ¿confirmado?

Que negocio redondo, 8 por la decima... mm nada mal.

Pd: Dicen qe si Barca gana otra UCL, el Barca debe pagarle 2 millones al padre de Neymar, 2 a la empresa del padre de Neymar, 2.2 al Santos, .1 a la madre de Neymar, 1.1 al gato de Neymar, debe comprar un juvenil Brasilero de 17 años promesa + 1.3 millones de gastos de viaje + un amistoso en el polo norte + 1.3 millones de gastos Rosell Style :juajua:

Si confirmado. Los Spurs sin participar en la UCL cobraron ja

Lo de Neymar es cierto Jorge¿me refiero lo del padre y el santos¿

Lo de Neymar es cierto Jorge¿me refiero lo del padre y el santos¿

Jajajaja no, es por molestar, pero me imagino que si Barca gana algo tendran que dar mas por el fichaje de Neymar, a pregunta es a quién o quienes? :burlon:

Jajajaja no, es por molestar, pero me imagino que si Barca gana algo tendran que dar mas por el fichaje de Neymar, a pregunta es a quién o quienes? :burlon:

Depende... normalmente cuando se dan esos incentivos es por el primero anjo... o iran bajando gradualmente con los anjos de contrato

Si se presume algo de eso por el misterio que hubo en el fichaje.
Imagínate estas comisiones . Para el padre el Santos y hasta para Sandro Rosell

Depende... normalmente cuando se dan esos incentivos es por el primero anjo... o iran bajando gradualmente con los anjos de contrato

Eso es cierto, generalmente es asi, pero en ese contrato tan negro, no se sabe a quien se le paga. Es mas creo que al dia de hoy ese contrato no es publico como tal, no se conocen esas cosas.