Bale se gano sus cuatro lochas

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
Aunque el fútbol es deporte de grupo y se valora el esfuerzo de varios que diríamos de Bale .
Marco goles importantes en las dos finales . Copa de rey y champions. Esto creo que no lo olvidara el aficionado merengue a pesar de que costo un poco mas que Neymar ( los dos fichajes mas caros del 2013-2014)

Aunque el fútbol es deporte de grupo y se valora el esfuerzo de varios que diríamos de Bale .
Marco goles importantes en las dos finales . Copa de rey y champions. Esto creo que no lo olvidara el aficionado merengue a pesar de que costo un poco mas que Neymar ( los dos fichajes mas caros del 2013-2014)

Para ser su primer año, tremendo. Esos goles si que valen, el de la Copa del Rey es epico, esa velocididad , ese pique, enorme Bale ahi. Y hoy ni hablar, no tuvo un buen partido, jugo un mal partido en general, pero en las finales los goles mandan, son juegos donde hay que ganar sin importar nada más, y Bale en eso esta sacando la cara.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ahora si ningun cule dice nada. Pero en la memoria de los foristas queda como se manejaron en este tema y como se llevan un zaz varios de aqui. Tanto por lo que hizo Bale como lo que dejo de hacer Neymar

Si bien sigo pensado que se pago en EXCESO, da gusto poder disfrutar esos titulos con sus goles. Bien por Bale, que siga demostrando y mejorando para bien del equipo!!

excelente jugador pero lo que se pago no los vale
maximo para mi vale 60-70M y quizas es mucho

Para mi lo usan mal, desperdician el gran recorrido que tiene.. es un muy buen jugador, le pueden sacar mas..

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Para mi lo usan mal, desperdician el gran recorrido que tiene.. es un muy buen jugador, le pueden sacar mas..

ya haste director, tienes mejores ideas que Klopp y que Ancelotti.
No se que haces en este foro, cuando podris estar dirigiendo a la jub...

¿Pero cómo quieres que lo utilicen?
Si lo hacen como solía hacerlo en el Tottenham.

¿Pero cómo quieres que lo utilicen?
Si lo hacen como solía hacerlo en el Tottenham.

Para nada, en los Spurs, en su mejor faceta, arrancaba de mas atras, con full recorrido, era un tanque de oxigeno para su equipo. En el Real lo tienen alla....... solo para el ultimo cuarto y solo a pie cambiado (donde nunca me ha gustado), un verdadero desperdicio.. asi sea por un ratico, me hubiese gustado que lo hubiesen rotado con Di Maria, en su verdadera posición..

BocJhViIMAAr6na.jpg

Esta bueno.
Uno la quiere y el otro "la tiene"...esos panfletos como le echaron basura a Bale y rosas al otro

Para nada, en los Spurs, en su mejor faceta, arrancaba de mas atras, con full recorrido, era un tanque de oxigeno para su equipo. En el Real lo tienen alla....... solo para el ultimo cuarto y solo a pie cambiado (donde nunca me ha gustado), un verdadero desperdicio.. asi sea por un ratico, me hubiese gustado que lo hubiesen rotado con Di Maria, en su verdadera posición..

En la última temporada con el Tottenham si jugó en no contadas ocasiones solamente por detrás del delantero (en el lado izquierdo) y eso teniendo en cuenta que jugaban con Lennon en la derecha el cual no es goleador y en el mediocampo ofensivo con un jugador, por lo tanto tenía una mayor responsabilidad de gol y así mismo lo veo jugar en el Real Madrid.

Claro que cuando el Tottenham jugaba con dos delanteros pues Bale tenía más libertad en el desborde.

En la última temporada con el Tottenham si jugó en no contadas ocasiones solamente por detrás del delantero (en el lado izquierdo) y eso teniendo en cuenta que jugaban con Lennon en la derecha el cual no es goleador y en el mediocampo ofensivo con un jugador, por lo tanto tenía una mayor responsabilidad de gol y así mismo lo veo jugar en el Real Madrid.

Claro que cuando el Tottenham jugaba con dos delanteros pues Bale tenía más libertad en el desborde.

En su mejor faceta, Bale jugó como mediocampista por izquierda, con un solo referente de área y un enganche con el que se rotaba (asi como con quien iba por derecha, aunque menos).

En su mejor faceta, Bale jugó como mediocampista por izquierda, con un solo referente de área y un enganche con el que se rotaba (asi como con quien iba por derecha, aunque menos).

Es que ya me estás cambiando la pichada.

En la temporada 2012-2013 (su mejor versión) Cuando Dempsey jugaba como mediapunta por el centro, Bale tenía un poco más de libertad para desbordar, igualmente cuando el Tottenham jugaba con un 4-4-2 en donde Bale no era ninguno de los delanteros sino por izquierda. Cuando Hotsby jugaba como mediocampista ofensivo en lugar de Dempsey, entonces Bale si tenía una mayor responsabilidad por el gol y también cuando jugaba por el centro solamente por detrás del delantero. Y sí, tendía a irse al centro y a la banda derecha.

Y es que yo no lo veo diferente a cuando jugaba por el Tottenham, sí lo es pero cuando lo han puesto como delantero en el 4-4-2 o cuando en ocasiones como en el transcurso de este partido de la final se tiende a ir al centro y descuidar el desborde por la banda, pero es en contadas ocasiones.

Yo lo sigo viendo igual que en el Tottenham.

Es que ya me estás cambiando la pichada.

En la temporada 2012-2013 (su mejor versión) Cuando Dempsey jugaba como mediapunta por el centro, Bale tenía un poco más de libertad para desbordar, igualmente cuando el Tottenham jugaba con un 4-4-2 en donde Bale no era ninguno de los delanteros sino por izquierda. Cuando Hotsby jugaba como mediocampista ofensivo en lugar de Dempsey, entonces Bale si tenía una mayor responsabilidad por el gol y también cuando jugaba por el centro solamente por detrás del delantero. Y sí, tendía a irse al centro y a la banda derecha.

Y es que yo no lo veo diferente a cuando jugaba por el Tottenham, sí lo es pero cuando lo han puesto como delantero en el 4-4-2 o cuando en ocasiones como en el transcurso de este partido de la final se tiende a ir al centro y descuidar el desborde por la banda, pero es en contadas ocasiones.

Yo lo sigo viendo igual que en el Tottenham.

¿Pichada?

¿Mejor juego con Dempsey y Holtby? Con esa carrandanga de malas contrataciones, el nivel del Tottenham bajó y con el de este, el de Bale, esa no fue su mejor epoca. ¿Porqué tenia mayor obligación de gol en las pocas veces que ponian a Holtby? ¿Delantero en un 442? ¿Cuándo?

¿Pichada?

¿Mejor juego con Dempsey y Holtby? Con esa carrandanga de malas contrataciones, el nivel del Tottenham bajó y con el de este, el de Bale, esa no fue su mejor epoca. ¿Porqué tenia mayor obligación de gol en las pocas veces que ponian a Holtby? ¿Delantero en un 442? ¿Cuándo?

¿Qué tienen que ver las contrataciones con el nivel individual de Bale? Yo hablo del desenvolvimiento de su rol en cuestión con el sistema táctico.
No es hasta el año del 2012 en donde Bale se convierte en uno de los mejores en su puesto y la temporada 2012-2013 se convierte en el eje de ataque del Tottenham siendo el jugador fundamental del equipo y en donde demuestra su mejor versión y es al final de la temporada cuando termina entre los mejores jugadores del mundo y no solamente en su posición.

Y sí, Bale en unas 2 o 3 se ha asentado como delantero con Benzema en el transcurso del encuentro, incluso en un partido salió acompañándolo.

Bale se pago a si mismo... buena temporada del gales hay que reconocerlo... como dijieron no tuvo un partido brillante pero aun asi los goles cuentan

Ojala Neymar despues de esta temporada de "Adaptacion" pueda empezar a ser ese Neymar que tanto deslumbro en la confederaciones

PS: Soy el unico que ha notado que Rams esta mas felis y excitado que los propios madridistas?

bares-copas-murcia.jpg

Las Copas de Neymar y los Cules

Ahora si ningun cule dice nada. Pero en la memoria de los foristas queda como se manejaron en este tema y como se llevan un zaz varios de aqui. Tanto por lo que hizo Bale como lo que dejo de hacer Neymar

Sino miras ningun comentario mio es porque EN LO FUTBOLISTICO nunca lo he criticado.

Bale pudo haber anotado 100 goles a lo largo de la temporada (incluyendo sus goles en las finales) y siempre pensaria que se pago demasiado por el, de la misma manera que pienso que se pago demasiado ahorita por David Luiz (lo haga bien o no en el PSG).