Azprilla o Falcao?

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Para muchos en colombia el mejor delantero a sido Asprilla, y me incluyo entreo los que piensan asi, pero lo que viene haciendo falcao, me pone a pensar que el trigre le pasara por encima como si fuera una aplanadora, por que tiene potencial para estar en la cuspide del futbol mundial, no digo que el tino no lo tubiera tambien, solo que nunca quiso, por el contrario falcao se veo sereno y humilde, yo no se que piensesn ustedes pero me gustaria conocer sus puntos de vista.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Si sigue asi lo pasara, es asprilla no azprilla.
Tiene todo para conseguirlo aunq el tino tambien tuvo lo sullo esos piques q se mandaba son inolvidables.
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Si sigue asi lo pasara, es asprilla no azprilla.
Tiene todo para conseguirlo aunq el tino tambien tuvo lo sullo esos piques q se mandaba son inolvidables.

editado

si bien son estilos un poco diferentes yo pienso que el Tino aun esta por encima de falcao, pero lo que hace dia a dia falcao es impresionante, sinceramente no pense que alguien hiciera un gol como el segundo de ayer, en colombia fue un gol exepcional.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Asprilla era un gran jugador, pero Falcao...es mucho Falcao
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Falcao sin duda, pues si Dios y el futbol se lo permite sera mucho mas que el Tino en cuanto a distinciones, titulos, numeros, etc...es que hasta mejor manejado esta y con los pies sobre la tierra, caso contrario al gran Faustino que no tuvo buena educacion y fue desordenado en su vida futbolistica y en la privada, eso si para mi tenia un poco mas de calidad en el trato de balon, era menos torpe en ese sentido que Radamel y encima tenia tiro libre.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
jajajaja ah que colombianos nunca me los imagine asi ..


jaja
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
al paso que van en las siguientes 3 fechas capaz que ya hasta se sienten campeones del mundo jaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
jajajaja ah que colombianos nunca me los imagine asi ..


jaja

Es una comparacion entre 2 jugadores nacionales, no veo el porque no se pueda hacer o a quien se esta ofendiendo con la comparacion o pregunta. No se esta comparando con Jurgen Klinsmann ni ningun otro es con el mejor delantero que ha dado nuestro futbol: Faustino Asprilla.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
al paso que van en las siguientes 3 fechas capaz que ya hasta se sienten campeones del mundo jaja

jajaja y a este cuate que le pasó, yo leo el thread y veo que están comparando a Asprilla con Falcao, eso que tiene de crecidos o de soberbia??
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
bueno, el comentario lo aterrice aca, pero es solo como resultado de los innumerables threads que hay en el foro mamandole los guebos a R. Falcao y el ambiente triunfalista que respiran proColombia...

esta mas que claro que no lo son todos, pero bueno, mas de uno anda con como loca pegando alaridos por doqier
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
insisto no los iamginaba asi viejones, pero bueeeeno... ojala sigan con el buen paso y no les pase como algunas ocasion que andaban bastante bien y termino hasta con un hermano suyo muerto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
insisto no los iamginaba asi viejones, pero bueeeeno... ojala sigan con el buen paso y no les pase como algunas ocasion que andaban bastante bien y termino hasta con un hermano suyo muerto

La hipótesis más cercana a la realidad indica a que Andrés Escobar fue asesinado por cuestiones personales, no como consecuencia de la eliminación del mundial. De todas formas, es un golpe bajo recordar eso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
+1, Totalmente, algo triste y fuera de lugar mencionarlo(por lo menos como para llegar al pto de hacer comparaciones )
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
bueno, el comentario lo aterrice aca, pero es solo como resultado de los innumerables threads que hay en el foro mamandole los guebos a R. Falcao y el ambiente triunfalista que respiran proColombia...

esta mas que claro que no lo son todos, pero bueno, mas de uno anda con como loca pegando alaridos por doqier

Pues tenés que leer mejor y saber donde poner los comentarios. Pero venga koste, decí cuales son los colombianos que están hablando de más y con ambiente triunfalista, porque hasta ahora yo solo veo que han renacido nuevamente las ilusiones de ir a un mundial, pero no he tenido el tiempo de leer quiénes son los que están así como vos dices.

De Falcao ya sabemos que ricardinhoutd tiene el mismo amor que tiene Gerardo por Hulk, pero a parte de eso, decime con nombres propios quienes son los que andan como vos decís.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
al paso que van en las siguientes 3 fechas capaz que ya hasta se sienten campeones del mundo jaja

YA.

Por ahi he visto uno que otro diciendo que si le ganaron a Uruguay hay como ser semifinalista y porque no pelear un mundial..... es más acá en el foro ya pintan a Colombia como el mejor equipo del mundo, y por ahi un forero si se cree el cuento de top 10

Respecto a Falcao con Asprilla, la verdad esta cerca de sobrepasarlo, ya como mejor jugador Colombiano de la historia, la va tener jodida, sobretodo a nivel de selecciones porque de la mano del Pibe Valderrama se fueron a tres mundiales, se creo toda una escuela...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
al paso que van en las siguientes 3 fechas capaz que ya hasta se sienten campeones del mundo jaja

jaja mejor no hables q la prepotencia porcina es la mas asquerosa de este mundo

mejor cerra el hocico mi estimado porky q aqui nadie te a llamado
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
jaja mejor no hables q la prepotencia porcina es la mas asquerosa de este mundo

mejor cerra el hocico mi estimado porky q aqui nadie te a llamado



pffffffffffff


hahahaha Mandrilon por Dios , si aqui alguien NADIE ha llamado es a tu asquerosa y pendeja presencia hahaha


que yo no recuerdo haber mencionado la palabra "trepatrenes" en ningun momento asi como tampoco he hablado en lo mas minimo de mexico, que por cierto en este momento Colombia si esta en mejor momento y por mucho.


El buen momento de Colombia no deja de ser hasta el momento , solo eso, creo que deberian primero ser mas mesurados, entiendo que se ilusionen con el mundial despues de tantos ridiculos, y sobre todo teniendo el menudo equipazo que se cargan hoy, y que por fin estan con un DT decente.


Pero bueno, en este foro cada quien postea lo que quiera, y si ESOS a los que me refiero ya se sienten casi campeones, con balon de oro incluido (jajaja) pues adelante

saludos cabrones y no se me pongan personales con los comentarios, es solo la apreciacion de la raza no colombiana en este caso mexicano
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
pffffffffffff


hahahaha Mandrilon por Dios , si aqui alguien NADIE ha llamado es a tu asquerosa y pendeja presencia hahaha


que yo no recuerdo haber mencionado la palabra "trepatrenes" en ningun momento asi como tampoco he hablado en lo mas minimo de mexico, que por cierto en este momento Colombia si esta en mejor momento y por mucho.


El buen momento de Colombia no deja de ser hasta el momento , solo eso, creo que deberian primero ser mas mesurados, entiendo que se ilusionen con el mundial despues de tantos ridiculos, y sobre todo teniendo el menudo equipazo que se cargan hoy, y que por fin estan con un DT decente.


Pero bueno, en este foro cada quien postea lo que quiera, y si ESOS a los que me refiero ya se sienten casi campeones, con balon de oro incluido (jajaja) pues adelante

saludos cabrones y no se me pongan personales con los comentarios, es solo la apreciacion de la raza no colombiana en este caso mexicano


esa vieja manía de algunos de generalizar todo, porque no hablas con nombres propios de foristas, quienes son los desmesurados?, nombralos porque yo de verdad no los veo. será Ricardinho utd? pero no he leído sus comments para saberlo, pero a parte de él quien más se "siente campeón del mundo" y "balón de oro" WTF :juju: :xD:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Aca se habla del buen momento que tiene el futbol colombiano a nivel seleccion hoy en dia se habla de los numerios que tiene Falcao y que puede aspirar al balon de oro pero en mexico lo entregan :wow:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba