Ayuda con fantasy football

elguerito

Mega Fútbol
1
20/1/20
Hola soy el guerito soy aficionado a las Chivas y al Atlético de Madrid y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Estoy en un juego de manager y me gustaría que me dieran ideas de jugadores que pueda comprar que puedan desempeñarse ya sea como extremo o como mediapunta. Igualmente si me pueden dar ideas de delanteros centros estaría bien, mi equipo es el Atlético.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Extremos prueba a la joya Rashford, de delanteros mete a Haaland, de media punta puedes probar a Grealish, Lautaro es otra gran opcion, por ahi si quieres alguien mas barato Tammy Abraham, de los que vienen empujando yo pondria a Jimenez que seguramente tendra una mejor oferta con su performance en Wolves.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
La chofis y Vega.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
A todo el United en especial Daniel James ese rapidito es un futuro crack mundial
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hola soy el guerito soy aficionado a las Chivas y al Atlético de Madrid y tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Estoy en un juego de manager y me gustaría que me dieran ideas de jugadores que pueda comprar que puedan desempeñarse ya sea como extremo o como mediapunta. Igualmente si me pueden dar ideas de delanteros centros estaría bien, mi equipo es el Atlético.

Puedes meter jugadores de cualquier liga del planeta? No sabia de este tipo de fantasy football.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba