Ayer 20 de mayo cumplio años Iker Casillas

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
32 años de edad para el actual capitán del Real Madrid y de la roja... Un fenómeno...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y mira como es la vida, suplente de Mou porque López le parecia mejor... :burlon:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Y mira como es la vida, suplente de Mou porque López le parecia mejor... :burlon:

Ahora si lo defienden todos, y ahora si es buen portero, el efecto Mourinho causa que cambien de opinión de una dia para otro:reops:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Quien menciono que fuera malo?? nadie, fue una tonterias de tantas y tantas y las que faltan de este portugues entrenador.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
nadie le puede decir a mou que perdieron por culpa de diego lopez, lo hizo muy bien.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Entre esta diva y Mourinho crearon un puterío enorme en el Real Madrid. Dos personajes con egos enormes que no dejan que el club aproveche el mejor fútbol que CR7 ha entregado en su vida.

Diva.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Quien menciono que fuera malo?? nadie, fue una tonterias de tantas y tantas y las que faltan de este portugues entrenador.

algunos pusieron el grito en el cielo cuando se insinuó que el portero español llego a ser el mejor del mundo, ahora que anda de suplente si es un porterazo y debería estar jugando aun cuando diego lopez lo viene haciendo de buena forma.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
De hecho, 2 guapos cumplimos años ayer. Iker Caillas y el forista más antiguo de Espndeportes, es decir, yo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ahora si lo defienden todos, y ahora si es buen portero, el efecto Mourinho causa que cambien de opinión de una dia para otro:reops:

Casillas no me parecio nunca el mejor del mundo, jamás he dicho que sea malo y jamás he dicho que sea un porterazo.

Ahi esta clarito a ver si logra entenderlo :noentiendo1: ahora ponerlo de suplenete de López era un capricho de Mourinho y ya.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Casillas no me parecio nunca el mejor del mundo, jamás he dicho que sea malo y jamás he dicho que sea un porterazo.

Ahi esta clarito a ver si logra entenderlo :noentiendo1: ahora ponerlo de suplenete de López era un capricho de Mourinho y ya.

Tu no puedes saber si fue por puro capricho, o que hizo en el vestuario. Es fácil decir eso ahora que se va Mou. Diego López hizo bien las cosas
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Casillas no me parecio nunca el mejor del mundo, jamás he dicho que sea malo y jamás he dicho que sea un porterazo.

Ahi esta clarito a ver si logra entenderlo :noentiendo1: ahora ponerlo de suplenete de López era un capricho de Mourinho y ya.

es un capricho que ud y los que odian al portugués digan esas bobada, casillas venia comiéndose goles muy bobos, además si un jugador no respeta a un dt entonces que debe hacer el DT???? si ud le falta el respeto a su jefe en el trabajo o lo desobedece que cree que pasaría????
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Alguien tiene informacion de las faltas de respeto de iker a mou?...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Alguien tiene informacion de las faltas de respeto de iker a mou?...

creo que no se sabra el motivo real hasta cuando uno de los dos lo diga en publico, a lo que me referia mas exactamente es que su jefe puede ser un porquería y joderlo todo lo que quiera, pero ud es un empleado y como tal debe acatar lo que el le diga ya sea o no de su agrado.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
creo que eso no se sabra el motivo real hasta cuando uno de los dos lo diga en publico, a lo que me referia mas exactamente es que su jefe puede ser un porquería y joderlo todo lo que quiera, pero ud es un empleado y como tal debe acatar lo que el le diga ya sea o no de su agrado.

Pero ya tu estas dando por echo q casillas irrespetaba a mou cuando eso no esta claro...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pero ya tu estas dando por echo q casillas irrespetaba a mou cuando eso no esta claro...

no esta claro, pero si lo castigo es por alguna decisión de mou que no le parecio a iker, eso par mi es no respetar asi tenga la razón iker.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
no esta claro, pero si lo castigo es por alguna decisión de mou que no le parecio a iker, eso par mi es no respetar asi tenga la razón iker.

Dicen que el problema fué porque Casillas llamó a Xavi
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
felicidades amo del castillo!!!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Ahora si lo defienden todos, y ahora si es buen portero, el efecto Mourinho causa que cambien de opinión de una dia para otro:reops:

En lo particular, siempre he considerado a Iker Casillas como el mejor portero de su generación...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba