redsdevils1116
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 21.355
- 4.933
- Equipo
32 años de edad para el actual capitán del Real Madrid y de la roja... Un fenómeno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mira como es la vida, suplente de Mou porque López le parecia mejor... :burlon:
Quien menciono que fuera malo?? nadie, fue una tonterias de tantas y tantas y las que faltan de este portugues entrenador.
De hecho, 2 guapos cumplimos años ayer. Iker Caillas y el forista más antiguo de Espndeportes, es decir, yo.
Ahora si lo defienden todos, y ahora si es buen portero, el efecto Mourinho causa que cambien de opinión de una dia para otro:reops:
Casillas no me parecio nunca el mejor del mundo, jamás he dicho que sea malo y jamás he dicho que sea un porterazo.
Ahi esta clarito a ver si logra entenderlo :noentiendo1: ahora ponerlo de suplenete de López era un capricho de Mourinho y ya.
Casillas no me parecio nunca el mejor del mundo, jamás he dicho que sea malo y jamás he dicho que sea un porterazo.
Ahi esta clarito a ver si logra entenderlo :noentiendo1: ahora ponerlo de suplenete de López era un capricho de Mourinho y ya.
Alguien tiene informacion de las faltas de respeto de iker a mou?...
creo que eso no se sabra el motivo real hasta cuando uno de los dos lo diga en publico, a lo que me referia mas exactamente es que su jefe puede ser un porquería y joderlo todo lo que quiera, pero ud es un empleado y como tal debe acatar lo que el le diga ya sea o no de su agrado.
Pero ya tu estas dando por echo q casillas irrespetaba a mou cuando eso no esta claro...
Alguien tiene informacion de las faltas de respeto de iker a mou?...
no esta claro, pero si lo castigo es por alguna decisión de mou que no le parecio a iker, eso par mi es no respetar asi tenga la razón iker.
Ahora si lo defienden todos, y ahora si es buen portero, el efecto Mourinho causa que cambien de opinión de una dia para otro:reops: