ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La culiada qué se va a llevar Djokovic va a ser para el recuerdo.

La verdad cómo le gusta a @ricardinhomanutd CERO posibilidad de qué Novak gane el viernes.

Es más cualquier cosa qué no sea Nadal en 3 sets es sorpresa. Se van a culiar al Serbio cómo nunca .

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para el recuerdo ya se tuvo en la final del año pasado. La semi mañana sera mas q todo un dejavu jajaja
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Del top 10 tenemos a Federer, Rublev, Zverev y Medvedev confirmados para Halle. Me pregunto qué hará Nole... irá a Wimbledon sin partido previo en cesped o no?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Para el recuerdo ya se tuvo en la final del año pasado. La semi mañana sera mas q todo un dejavu jajaja

Pues si…entonces podemos decir que esta película ya la hemos visto antes y termina feo para Nole.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Comenzo hace poco el Tsipsipas vs Zverev con break tempranero del griego
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Comenzo hace poco el Tsipsipas vs Zverev con break tempranero del griego

Saca para llevarse el primer set ya el griego. Anda sólido. Creo que su nivel está muy parecido al de Thiem en RG para el 2019. La única diferencia es que a Thiem le tocó matar a Djokovic a 5 sets en la semi ese año... al griego le tocó más fácil.

Ahora, también hay que decir que este Rafa se ve mejor que el del 2019.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Pfff mis apuestas por qué no me avisan?!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Quiebre a favor de Zverev que sabe que necesita ganar este set para tener vida.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Quiebra dos veces seguidas el griego...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Comenzó 3-0 a favor de Zverev y terminó 3-6 a favor del griego jajaja con eso les digo todo... pechazo total el alemán.

Ahora Tsitsipas tiene que jugar calmado y no cagarla, el partido es ganable a 3 sets y, si lo logra, llegará a tope a la final.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Saca para llevarse el primer set ya el griego. Anda sólido. Creo que su nivel está muy parecido al de Thiem en RG para el 2019. La única diferencia es que a Thiem le tocó matar a Djokovic a 5 sets en la semi ese año... al griego le tocó más fácil.

Ahora, también hay que decir que este Rafa se ve mejor que el del 2019.

El revés de Tsisipas me sigue generando dudas vs el drive de Rafa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Jajaja Zverev haciendo escándalo al juez de línea xD. Esto se solucionaba con un ojo de halcón (horrible que no exista en un GS....).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Va a lamentar mucho perder el tercer set Tsitsipas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jajaja Zverev haciendo escándalo al juez de línea xD. Esto se solucionaba con un ojo de halcón (horrible que no exista en un GS....).
Sip, se dice q la margen de error del ojo de halcon en arcilla es demasiado grande por eso no lo colocaron

Por cierto, break del aleman al inicio del cuarto set... quien esta pecheando ahora? jajaaj
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
Sip, se dice q la margen de error del ojo de halcon en arcilla es demasiado grande por eso no lo colocaron

Por cierto, break del aleman al inicio del cuarto set... quien esta pecheando ahora? jajaaj

Interesante ese punto. Me encantaría saber cómo funciona la tecnología del ojo de halcón... por qué será tan difícil hacer el cálculo en arcilla? por el polvo que salta con los tiros?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Interesante ese punto. Me encantaría saber cómo funciona la tecnología del ojo de halcón... por qué será tan difícil hacer el cálculo en arcilla? por el polvo que salta con los tiros?
Hum no me queda claro si es por ser en arcilla en si o si es porque la margen de error queda mas clara en arcilla q en hierba o cancha dura, porque de repente se ve q la marca esta muy distanciada de lo q muestra el ojo de halcon y eso puede crear aun mas polemica xD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.444
16/4/12
y tendremos 5to set!!!!!!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Confirmado, juego va a 5 sets... Mismo q pierda, Zverev callando muchas bocas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba