ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Sinner consigue su prima SF de Masters 1000 con solo 19 años.... tremendo. Jugará ante el ganador del Bautista vs Medvedev.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Sinner consigue su prima SF de Masters 1000 con solo 19 años.... tremendo. Jugará ante el ganador del Bautista vs Medvedev.
No se hablo sobre esto porque el foro murio pero q pena q no pudo dar lucha en esa final. No deja de ser genial lo q hizo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
No se hablo sobre esto porque el foro murio pero q pena q no pudo dar lucha en esa final. No deja de ser genial lo q hizo

Se quebró mentalmente después de perder el game que le permitía ganar el primer set. El polaco vio la oportunidad y se lo llevó.

Ya le llegará el título a Sinner. Como dato para entender el gran logro de Sinner:



Todo eso siendo que el año pasado hubo muchos torneos que no se jugaron y que le cortaron el progreso al italiano. El italiano pinta para ser top 5. Yo desde que lo vi jugar contra Nadal en Roland Garros y jugarle a la par en los dos primeros sets me convencí que era un jugadorazo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Se quebró mentalmente después de perder el game que le permitía ganar el primer set. El polaco vio la oportunidad y se lo llevó.

Ya le llegará el título a Sinner. Como dato para entender el gran logro de Sinner:



Todo eso siendo que el año pasado hubo muchos torneos que no se jugaron y que le cortaron el progreso al italiano. El italiano pinta para ser top 5. Yo desde que lo vi jugar contra Nadal en Roland Garros y jugarle a la par en los dos primeros sets me convencí que era un jugadorazo.

Si yo habia leido q era el primer "teenager" desde Nole, Rafa y Agazzi q llegaba a una final de M1000 solo q no sabia q era un " teenager" tenisticamente hablando jajaja

Por curiosidad, sabes si alguno de los otros 3 si gano su respectiva final?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Si yo habia leido q era el primer "teenager" desde Nole, Rafa y Agazzi q llegaba a una final de M1000 solo q no sabia q era un " teenager" tenisticamente hablando jajaja

Por curiosidad, sabes si alguno de los otros 3 si gano su respectiva final?

Agassi y Djokovic ganaron. Nadal perdió en 5 sets ante Federer.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ah claro en la altura eran 5 sets de paso. Gracias por el dato!

Acuérdate de lo que digo: de aquí al próximo año conseguirá también una final en arcilla (juega MUY bien en arcilla) y ganará su primer Masters 1000 (ahí no me atrevo a decir qué superficie será jajaja).

Ojo por ahí el masters 1000 de Roma cuando exista público...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
No han hablado aún del sorteo de Montecarlo pero completamente favorable para Nadal jaja.

Djokovic enfrentaría a Sinner en segunda ronda y Medvedev a Krajinovic... a Nadal le toca contra Mannarino
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No han hablado aún del sorteo de Montecarlo pero completamente favorable para Nadal jaja.

Djokovic enfrentaría a Sinner en segunda ronda y Medvedev a Krajinovic... a Nadal le toca contra Mannarino
Hum, Sinner esta escalando pero no se q tanta lucha le dara a Nole, por mas q el sea bueno en arcilla y viene de un Miami Open exigente

y Thiem no esta? Esta teniendo un inicio de temporada decepcionante
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Hum, Sinner esta escalando pero no se q tanta lucha le dara a Nole, por mas q el sea bueno en arcilla y viene de un Miami Open exigente

y Thiem no esta? Esta teniendo un inicio de temporada decepcionante

No jugará tampoco. Lo veremos en Roma.

Respecto a Sinner, creo que en un año más estará mucho más parejo... pero de que le puede ganar un set a Djokovic claro que puede hacerlo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No jugará tampoco. Lo veremos en Roma.

Respecto a Sinner, creo que en un año más estará mucho más parejo... pero de que le puede ganar un set a Djokovic claro que puede hacerlo.
Tuvo problemas fisicos el austriaco? Se anda guardando como una treintañero
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.832
16/4/12
Rafa estara paranoico arrancandose el resto de cabeelo q tiene, tiene todo para ganar su creo q 12º Monte Carlo

Yo creo qué Rafa cuando se pone a paranoico se pone es a darle martillo a la novia jajajajajaja

Es de esos enfermos por el sexo jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Perdió en 2 sets Nole ante Evans jaja (el británico según veo gana por primera vez a un top 10 y a los 30 años es recién su cuarta victoria en arcilla https://www.atptour.com/es/players/daniel-evans/e687/fedex-atp-win-loss )....

Horrible lo de Djokovic y tremendo augurio para Rafa de lo que será la temporada de arcilla. Con Thiem en mal momento parece que ganará todo caminando.
 
Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Perdió en 2 sets Nole ante Evans jaja (el británico según veo gana por primera vez a un top 10 y a los 30 años es recién su cuarta victoria en arcilla https://www.atptour.com/es/players/daniel-evans/e687/fedex-atp-win-loss )....

Horrible lo de Djokovic y tremendo augurio para Rafa de lo que será la temporada de arcilla. Con Thiem en mal momento parece que ganará todo caminando.
Uhh q rabia, no me habia dado cuenta q ya habia comenzado, ya lo puse y veo q estan jugando Rublev vs Bautista.. Q mal lo de Nole pero peor aun es q aun asi no parece q alguien de los Next Gen destronen a Rafa y Nole aun q se van a seguir turnando
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Uhh q rabia, no me habia dado cuenta q ya habia comenzado, ya lo puse y veo q estan jugando Rublev vs Bautista.. Q mal lo de Nole pero peor aun es q aun asi no parece q alguien de los Next Gen destronen a Rafa y Nole aun q se van a seguir turnando

En arcilla creo que, salvo que Thiem se recupere milagrosamente, es muy probable que Rafa se lleve RG. De la Next Gen no veo a uno muy bueno en arcilla salvo al austriaco.

En cemento yo creo que se le acabará más pronto el reinado a Djoker. Veo fuertes a Medvedev y a Thiem en el US Open.

Wimbledon es la única incógnita para mi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba