ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Hay que aprovechar esta época del deporte.
Creo que los mejores deportistas de la historia serán de esta época.

Los que vienen no van a traer la misma dedicación gracias a los videojuegos, aplicaciones y demás.

La dedicación viene desde niño, y el celular les quita mucho tiempo.

A disfrutar del GOAT y ver si Nole lo pasa o no. Y esperar quien destronara al rey de la arcilla.

Esta época se va acabando y será la élite en la historia deportiva.
101% de acuerdo

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
De tanto hablar de Tenis me puse a ver YouTube a recordar cosas.


La trilogía imperdible de los Nole - Rafa, tres finales, tres superficies, los dos a tope:

1. AO 2012 la final más larga de la historia, Rafa 4-2/30-15 en el quinto:

2. RG 2013 Djokovic sacando para colocarse 5-3 en el quinto. Toca la red:

3. Wimbledon 2018 Rafa tuvo unas 5 chances de break point en el quinto.


Luego me acuerdo de los partidos contra Federer a 5 sets en US Open creo en semis y cuartos, la final de Wimbledon 2019...Donde Nole levanta en el 5to lo impensado.

Novak Djokovic tiene una fortaleza mental de otro universo. Contra los otros dos más grandes en un 5to set hacer lo qué hizo es otro punto más en sú búsqueda de ser considerado el mejor de todos.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
De hace 4 años atrás? Nadal es hoy mas pesado qué antes y no tiene la explosión de piernas. Nada más mira el AO de principio de año y los torneos previos a RG.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

¿Y no has pillado el salto que hacía antes de entrar al Chatier? Y en la final, todo lo que le mandaba Djokovic le llegaba...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Nadie puede dominar Wimbledon así. Es el torneo donde más perfiles te pueden dejar fuera.

Ahora, en el hipotético caso qué RF dominara Wimbledon de la misma Forma tendría unos 25 GS... Ya sería demasiado.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Es que nadie ha dominado un torneo como lo ha hecho Nadal por Roland Garros.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
De tanto hablar de Tenis me puse a ver YouTube a recordar cosas.


La trilogía imperdible de los Nole - Rafa, tres finales, tres superficies, los dos a tope:

1. AO 2012 la final más larga de la historia, Rafa 4-2/30-15 en el quinto:

2. RG 2013 Djokovic sacando para colocarse 5-3 en el quinto. Toca la red:

3. Wimbledon 2018 Rafa tuvo unas 5 chances de break point en el quinto.


Luego me acuerdo de los partidos contra Federer a 5 sets en US Open creo en semis y cuartos, la final de Wimbledon 2019...Donde Nole levanta en el 5to lo impensado.

Novak Djokovic tiene una fortaleza mental de otro universo. Contra los otros dos más grandes en un 5to set hacer lo qué hizo es otro punto más en sú búsqueda de ser considerado el mejor de todos.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk


Sin duda alguna que Djokovic es uno de los exponentes de todos los tiempos con mayor fortaleza mental... Rara vez se le ve haciendo espectáculo cuando la partida está cerrada o la está perdiendo...

Si mal no recuerdo una vez rompió su raqueta porque no le estaban saliendo bien las cosas, pero no era nada en contra de su rival, era molestia con él mismo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Ryan Giggs es de la época de Sampras...

Es decir la medicina deportiva ha avanzado mucho en 20 años. Mira lo de Rafa Nole y Federer. Lo de Cristiano en el fútbol.

Lo de Lebron en basket.

Obvio tienes qué cuidarte y seguir las indicaciones. Pero lo qué hemos avanzado en eso es de locos.

Yo no sé sí luego podremos ver atletas top a los 40 años cómo si tuvieran 30 o si ya este es el límite del cuerpo humano.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Insisto, no es algo novedoso como tal, pero obviamente cada vez se ve mucho más en estos tiempos... El caso de Rickey Henderson en las ligas mayores quizás fue el primero en competiciones de alto rendimiento... Estamos hablando de un jugador que debutó en las ligas mayores en el lejano año de 1973 y que se mantuvo activo por espacio de 30 temporadas consecutivas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Normalmente no se habla mucho de los torneos ATP500 pero Nole acabo de ser totalmente despachado por un tal Sonego por 6-2 e 6-1 en los cuartos de final. Lo peor es q despues declaro q le falto motivacion, que su objectivo este sorteo era asegurar ser numero 1 hasta el final del año.. y ahora se habla de investigacion del ATP para ver si de facto fue falta de empeño xD

Tambien Thiem y Medvedev fueron eliminados
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Normalmente no se habla mucho de los torneos ATP500 pero Nole acabo de ser totalmente despachado por un tal Sonego por 6-2 e 6-1 en los cuartos de final. Lo peor es q despues declaro q le falto motivacion, que su objectivo este sorteo era asegurar ser numero 1 hasta el final del año.. y ahora se habla de investigacion del ATP para ver si de facto fue falta de empeño xD

Tambien Thiem y Medvedev fueron eliminados
No lo dudo la verdad.

Está pensando es si acaso en el Master. Pero ya tiene la mente es en el AO.

La burrada del US Open y la falta de todo en RG le costaron al menos un GS más.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No lo dudo la verdad.

Está pensando es si acaso en el Master. Pero ya tiene la mente es en el AO.

La burrada del US Open y la falta de todo en RG le costaron al menos un GS más.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
Se está guardando para Londres pero no deja de ser algo penoso. Aun sueño con el regreso a lo grande de roger para el AO :llora de risa:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Normalmente no se habla mucho de los torneos ATP500 pero Nole acabo de ser totalmente despachado por un tal Sonego por 6-2 e 6-1 en los cuartos de final. Lo peor es q despues declaro q le falto motivacion, que su objectivo este sorteo era asegurar ser numero 1 hasta el final del año.. y ahora se habla de investigacion del ATP para ver si de facto fue falta de empeño xD

Tambien Thiem y Medvedev fueron eliminados

Mmm raro la verdad... Digo, meses sin poder competir por el tema de la pandemia y ahora anda desmotivado... De todas maneras, su objetivo debe ser el Australian Open en enero.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mmm raro la verdad... Digo, meses sin poder competir por el tema de la pandemia y ahora anda desmotivado... De todas maneras, su objetivo debe ser el Australian Open en enero.
Exacto... aunque pueda q sea efecto de lo q le ocurrio en los 2 GS
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Exacto... aunque pueda q sea efecto de lo q le ocurrio en los 2 GS
Es qué obvio te afecta. Por una vieja loca qué se creía iba a morir con un pelotazo te descalifican de un GS qué era tuyo de calle.

Y en el otro en la final, puedes hacer más, mucho mucho más.

Desde US Open Djokovic ha estado muy desconcertado. En RG se vió claro en varios pasajes de las semis y final.

El tema con Tsisipas a 5 sets, el primer set de la final. Son todas lagunas mentales del Serbio.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es qué obvio te afecta. Por una vieja loca qué se creía iba a morir con un pelotazo te descalifican de un GS qué era tuyo de calle.

Y en el otro en la final, puedes hacer más, mucho mucho más.

Desde US Open Djokovic ha estado muy desconcertado. En RG se vió claro en varios pasajes de las semis y final.

El tema con Tsisipas a 5 sets, el primer set de la final. Son todas lagunas mentales del Serbio.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
Aun asi, despues de US Open, le dio para ganar el M1000 de Roma y llegar a la final de otro GS... Nole desconcertado es aun asi el nivel al cual los otros fuera del top4 aspiran jajaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Es qué obvio te afecta. Por una vieja loca qué se creía iba a morir con un pelotazo te descalifican de un GS qué era tuyo de calle.

Y en el otro en la final, puedes hacer más, mucho mucho más.

Desde US Open Djokovic ha estado muy desconcertado. En RG se vió claro en varios pasajes de las semis y final.

El tema con Tsisipas a 5 sets, el primer set de la final. Son todas lagunas mentales del Serbio.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Esa vieja loca no debería seguir como juez de línea, lo que hizo fue un show por lo del pelotazo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Esa vieja loca no debería seguir como juez de línea, lo que hizo fue un show por lo del pelotazo.
Dejando a lado su ridícula actuación, eso debió crear un precedente de que ninguna persona de tercera edad pueda estar en la cancha ante el riesgo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Dejando a lado su ridícula actuación, eso debió crear un precedente de que ninguna persona de tercera edad pueda estar en la cancha ante el riesgo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

A ver... En la MLB y NBA por ejemplo, existen árbitros "viejos" y no andan con show ni nada por el estilo, algunos han recibido pelotazos, de forma directa o indirecta y en menos de lo que canta un gallo, siguen como si nada, porque es parte de su trabajo...

Ahora bien, lo de esa señora no tiene nombre la verdad... Raya de lo ridiculo y demás.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Imagino que a esos jueces les deberan hacer pruebas fisicas incluyendo reflejos, no?

Creo que no hay ningun video que muestre el golpe directamente pero sin duda la distancia era suficiente para que un juez profesional puede reaccionar bien sea poniedo las manos o esquivando
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
A ver... En la MLB y NBA por ejemplo, existen árbitros "viejos" y no andan con show ni nada por el estilo, algunos han recibido pelotazos, de forma directa o indirecta y en menos de lo que canta un gallo, siguen como si nada, porque es parte de su trabajo...

Ahora bien, lo de esa señora no tiene nombre la verdad... Raya de lo ridiculo y demás.
De todas formas debe tener su consecuencia, si no fue que fingió entonces por seguridad no debería estar ahí.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
De todas formas debe tener su consecuencia, si no fue que fingió entonces por seguridad no debería estar ahí.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Es que un pelotazo con una pelota de tenis no da para eso, si me dicen que fue con una de béisbol o de golf te lo creo, pero de tenis, por favor.

No estoy en contra de la sanción a Djokovic ni mucho menos, la descalificación se puede decir que fue justa, lo que digo es el teatro de la señora que rayó de lo ridiculo la verdad.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Imagino que a esos jueces les deberan hacer pruebas fisicas incluyendo reflejos, no?

Creo que no hay ningun video que muestre el golpe directamente pero sin duda la distancia era suficiente para que un juez profesional puede reaccionar bien sea poniedo las manos o esquivando

Si en los 80's a los jueces y/o árbitros ya le hacían ciertas pruebas para ver como estaban de salud y condiciones físicas, hoy en día son más exigentes en ese sentido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba