ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Mis favoritos para el torneo:

1) Alcaraz: por nivel y confianza, es el máximo favorito. El año pasado sucumbió ante la presión en Roland Garros y Wimbledon (en el US Open también la vio negra en tramos importantes... como contra Sinner y Tiafoe... pero sus rivales no aprovecharon los baches). Veamos si este año maneja eso mejor.
2) Rune: ha demostrado tener un gran nivel en la gira de arcilla y consiguió nada menos que dos finales de masters 1000. Mi gran duda es si tiene la cabeza todavía para ganar un GS. Contra Medvedev y Rublev se lo comieron los nervios.
3) Djokovic: Está acá solo por respeto a su historia, porque en cuanto a nivel se le ve muy bajo aún. veremos si levanta cabeza en Roland Garros.
4) Medvedev: Ganó el Masters 1000 de Roma, el más parecido de todos a Roland Garros, y viene jugando un gran año. Si le toca un buen sorteo por el que no se tenga que gastar demasiado (un Rublev o Fritz en QF por dar un ejemplo), le veo opciones serias.
5) Tsitsipas: De capa caída, pero tiene un buen historial en Roland Garros. Si caen los principales favoritos creo que podría aprovechar.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Mis favoritos para el torneo:

1) Alcaraz: por nivel y confianza, es el máximo favorito. El año pasado sucumbió ante la presión en Roland Garros y Wimbledon (en el US Open también la vio negra en tramos importantes... como contra Sinner y Tiafoe... pero sus rivales no aprovecharon los baches). Veamos si este año maneja eso mejor.
2) Rune: ha demostrado tener un gran nivel en la gira de arcilla y consiguió nada menos que dos finales de masters 1000. Mi gran duda es si tiene la cabeza todavía para ganar un GS. Contra Medvedev y Rublev se lo comieron los nervios.
3) Djokovic: Está acá solo por respeto a su historia, porque en cuanto a nivel se le ve muy bajo aún. veremos si levanta cabeza en Roland Garros.
4) Medvedev: Ganó el Masters 1000 de Roma, el más parecido de todos a Roland Garros, y viene jugando un gran año. Si le toca un buen sorteo por el que no se tenga que gastar demasiado (un Rublev o Fritz en QF por dar un ejemplo), le veo opciones serias.
5) Tsitsipas: De capa caída, pero tiene un buen historial en Roland Garros. Si caen los principales favoritos creo que podría aprovechar.
La próxima nos das una lista de 32 y seguro le atinas.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mis favoritos para el torneo:

1) Alcaraz: por nivel y confianza, es el máximo favorito. El año pasado sucumbió ante la presión en Roland Garros y Wimbledon (en el US Open también la vio negra en tramos importantes... como contra Sinner y Tiafoe... pero sus rivales no aprovecharon los baches). Veamos si este año maneja eso mejor.
2) Rune: ha demostrado tener un gran nivel en la gira de arcilla y consiguió nada menos que dos finales de masters 1000. Mi gran duda es si tiene la cabeza todavía para ganar un GS. Contra Medvedev y Rublev se lo comieron los nervios.
3) Djokovic: Está acá solo por respeto a su historia, porque en cuanto a nivel se le ve muy bajo aún. veremos si levanta cabeza en Roland Garros.
4) Medvedev: Ganó el Masters 1000 de Roma, el más parecido de todos a Roland Garros, y viene jugando un gran año. Si le toca un buen sorteo por el que no se tenga que gastar demasiado (un Rublev o Fritz en QF por dar un ejemplo), le veo opciones serias.
5) Tsitsipas: De capa caída, pero tiene un buen historial en Roland Garros. Si caen los principales favoritos creo que podría aprovechar.
Por mas mal q este Nole, el tipo se engranda en estas ocasiones y sin Rafa... para mi sera siempre el favorito
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
La próxima nos das una lista de 32 y seguro le atinas.

Este GS va a depender mucho del sorteo. Imagina este camino posible para Alcaraz:

3R - Musetti
4R - Cameron Norrie
QF - Holger Rune / Sinner
SF - Djokovic

Carlos se queda sin patas para la final (el ejemplo aplica para cualquiera en todo caso).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Habemus sorteo de Roland Garros:

https://live-tennis.eu/es/cuadros-atp


Grandes favorecidos: Medvedev y Alcaraz. Ambos tienen una primera semana accesible y en QF les toca contra jugadores que le tienen tomada la medida (Sinner al ruso y Tsitsipas para el español)

Grandes perjudicados: Djokovic y Swiatek. Iga tiene que enfrentar en 3R a Krecjikova/Azarenka y a Rybakina, su madre, en SF. A Nole le tocaron todos los black horses en primera ronda (Fucsovic en 2R y Davidovic en 3R) por lo que debería llegar gastado para una posible SF con Alcaraz.
 
Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Habemus sorteo de Roland Garros:

https://live-tennis.eu/es/cuadros-atp


Grandes favorecidos: Medvedev y Alcaraz. Ambos tienen una primera semana accesible y en QF les toca contra jugadores que le tienen tomada la medida (Sinner al ruso y Tsitsipas para el español)

Grandes perjudicados: Djokovic y Swiatek. Iga tiene que enfrentar en 3R a Krecjikova/Azarenka y a Rybakina, su madre, en SF. A Nole le tocaron todos los black horses en primera ronda (Fucsovic en 2R y Davidovic en 3R) por lo que debería llegar gastado para una posible SF con Alcaraz.
ok, con esta descripcion y tu sal, confirmo q Nole para el proximo mes sera el jugador de tenis con mas GS de la historia!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Pronóstico Roland Garros
WTA Final Swiatek vs Sabalenka
ATP Final Alcaraz vs Rune
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno ya arranco el RG y ya en primera ronda las sorpresas (hasta ahora) son las eliminaciones de Felix Auger-Aliassime para los hombres y Sakkari para las mujeres
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ya comenzó Roland Garros y por ahora tenemos 2 "sorpresas":

Aliassime y Sakkari eliminados.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Bueno ya arranco el RG y ya en primera ronda las sorpresas (hasta ahora) son las eliminaciones de Felix Auger-Aliassime para los hombres y Sakkari para las mujeres

Ya comenzó Roland Garros y por ahora tenemos 2 "sorpresas":

Aliassime y Sakkari eliminados.
20789392.jpg


De clonde son...
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Habemus sorteo de Roland Garros:

https://live-tennis.eu/es/cuadros-atp


Grandes favorecidos: Medvedev y Alcaraz. Ambos tienen una primera semana accesible y en QF les toca contra jugadores que le tienen tomada la medida (Sinner al ruso y Tsitsipas para el español)

Grandes perjudicados: Djokovic y Swiatek. Iga tiene que enfrentar en 3R a Krecjikova/Azarenka y a Rybakina, su madre, en SF. A Nole le tocaron todos los black horses en primera ronda (Fucsovic en 2R y Davidovic en 3R) por lo que debería llegar gastado para una posible SF con Alcaraz.

Salaste a Daniil! gran gran sorpresa y para la casa en 1ra ronda.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Salaste a Daniil! gran gran sorpresa y para la casa en 1ra ronda.

TREMENDO LO DE THIAGO SEYBOTH WILD. JUGÓ UN TENIS FEDERIANO.

Oportunidad de oro para que Sinner consiga una SF en Roland Garros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba