ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Yo a Garcia la veo jugando un nivel más abajo que a finales de la temporada pasada. Creo que Bencic o Sabalenka la pueden bajar en 2 sets en una posible SF (hay que ver cuánto daño se hacen en estos QF en todo caso).

En una final, eso si, la veo favorita ante todas. Sabalenka suele manejar mal la presión y si la hacen jugar 2 o 3 pelotas empieza a desesperarse. Estaba jugando muy bien en el US Open (mejor que Iga), y la eliminaron "con la camiseta".
Ostapenko también es de peligro
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Ostapenko también es de peligro

Ostapenko pesa 200 kilos xD. No quiero mufar a Rybakina, pero creo que si no logra eliminarla es una decepción gigante. Me parece que a Gauff anoche le pesó demasiado la presión, es una gran tenista pero que han manejado pésimo. Desde que tiene 14 años que la prensa la vende como la próxima Serena Williams y eso ha llevado que funda cada vez que está cerca de algo grande (ejemplos: WTA Finals, US Open, final de Roland Garros, etc).
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Sabalenka con 3 dobles faltas en un mismo game. Esas cosas no me gustan de la bielorrusa. Cuando está con presión se equivoca mucho.

Bencic está jugando muy bien.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Sabalenka comenzó a meter sus primeros servicios y el partido cambió rotundamente
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Sabalenka comenzó a meter sus primeros servicios y el partido cambió rotundamente

Creo que la única que puede detener a Sabalenka es Rybakina. La tipa está sacando a 190 por hora y pegando como si no hubiese mañana y, aún así, le entran todas.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Sabía que Rublev eliminaría a Rune
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Muy bien por Rublev
Pena q ahora le toque a Nole, q se está violando a De Minaur
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y con la victoria de Paul ante Batista Agut, tendremos un gringo seguro en semis! porque el ultimo encuentro de los cuartos sera Paul vs Shelton
Y aun está Korda contra Kachanov, podrian ser 2 gringos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Partidazo de Nole que eliminó con categoría a De Minaur. Rublev está jugando el mejor tenis de su carrera, lástima que le toque contra Nole en estos QF.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Espero que para estas rondas ya pongan horarios mas decentes para latam no he podido ver nada
siempre que pongo estan con wta
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Mi polla ribakina ya en semis, aquí es donde uno de pone más nervioso en temas de apuestas.
A dos partidos de ganar 80 dólares con medio dólar invertido.

Honestamente ví una cuota alta para un nombre que alguna vez había escuchado, aunq nunca la había visto jugar.

Pero la verdad es agradable verla jugar, es bella, siempre está sonriente y juega un tenis agresivo. Años sin fumarme un partido de la wta y ya llevo dos.
Creo que siempre que tenga una oportunidad la veré jugar.

Vamos Elena!!!

Espero la opinión de los expertos en estás semis para ver qué hacemos con la apuesta.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mi polla ribakina ya en semis, aquí es donde uno de pone más nervioso en temas de apuestas.
A dos partidos de ganar 80 dólares con medio dólar invertido.

Honestamente ví una cuota alta para un nombre que alguna vez había escuchado, aunq nunca la había visto jugar.

Pero la verdad es agradable verla jugar, es bella, siempre está sonriente y juega un tenis agresivo. Años sin fumarme un partido de la wta y ya llevo dos.
Creo que siempre que tenga una oportunidad la veré jugar.

Vamos Elena!!!

Espero la opinión de los expertos en estás semis para ver qué hacemos con la apuesta.
No iria por los "expertos", @Meazza9 anda mufando a cualquer tenista q respira y q el menciona jaja
Y no se va a dar lo de 2 gringos en semis porque Kachanov se comio a Korda, vengo a su pana medvedev
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
No iria por los "expertos", @Meazza9 anda mufando a cualquer tenista q respira y q el menciona jaja
Y no se va a dar lo de 2 gringos en semis porque Kachanov se comio a Korda, vengo a su pana medvedev

Jajajaja yo dije que Sabalenka tenía muchas opciones en este GS y ahí está rompiéndola. Buena semis ese Azarenka vs Rybakina. Por tenis creo que la kazaja está un pelo arriba, pero ojo con la experiencia de Azarenka que puede alargar el partido y hacer a Elena jugar siempre una pelota más.

Me gustaría un Rybakina vs Sabalenka en la final. Creo que ambas ganando el título aportarían mucho al tenis femenino. Swiatek necesita rivales que estén haciéndole el peso, los monopolios no son atractivos.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jajajaja yo dije que Sabalenka tenía muchas opciones en este GS y ahí está rompiéndola. Buena semis ese Azarenka vs Rybakina. Por tenis creo que la kazaja está un pelo arriba, pero ojo con la experiencia de Azarenka que puede alargar el partido y hacer a Elena jugar siempre una pelota más.

Me gustaría un Rybakina vs Sabalenka en la final. Creo que ambas ganando el título aportarían mucho al tenis femenino. Swiatek necesita rivales que estén haciéndole el peso, los monopolios no son atractivos.
Yo creo q a la gente del wimbledon le daba un ataque al corazon si la final llega a ser Sabalenka vs Azarenka xD
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Que maluco lo que hacen con la bandera de Rusia
Ojala haya algo de rebeldía de Kachanov
Pero bueno deben estar acostumbrados a que los censuren, en los JJOO tampoco se vio la bandera jaja

Trataré de ver los últimos sets del partido Nole, que horarios de mierda
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Está comiendo bajo en sal Jelena Dokic en AO

269289_jelenadokic_ff.jpg

Novak-Djokovic-Jelena-Dokic.jpeg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Le están pasando por encima al pobre Rublev xd
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Nada q tirarle a Nole pero este es de los peores AO en terminos de competencia, nadie le llega a los tobillos a Nole, es q ni siquiera ponerlo en dificultad
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba