Garimilanista
Mega Fútbol
- 21.346
- 16/4/12
Y shapo? el tipo ya gano el atp cup por canada con felix, lo traeria para los juegos de pares y botaria a opelkaAliassime, Kyrgios, Fritz, Opelka, Peque y Cerundolo sería mi team.
Y shapo? el tipo ya gano el atp cup por canada con felix, lo traeria para los juegos de pares y botaria a opelkaAliassime, Kyrgios, Fritz, Opelka, Peque y Cerundolo sería mi team.
No se si se hablo asi pero tendremos el Big Four en principio en la proxima Lavers Cup!!
Nole, Roger, Rafa y Murray... Quien diria!
Faltan otros 3 pero en resumen, si jajajaOsea le toca a Nole cargar con abuelito Roger y los lesionados Nadal y Murray?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por ahora nada, sigue sin poder entrar en el pais, apesar de q esta inscrito esperando por un milagro de ultima horaPir cierto, qué se dice de Nole y su participación en el US Open?
Pir cierto, qué se dice de Nole y su participación en el US Open?
Y shapo? el tipo ya gano el atp cup por canada con felix, lo traeria para los juegos de pares y botaria a opelka
Bueno pero Fritz es gringo jajajavan a poner a un gringo si o si por temas de marketing xD... la pregunta es cuál nada más... en ese mundo lo prefiero a él por sobre Isner, Nishioka y Korda.
Pero Tiafoe es Negro.Bueno pero Fritz es gringo jajaja
De paso, yo prefiero a Tiafoe q a Opelka
Se está jugando ahora la final del ATP250 de Croacia, q no seria gran cosa si no fuera porque es entre Sinner y Alcaraz
El espanol gano el primer set en TB
Sinner se está comiendo a Alcaraz... como lo hacen sufrir al español con el revés.
Con ese revés no le va a ganar a Nole, Nadal y Medvedev en el US Open. Se lo comerían vivo.
Tremendo lo de Sinner, tercer set le entraba todo.
Pues por ahora mi pollo se está comiendo vivo al tuyo, primero Wimbledon y despues lo de ayerEstá bueno bueno el partido. De a poco se transformará en un clásico...
Que alguien me explique como un tipo que se "lesiona tanto" nunca se lesiono en RG XD...Se bajó Nadal por lesión de Canadá… empezamos denuevo XD
¿Y de te olvidó que se bajó en los 4tos de finales en el 2016?Que alguien me explique como un tipo que se "lesiona tanto" nunca se lesiono en RG XD...
cc @redsdevils1116 ...
La misma historia de cada temporada de nadal y sus "lesiones" ...