ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

SergeF1

Miembro del equipo
39.188
16/4/12
Hay que aprovechar esta época del deporte.
Creo que los mejores deportistas de la historia serán de esta época.

Los que vienen no van a traer la misma dedicación gracias a los videojuegos, aplicaciones y demás.

La dedicación viene desde niño, y el celular les quita mucho tiempo.

A disfrutar del GOAT y ver si Nole lo pasa o no. Y esperar quien destronara al rey de la arcilla.

Esta época se va acabando y será la élite en la historia deportiva.
101% de acuerdo

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
39.188
16/4/12
De tanto hablar de Tenis me puse a ver YouTube a recordar cosas.

La trilogía imperdible de los Nole - Rafa, tres finales, tres superficies, los dos a tope:

1. AO 2012 la final más larga de la historia, Rafa 4-2/30-15 en el quinto:
2. RG 2013 Djokovic sacando para colocarse 5-3 en el quinto. Toca la red:
3. Wimbledon 2018 Rafa tuvo unas 5 chances de break point en el quinto.

Luego me acuerdo de los partidos contra Federer a 5 sets en US Open creo en semis y cuartos, la final de Wimbledon 2019...Donde Nole levanta en el 5to lo impensado.

Novak Djokovic tiene una fortaleza mental de otro universo. Contra los otros dos más grandes en un 5to set hacer lo qué hizo es otro punto más en sú búsqueda de ser considerado el mejor de todos.

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.973
17/4/12
De hace 4 años atrás? Nadal es hoy mas pesado qué antes y no tiene la explosión de piernas. Nada más mira el AO de principio de año y los torneos previos a RG.

¿Y no has pillado el salto que hacía antes de entrar al Chatier? Y en la final, todo lo que le mandaba Djokovic le llegaba...

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.973
17/4/12
Nadie puede dominar Wimbledon así. Es el torneo donde más perfiles te pueden dejar fuera.

Ahora, en el hipotético caso qué RF dominara Wimbledon de la misma Forma tendría unos 25 GS... Ya sería demasiado.

Es que nadie ha dominado un torneo como lo ha hecho Nadal por Roland Garros.

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.973
17/4/12
De tanto hablar de Tenis me puse a ver YouTube a recordar cosas.

La trilogía imperdible de los Nole - Rafa, tres finales, tres superficies, los dos a tope:

1. AO 2012 la final más larga de la historia, Rafa 4-2/30-15 en el quinto:
2. RG 2013 Djokovic sacando para colocarse 5-3 en el quinto. Toca la red:
3. Wimbledon 2018 Rafa tuvo unas 5 chances de break point en el quinto.

Luego me acuerdo de los partidos contra Federer a 5 sets en US Open creo en semis y cuartos, la final de Wimbledon 2019...Donde Nole levanta en el 5to lo impensado.

Novak Djokovic tiene una fortaleza mental de otro universo. Contra los otros dos más grandes en un 5to set hacer lo qué hizo es otro punto más en sú búsqueda de ser considerado el mejor de todos.

Sin duda alguna que Djokovic es uno de los exponentes de todos los tiempos con mayor fortaleza mental... Rara vez se le ve haciendo espectáculo cuando la partida está cerrada o la está perdiendo...

Si mal no recuerdo una vez rompió su raqueta porque no le estaban saliendo bien las cosas, pero no era nada en contra de su rival, era molestia con él mismo.

redsdevils1116

Mega Fútbol
16.973
17/4/12
Ryan Giggs es de la época de Sampras...

Es decir la medicina deportiva ha avanzado mucho en 20 años. Mira lo de Rafa Nole y Federer. Lo de Cristiano en el fútbol.

Lo de Lebron en basket.

Obvio tienes qué cuidarte y seguir las indicaciones. Pero lo qué hemos avanzado en eso es de locos.

Yo no sé sí luego podremos ver atletas top a los 40 años cómo si tuvieran 30 o si ya este es el límite del cuerpo humano.

Insisto, no es algo novedoso como tal, pero obviamente cada vez se ve mucho más en estos tiempos... El caso de Rickey Henderson en las ligas mayores quizás fue el primero en competiciones de alto rendimiento... Estamos hablando de un jugador que debutó en las ligas mayores en el lejano año de 1973 y que se mantuvo activo por espacio de 30 temporadas consecutivas.