ATP/WTA: Grand Slam, Masters, Copa Davis y demas...

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Durant lo comparan con Kareem Abdul-Jabbar? Es en serio?

No me quedé en los 90's, te acepto lo del cambio de los conceptos por las dinámicas de que nada es permanente, pero al menos vi baloncesto de los 90's, vos solo de que salieron el mejor quinteto de la historia...
No saber que a Durant se le compara con Kareem es indicar que estás desactualizado compa...

Sí, esa es la comparación que se hace. Es que Durant es una locura en ofensiva.

Este video lo resume todo:



Durant tiene todas las características de los mejores y con una eficiencia de locos para meter canastas.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Números superlativos?
8 rebotes para un tipo que mide 1.90 es una barbaridad.

7 asistencias en unas finales? metió más que cualquier jugador rival...

De visita, 3-1 abajo...De crack.

Mirate los últimos 3 minutos de ese partido, de lo que es capaz Klay Thompson y Stephen Curry...sumale a Durant que mide 2.06, que tiene una eficiencia de más del 50% en el área, ataca, defiende, asiste, corta, dribbla...

Dime cómo puedes ganarle a un quinteto con 3 tipos que pueden meterte 30 puntos cada uno? Dos de ellos capaces de llegar a 40 sin despeinarse...Y cada uno desde los 3 puntos indefendible por lo que ni puedes mandarle doble marca a ninguno...

No les puedes ganar a 7 juegos viejo. Es el quinteto más demoledor que ha pisado una cancha de basket. Otros quintetos tenían 2 all star, si acaso 3...

Estos son 5 all-star...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No saber que a Durant se le compara con Kareem es indicar que estás desactualizado compa...

Sí, esa es la comparación que se hace. Es que Durant es una locura en ofensiva.

Este video lo resume todo:



Durant tiene todas las características de los mejores y con una eficiencia de locos para meter canastas.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk


Es en serio? Eso es una falta de respeto al quien patentara la sky- hook y que siempre promedio 700 ó más en %FG, ni hablar de sus capacidades defensivas como centro....

Lo único que ha patentado Kevin Durant, fue de sacudirse como si fuese un perro mojado al cobro de un tiro libre...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
8 rebotes para un tipo que mide 1.90 es una barbaridad.

7 asistencias en unas finales? metió más que cualquier jugador rival...

De visita, 3-1 abajo...De crack.

Mirate los últimos 3 minutos de ese partido, de lo que es capaz Klay Thompson y Stephen Curry...sumale a Durant que mide 2.06, que tiene una eficiencia de más del 50% en el área, ataca, defiende, asiste, corta, dribbla...

Dime cómo puedes ganarle a un quinteto con 3 tipos que pueden meterte 30 puntos cada uno? Dos de ellos capaces de llegar a 40 sin despeinarse...Y cada uno desde los 3 puntos indefendible por lo que ni puedes mandarle doble marca a ninguno...

No les puedes ganar a 7 juegos viejo. Es el quinteto más demoledor que ha pisado una cancha de basket. Otros quintetos tenían 2 all star, si acaso 3...

Estos son 5 all-star...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Green es un all start? Te pasas viejo... Lo mismo que el inflado de Iguadala y Thompson....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Green es un all start? Te pasas viejo... Lo mismo que el inflado de Iguadala y Thompson....
Todos son all-star ...Green ha sido elegido defensor del año, Thompson ha quedado en top 5 de defensores y para rematar tiene el récord de triples en un partido de Playoff y en partido de temporada regular y en un cuarto...

Igoudala fue MVP de las finales de 2015 aguantando a nada menos que LeGod James

Sigue creyendo que son inflados...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Todos son all-star ...Green ha sido elegido defensor del año, Thompson ha quedado en top 5 de defensores y para rematar tiene el récord de triples en un partido de Playoff y en partido de temporada regular y en un cuarto...

Igoudala fue MVP de las finales de 2015 aguantando a nada menos que LeGod James

Sigue creyendo que son inflados...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Me haces recordar a una promo de ESPN, donde sale un señor de edad avanzada afirmando que Ronaldo y Messi son jugadores de 3era división comparados al "Mágico" González... Cada quien es libre de creer sus mentiras... Green, Igualada y Thompson....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No se si Curry cambio el juego o no, pero nunca había visto tanto una doble marca afuera de la linea de triples.
Algo impensado en la época dorada de la NBA. 90s.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es en serio? Eso es una falta de respeto al quien patentara la sky- hook y que siempre promedio 700 ó más en %FG, ni hablar de sus capacidades defensivas como centro....

Lo único que ha patentado Kevin Durant, fue de sacudirse como si fuese un perro mojado al cobro de un tiro libre...

Uffff qué insulto a KD...Uno de los mejores anotadores de todos los tiempos.

Y quizás el basquetbolista más eficiente dentro del área.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me haces recordar a una promo de ESPN, donde sale un señor de edad avanzada afirmando que Ronaldo y Messi son jugadores de 3era división comparados al "Mágico" González... Cada quien es libre de creer sus mentiras... Green, Igualada y Thompson....
Pues viejo todos son all-stars porque así los eligieron no estoy inventando cosas...

Lo que pasa es que tú te quedas con nombres, yo con el sistema.

El sistema de los Hampton Five simplemente es indefendible.

Dime cualquier quinteto histórico, incluido los bulls de Jordan y te digo cómo ese quinteto de Golden State les saca 10-20 puntos por partido.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No se si Curry cambio el juego o no, pero nunca había visto tanto una doble marca afuera de la linea de triples.
Algo impensado en la época dorada de la NBA. 90s.
A Curry en estas finales lo marcaron desde el saque...desde el puto saque!!!

Y no solo eso, le aplicaron un one and box...tactics usada en el basket universitario para anular al más talentoso del rival.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No se si Curry cambio el juego o no, pero nunca había visto tanto una doble marca afuera de la linea de triples.
Algo impensado en la época dorada de la NBA. 90s.
Es que el triple existe desde hace rato.

Curry fue el que mostró cómo puedes ganar con el triple, y como siendo extremadamente eficiente desde la línea te abre las defensas.

Cuando Curry tiene esa explosión que le dió el único MVP unanimo (en quizás la mejor temporada regular de un jugador en la historia) todos empiezan a analizar y analizar la importancia del triple. Antes de Stephen Curry ese tiro se consideraba de muy baja efectividad, 30% era extraordinario, se tomaban 10 intentos por partido por mucho...Curry metía 10 por partido en 20-25 intentos sin despeinarse, Curry no jugaba los 4tos cuartos porque ya la ventaja era muy amplia por ejemplo, venían explosiones de triples como las de Klay que te metía 7 en un cuarto etc

Los análisis empezaron a arrojar que es mejor lanzar triples que lanzar mid-jumpers...que una efectividad del 40% en triples es muchísimo mejor que 40% en mid-jumpers (tiros desde dentro del área), por tanto los jugadores empiezan a entrenar más el triple que ese otro tiro.

Nacen equipos como Houston, Bucks, el mismo Toronto, que viven del triple y la defensa perimetral es clave.

Nace la nueva NBA y la era del triple. Cambian las defensas, se elimina el base grandote, cambia la disposición ofensiva, se muere de a poco el juego en la pintura, la defensa perimetral es importantísima, las defensas dejan de colapsar en la penetración. Cambia todo.

Por eso es que cobra valor un Kevin Durant y un Khawi Leonard y un Curry ..porque no solo te meten triples, te meten los mid-jumpers...KD tiene un porcentaje de más del 50% con ese tiro, algo inusual, loco, histórico. Khawi no falla desde ahí, Curry te mete flotadoras desde donde se tiran los libres en porcentajes altísimos.

Por eso GSW se vuelve invencible cuando juegan los Hampton Five...

Porque el base es KD, un tipo de 2.1 metros que puede meterte tranquilo 40 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 4 bloqueos...no es el grandote pesado que no corre. KD se mueve por todo lo largo y ancho de la defensa y la ofensiva.

Steph Curry que es el mejor tirador de la Galaxia y la historia, Thompson que es top 3 de tiradores históricos...

Un perro de caza en Green que te puede defender todas las posiciones en defensa y armar multitud de jugadas en ataque para liberar a los 3 monstruos. Y claro Iggy, el incomprendido, el mejor marcador al.hombre que recuerdo. Este tipo es el que marca al LeBron, el que marcaría al Jordan...se ganó un MVP de finales limitando a LeGod James en 2015.

Habría hecho lo mismo con Leonard de no ser por la lesión de Durant y Thompson

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Los análisis empezaron a arrojar que es mejor lanzar triples que lanzar mid-jumpers...que una efectividad del 40% en triples es muchísimo mejor que 40% en mid-jumpers (tiros desde dentro del área), por tanto los jugadores empiezan a entrenar más el triple que ese otro tiro.

Nacen equipos como Houston, Bucks, el mismo Toronto, que viven del triple y la defensa perimetral es clave.

Nace la nueva NBA y la era del triple. Cambian las defensas, se elimina el base grandote, cambia la disposición ofensiva, se muere de a poco el juego en la pintura, la defensa perimetral es importantísima, las defensas dejan de colapsar en la penetración. Cambia todo.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Conclusión, Curry cambio la NBA como la vemos actualmente.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
@SergeF1 Tu dirias que vivimos en una epoca privilegiada en el basquetbol? Digo porque todo pareciera indicar que si, se estan rompiendo records o acercandose a varios de ellos en varios rubros, ayer estaba viendo que Kawhi se convirtio ayer en el tercer mejor anotador en playoffs en una temporada en la historia, el año pasado Lebron se convirtio en el segundo, el record de Curry de triples, la comparacion de Lebron con Jordan, la comparacion de Durant con Kareem, la posibilidad de que GS sea/haya sido el mejor quinteto de la historia, la aparicion de un fenomeno como Giannis, lo de Harden que creo que tambien rompio un record hace poco, etc.

Entonces tu dirias que vivimos una gran epoca en la NBA? Porque para serte sincero a pesar de todo esto a mi no me emociona como antes, ya ni hablo de la epoca de Jordan sino cuando teniamos a los Kobe, los Shaq, los Iverson, los Carter, los McGrady, los Garnett, los Pierce, la tremenda dupla de los Wallace en Detroit, esos para mi eran grandisimos tiempos pero no se si sea solo mi percepcion.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
@SergeF1 Tu dirias que vivimos en una epoca privilegiada en el basquetbol? Digo porque todo pareciera indicar que si, se estan rompiendo records o acercandose a varios de ellos en varios rubros, ayer estaba viendo que Kawhi se convirtio ayer en el tercer mejor anotador en playoffs en una temporada en la historia, el año pasado Lebron se convirtio en el segundo, el record de Curry de triples, la comparacion de Lebron con Jordan, la comparacion de Durant con Kareem, la posibilidad de que GS sea/haya sido el mejor quinteto de la historia, la aparicion de un fenomeno como Giannis, lo de Harden que creo que tambien rompio un record hace poco, etc.

Entonces tu dirias que vivimos una gran epoca en la NBA? Porque para serte sincero a pesar de todo esto a mi no me emociona como antes, ya ni hablo de la epoca de Jordan sino cuando teniamos a los Kobe, los Shaq, los Iverson, los Carter, los McGrady, los Garnett, los Pierce, la tremenda dupla de los Wallace en Detroit, esos para mi eran grandisimos tiempos pero no se si sea solo mi percepcion.
La mejor época son los 90. La NBA se jodio con la expansión internacional. Al menos yo no perdía un partido de los poderosos JAZZ de Malone y Stocktone.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
La mejor época son los 90. La NBA se jodio con la expansión internacional. Al menos yo no perdía un partido de los poderosos JAZZ de Malone y Stocktone.

La mejor sin duda pero tambien lo que se vivio a inicios del siglo fue muy bueno, tambien se sentia mas rivalidad, incluso en los juegos de estrellas. Hoy en dia los juegos de estrellas me dan una hueva terrible, parece como ver una exhibicion chafa de los harlem globetrotters.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La mejor sin duda pero tambien lo que se vivio a inicios del siglo fue muy bueno, tambien se sentia mas rivalidad, incluso en los juegos de estrellas. Hoy en dia los juegos de estrellas me dan una hueva terrible, parece como ver una exhibicion chafa de los harlem globetrotters.
Si todo ese perdiodo, finales 80 hasta inicios 2000.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
@SergeF1 Tu dirias que vivimos en una epoca privilegiada en el basquetbol? Digo porque todo pareciera indicar que si, se estan rompiendo records o acercandose a varios de ellos en varios rubros, ayer estaba viendo que Kawhi se convirtio ayer en el tercer mejor anotador en playoffs en una temporada en la historia, el año pasado Lebron se convirtio en el segundo, el record de Curry de triples, la comparacion de Lebron con Jordan, la comparacion de Durant con Kareem, la posibilidad de que GS sea/haya sido el mejor quinteto de la historia, la aparicion de un fenomeno como Giannis, lo de Harden que creo que tambien rompio un record hace poco, etc.

Entonces tu dirias que vivimos una gran epoca en la NBA? Porque para serte sincero a pesar de todo esto a mi no me emociona como antes, ya ni hablo de la epoca de Jordan sino cuando teniamos a los Kobe, los Shaq, los Iverson, los Carter, los McGrady, los Garnett, los Pierce, la tremenda dupla de los Wallace en Detroit, esos para mi eran grandisimos tiempos pero no se si sea solo mi percepcion.
Vivimos en una época de mucho talento, el problema son los súper equipos, con los jugadores mejor repartidos esta liga seria muy disfrutable.

Aunque si, liga necesita un iverson y mas centros dominantes.

Hoy día digamos que es la espoca de los sf, sg, pg anotadores.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Uffff qué insulto a KD...Uno de los mejores anotadores de todos los tiempos.

Y quizás el basquetbolista más eficiente dentro del área.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

No estoy diciendo que Durant no sea un top... Pero de ahí a compararlo con Kareem...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pues viejo todos son all-stars porque así los eligieron no estoy inventando cosas...

Lo que pasa es que tú te quedas con nombres, yo con el sistema.

El sistema de los Hampton Five simplemente es indefendible.

Dime cualquier quinteto histórico, incluido los bulls de Jordan y te digo cómo ese quinteto de Golden State les saca 10-20 puntos por partido.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Pones a Green como jugador franquicia de cualquier equipo y no llegan ni a la esquina... Lo mismo que Igualada... All star es el tipo distinto del equipo que es capaz de llevar a los suyos a pelear cosas importantes, no un elegible de un "juego de estrellas"...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba