ATLETICO vs OSASUNA

Falcao como siempre

Entra Thiago sale el Cebolla. La gente grita Uruguayo!! Uruguayo!!

Buen partido del Cebolla

final, 3-1, el Atlético sigue haciendo sombra

Entra Thiago sale el Cebolla. La gente grita Uruguayo!! Uruguayo!!

Buen partido del Cebolla

La verdad que el Atleti recuperó al Cebolla, me alegro, es una gran incorporación para la selección. En este nivel a mi gusto tendría que ser titular.

Se me hace que es la última temporada de Falcao en el atletico, el chelsea ira por todo por el.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el chelsea??? pues no lo creo , si va a el madrid a competir nadie podra pararlo

En el madrid se neutralizará con CR7, ademas no creo q tengan tanta lana para darse ese lujo teniendo delanteros decentes como higuain y benzema.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
En el madrid se neutralizará con CR7, ademas no creo q tengan tanta lana para darse ese lujo teniendo delanteros decentes como higuain y benzema.

higuain se vende por 40 , el madrid solo pondria unos 20 , y ademas ya hay un fondo de inversion para falcao desde el madrid y sus afiliados

Se me hace que es la última temporada de Falcao en el atletico, el chelsea ira por todo por el.

seria interesante un cambio falcao - torres (para revivir y recordar a el niño del atletico)...
pero creo que haberia un cierto problema con el salario de torres...

higuain se vende por 40 , el madrid solo pondria unos 20 , y ademas ya hay un fondo de inversion para falcao desde el madrid y sus afiliados

ningun club del mundo va a pagar eso por el pipita

ningun club del mundo va a pagar eso por el pipita

xq ?

hace una temporada eso ofrecian equipos como la juve, el psg ofrecio 42 hace 4 meses... ahora con lo inflado q esta el mercado cualquiera vale eso , si el chicharo haciedo una mierda y sin hacer nada vale 18 millones y ahora q mete goles en offside y goles a equipitos basura algunos dicen q vale mas de 40 mill , el pipa claro q vale los 40 , y no dudo paguen eso o mas en junio

jajaja ahi te manda un guiño el pipa , doblete ya

xq ?

hace una temporada eso ofrecian equipos como la juve, el psg ofrecio 42 hace 4 meses... ahora con lo inflado q esta el mercado cualquiera vale eso , si el chicharo haciedo una mierda y sin hacer nada vale 18 millones y ahora q mete goles en offside y goles a equipitos basura algunos dicen q vale mas de 40 mill , el pipa claro q vale los 40 , y no dudo paguen eso o mas en junio

juventus jamas ofrecio ese dinero por el pipita no seas incongruente

juventus jamas ofrecio ese dinero por el pipita no seas incongruente

y no solo eso , le ofrecieron 7 millones para su salario!!!

y no solo eso , le ofrecieron 7 millones para su salario!!!

si claro mandrilon

la juve ofrecio 45 millones + 7 millones de salario

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/real_madrid/1342619298.html

Pipita valia 40 despues del mundial del 2010, ahorita valdrá unos 25, y le iría bien al Mierdid

Pipita valia 40 despues del mundial del 2010, ahorita valdrá unos 25, y le iría bien al Mierdid

y xq no vale igual si sus numeros han mejorado desde el 2010??

lo repito , higuain vale 40 y han ofrecido mas de 40 mill varios equipos por el ...

no se es que estan fiable esa nota.

por favor juventus no tenia ese dinero para ofrecerlo

si juventus hubiera tenido ese dinero para invertir en un delantero RVP estaria en turin ahora o en se defecto dzeko o Llorente