atletico vs barcelona

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.141
Equipo
A discutir desde ya este partido que promete . Partido día 11

yo creo que el Atletico gana, va a ser un gran partido de eso no tengo duda alguna..

Si gana el Atlético ahi si empiezo a creer que pueden con la liga. ¿Va Messi? esa es la pregunta... luego de varias semanas quieto meterlo a un partido de estos... ufff se la juega el Tata, donde pierda le daran palo

uff.... 2 tremendos partidos para el fin de semana..... este y el clasico benfica-porto....
a ver q tan bien anda el atletico...

Quiero que gane mi Barca claro... pero si apostase lo haria por el empate...

Juanfran esta sancionado lo cual es bueno y es en la banda de Neymar lo cual es mejor aun... ojala pueda aprovecharlo el brasileno que ya mando a curar al atleti esta temporada

Si gana el Atlético ahi si empiezo a creer que pueden con la liga. ¿Va Messi? esa es la pregunta... luego de varias semanas quieto meterlo a un partido de estos... ufff se la juega el Tata, donde pierda le daran palo

El plan es que mañana juegue unos minutos en Copa y SUPUESTAMENTE seria titular el sabado.

Messi debería ser el as en la manga del Barça.

Valdés

Alves - Piqué - Masche - Alba

Busquets

Xavi - Iniesta

Alexis --- Neymar --- Pedro​

A Messi sacarlo allá por el minuto 60.

Messi debería ser el as en la manga del Barça.

Valdés

Alves - Piqué - Masche - Alba

Busquets

Xavi - Iniesta

Alexis --- Neymar --- Pedro​

A Messi sacarlo allá por el minuto 60.

No seria mejor meterlo en el segundo tiempo? Bueno no se, dificil situación para el Tata.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

No seria mejor meterlo en el segundo tiempo? Bueno no se, dificil situación para el Tata.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk

A eso se refiere.

Partidazo que se viene, este es sin lugar a dudas el juego mas complicado de la temporada para el Barca.

Yo saldria con

-----------------Busquets------------------
----------Cesc--------------Iniesta----------

en mediocampo

El tener a un Pedro y un alexis en muy buena forma sera súper importante

Juanfran esta sancionado lo cual es bueno y es en la banda de Neymar lo cual es mejor aun... ojala pueda aprovecharlo el brasileno que ya mando a curar al atleti esta temporada

¿Quien iria de sustituto por ahi? ¿Alderwield (o como se escriba)? En faceta defensiva ¿no es mejor?

Para mi no deberían salir Xavi e Iniesta juntos, con la presión del Atleti defensivamente seriamos un desastre. EL 11 que alinearia yo seria este:

-------------------------Valdes--------------------------
Alves--------Pique------------Masche-------------Alba
----------------------Busquets---------------------------
----------------Xavi-------------Song--------------------
Alexis------------------Messi-------------------Neymar

Juega Messi de titular, lo firmo...eso si, no sé si con Messi ganan...le pongo mi ficha a Costa por parte del Atletico, eso si un gol de Villa sería bueno :xD:

partidazo sin duda...
los barca atletico han sido partidos de muchos goles desde los 90's. partidos entretenidos y vistosos, incluso mas que los barca mandril. Lo que pasa es que el clasico trae un extra de nervios.
Este juego sin duda peleando la punta de la liga tiene un adicional. Creo que este partido en estas condiciones no se da desde el 96.
Espero que messi reafirme mi pronostico que regresara y confirmara la clase de jugador que es!

Imaginense un empate y siga todo igual para decidirse la liga en camp nou

¿Quien iria de sustituto por ahi? ¿Alderwield (o como se escriba)? En faceta defensiva ¿no es mejor?

Probablemente vaya alderweild pero es central no lateral y que jueges tu primer partido de lateral con el Atleti y tengas que marcar a Neymar se le puede hacer largo el partido.... Felipe Luis tambien se ha lesioando pero no se si llegara o no al partido

Imaginense un empate y siga todo igual para decidirse la liga en camp nou

Eso ya ratos lo vengo pensando: No solo el hecho de que estos dos clubes lleguen empatados a la Jornada 38, sino que cierto resultado en el Nou Camp lo aproveche el Real Madrid en su ultima jornada para llevarse la Liga.