REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 69.713
- 15.650
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA que se disputara a las 19:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que Suárez anda tocado de isquiotibiales, un músculo muy proclive a recaídas. Parece claro que debería descansar; no veo necesidad de arriesgar a un agravamiento de esa contractura y se pierda las dos Finales que vienen a continuación.
Tampoco estaría de más seguir dosificando con más rotaciones, pues aún con ellas el Barça puede ganar.
Igual voy por un empate, para celebrar la Liga en casa!
No hay mejor forma q celebrar una Liga como la celebró el City hace un par de años, cuando sobre la hora el Kun metió el gol del título.La Liga se celebraría mejor sabiéndose ya campeones y no esperar a doblegar un posible trolebús gallego que se nos podría atragantar como ocurrió contra el Málaga, por ej.
No creo que sea hora para dramas, yo se que el barca históricamente le encanta la agonía, pero hay que descansar y preparar las 2 finalesNo hay mejor forma q celebrar una Liga como la celebró el City hace un par de años, cuando sobre la hora el Kun metió el gol del título.
Aunque bueno, es demasiado cardiaco eso xD
Mejor una victoria hoy y nos quitamos de cosas!
Muy lindo todo... pero mi corazon no lo aguanta... seria lindo si estuviesemos a 1 pt del Madrid o algo por el estiloNo hay mejor forma q celebrar una Liga como la celebró el City hace un par de años, cuando sobre la hora el Kun metió el gol del título.
Aunque bueno, es demasiado cardiaco eso xD
Mejor una victoria hoy y nos quitamos de cosas!