Atletico versus Barcelona - Domingo 17 de Mayo - Jornada 37

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 37 de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA que se disputara a las 19:00 horas de España.

victoria por la mínima con gol de Lionel Messi... y Barcelona campeón de la BBVA.

Como para no perderselo, creo que habrá empate a goles

Última edición:

Habiéndose aclarado ya que el cuarto clasificado tiene asegurada su participación en la Champions (aunque el Sevilla ganase la Europa League) ello resta mucho dramatismo a este partido por el lado Atlético al tener asegurada matemáticamente esa cuarta plaza.

No obstante el objetivo del Atlético es asegurarse la tercera plaza y evitar tener que disputar la eliminatoria previa. Por tanto, a mi no me cabe la menor duda de que el Atlético va a intentar ganar este partido, porque si no en la última jornada tendría que jugársela en Granada ante un equipo implicado en el descenso.

El Barça lógicamente también saldrá a ganar para tener fiesta en el Camp Nou en la última jornada. De no conseguirlo correría un mínimo riesgo de que Deportivo, también implicado en el descenso, le aguara esa fiesta.

A ninguno de los dos les vale el empate, por tanto no caben las especulaciones sobre posibles pactos.

Puede salir un buen partido. Y también creo que terminará ganando el Barça.

Parece que Suárez anda tocado de isquiotibiales, un músculo muy proclive a recaídas. Parece claro que debería descansar; no veo necesidad de arriesgar a un agravamiento de esa contractura y se pierda las dos Finales que vienen a continuación.

Tampoco estaría de más seguir dosificando con más rotaciones, pues aún con ellas el Barça puede ganar.

Presiento q el desgaste y estado animico de los merengones les hara pinchar vrs el eterno hijo el Espanyol, asi q con eso ya seremos campeones.
Aun asi el barca ganara 1-3 mi pronóstico

Parece que Suárez anda tocado de isquiotibiales, un músculo muy proclive a recaídas. Parece claro que debería descansar; no veo necesidad de arriesgar a un agravamiento de esa contractura y se pierda las dos Finales que vienen a continuación.

Tampoco estaría de más seguir dosificando con más rotaciones, pues aún con ellas el Barça puede ganar.

Lucho no es de lo que juega con un jugador lesionado asi que probablemente no juege Suarez

Mathieu y Pique en defensa... Xavi y Rakitic en mediocampo

1-1 Grizzman y Messi

Igual voy por un empate, para celebrar la Liga en casa!

La Liga se celebraría mejor sabiéndose ya campeones y no esperar a doblegar un posible trolebús gallego que se nos podría atragantar como ocurrió contra el Málaga, por ej.
No hay mejor forma q celebrar una Liga como la celebró el City hace un par de años, cuando sobre la hora el Kun metió el gol del título.
Aunque bueno, es demasiado cardiaco eso xD
Mejor una victoria hoy y nos quitamos de cosas!

No hay mejor forma q celebrar una Liga como la celebró el City hace un par de años, cuando sobre la hora el Kun metió el gol del título.
No creo que sea hora para dramas, yo se que el barca históricamente le encanta la agonía, pero hay que descansar y preparar las 2 finales

Muy lindo todo... pero mi corazon no lo aguanta... seria lindo si estuviesemos a 1 pt del Madrid o algo por el estilo

Pero no si estamos a 4 pta lo antes mejor

Suarez a la grada no se ha recuperado del todo y Lucho no arriesga... bien

-----------------Bravo----------------
----Alves----Pique---Mashe------Alba---
-----------Rakitic---Busy---INiesta------
------pedro--------Messi-------Neymar---

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Me parece acertada la decisión de no tener a Suarez como titular. Lo que son las cosas, hace 1 año, estos dos equipos se enfrentaron también por una definición teniendo ambos opciones para ganar la Liga. Hoy, se va a enfrentar pero el Atlético no tiene ya opciones de nada.

La primera de peligro fue para el Atletico que en un corner tuvieron un poste.

Definitivamente mejores los colchoneros en estos 10 minutos.

El Barcelona estirando las piernas . Entrenándose para no perder la forma para las finales de copa y champions

Mano clara cuando Messi remato de cabeza. Lo que si es que el jugador del Atletico estaba moviendo hacia atras su brazo, asi que a pesar de que en otras ocasiones un penal asi se ha marcado, YO estoy de acuerdo en no señalarlo ahorita.

O sea, el arbitro marco falta (y ojo que para mi Alves se deja caer) pero dice que fue afuera del area???