Atlético Nacional vs. Vélez (Ida)

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
2298_logo_atletico_nacional.gif
V.S
2223_logo_velez_sarsfield.gif


Se abre la serie entre estos dos grandes equipos, un poco jodido va a ser jugar bien este partido por el lado de Nacional que hace unas 24h destituyo a su DT: Santi Escobar (espero equivocarme), una cosa mas que apuntar si Nacional sigue asi de flan en defensa fijo hoy nos llevamos una goleada de Vélez, por eso espero que hoy la defensa se juega un partido de 10, porque arriba Nacional tiene conque hacer bastante daño.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No le veo opcion a Nacional viene muy mal el despido del tecnico derrotas empates etc... hace rato no veo a Velez pero supongo que debe estar mejor creo que se llevan esta llave
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si Velez no saca adelante esta seria es porque Gareca va seguir maldito por siempre en este torneo jajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No le veo opcion a Nacional viene muy mal el despido del tecnico derrotas empates etc... hace rato no veo a Velez pero supongo que debe estar mejor creo que se llevan esta llave

Pues Velez viene bien en los dos torneos el Clausura (va segundo detrás de Boca) y en la Libertadores pues gano su grupo, el peor rival que le ha podido tocar a Nacional entre tanto alboroto.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pues Velez viene bien en los dos torneos el Clausura (va segundo detrás de Boca) y en la Libertadores pues gano su grupo, el peor rival que le ha podido tocar a Nacional entre tanto alboroto.

No sabia que Velez iba tan bien, desde que le gano a Santa Fe en la Sudamericana lo deje de ver.
Es que Nacional la cago dejanso dajandose quitar el 1 puesto con esos empates contra Godoy Cruz
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Gran juego. Veremos como sale Nacional, sin DT; prácticamente eliminado en el torneo doméstico, debe poner toda la carne en el azador para esta serie.

Pienso que esta llave no se va a definir hoy, Nacional juega mejor como visitante, y le cuesta más como local. Así Velez llegue a sacar un buen resultado, la llave se define en Liniers.

Me acomodé para ver el juego (no se porque creía que Nacional tenía un DT interino), mete el primer gol Velez y me doy cuenta que Norberto Pelufo es el nuevo DT de NAcional, me cagué de la risa y me dije a mi mismo, las posibilidades de clasificar de Nacional son nulas, como van a contratar ese remedo de DT; no hay un DT más quemado en Colombia que ese personaje :espeso:

Y viendo el PT, la tiene fácil Velez. Una pena, porque vi los primeros juegos de Nacional en esta COpa, y parecía una locomotora, el baile que le pegó a Peñarol en MOntevideo, lo bien que la ganó a la U de Chile, increíble como de la noche a la mañana, se ve como un equipo desalmado.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1-0 gana Velez, paila Nacional.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
A mí lo de Nacional me tiene desconcertado después del flor de partido que se mandaron en Montevideo... no se que pensar, si lo de Peñarol esa noche fue mas vergonzoso de lo que pensaba o que, luego de ese partido estuvieron como 1 mes sin ganar!!!!! Acá parecían una maquinita y ahora lo veo y la defensa parece amateur!!!

Velez no es el rival más duro de la copa en mi opinión, para mi este Velez no tiene chances de ser campeón por más bien trabajado que este por el Tigre Gareca.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
JAja el juez es el panza Ubríaco, que vergüenza el nivel del arbitraje en Uruguay, de los peores en América sin dudas
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Erró el penal el Burrito que hoy volvió a su mejor nivel...


Offtopic, me encanta como comentarista Diego Latorre. Miren que hay pocos que me gusta escuchar en tv, pero Latorre es uno de esos pocos.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Con una importante inversión un prometedor Atlético Nacional se construyó a principio de año, jugaba bien, ganaba bien, alcanzó a ilusionar, pero al final como se dice popularmente ... Esa platica SE PERDIÓ!

Superado Nacional de principio a fin con muchisima facilidad, por suerte Martinez erró ese penal y los dejaron con vida para el partido de vuelta.

PD: Carlos ahi el que menos tiene la culpa es Peluffo, ademas lo dejó muy claro en la previa del partido, simplemente le pidieron un favor, y el como funcionario que es del club lo hizo, simplemente está como interino mientras consiguen DT, nadie tiene una varita mágica como para llegar y poner a funcionar como un relojito otravez al equipo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Con una importante inversión un prometedor Atlético Nacional se construyó a principio de año, jugaba bien, ganaba bien, alcanzó a ilusionar, pero al final como se dice popularmente ... Esa platica SE PERDIÓ!

Superado Nacional de principio a fin con muchisima facilidad, por suerte Martinez erró ese penal y los dejaron con vida para el partido de vuelta.

PD: Carlos ahi el que menos tiene la culpa es Peluffo, ademas lo dejó muy claro en la previa del partido, simplemente le pidieron un favor, y el como funcionario que es del club lo hizo, simplemente está como interino mientras consiguen DT, nadie tiene una varita mágica como para llegar y poner a funcionar como un relojito otravez al equipo.


Si, Pelafo, digo Peluffo es simplemente un bombero que tratar de apagar el incendio.... el ex borracho ahora cristiano no tiene la culpa de nada, aca la culpa es de la directiva Sachi es de los dts mas competentes de esta liga, debieron aguantar, en la liga colombiana la cosa no era tan tragica, eso ganaban 2 juegos y ya estaban entre los 8

Dificil que nacional pase a cuartos...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Atletico Nacional, por juego me parecia tambien uno de los segundos lugares indeseados, debido a que estaban entre los probables candidatos a la copa.
Sorprendente lo que paso con el tecnico.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hay inconformismo total por la destitucion de Escobar (donde me incluyo), ayer perdimos en una pobrisima presentacion de Nacional, ante un Velez que si bien no hizo un partido espectacular se llevo una victoria de oro, se perdio 1-0 en El Atanasio (de nueva cuenta, 1-2 ante Atl. Huila la ultima derrota hace unos dias), asi que el problema no era 'Sachi'.

IMAGEN-11697821-2.jpg


PD: Gracias por la animalada directivas.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Hay inconformismo total por la destitucion de Escobar (donde me incluyo), ayer perdimos en una pobrisima presentacion de Nacional, ante un Velez que si bien no hizo un partido espectacular se llevo una victoria de oro, se perdio 1-0 en El Atanasio (de nueva cuenta, 1-2 ante Atl. Huila la ultima derrota hace unos dias), asi que el problema no era 'Sachi'.

IMAGEN-11697821-2.jpg


PD: Gracias por la animalada directivas.

Parece ser que le hicieron el cajon los mismos jugadores o eso se escucha decir, parece ser Osorio fue el elegido.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Parece ser que le hicieron el cajon los mismos jugadores o eso se escucha decir, parece ser Osorio fue el elegido.

Jajajajaja el charlatan, seria bueno ver que hace con la mejor nomina del pais el ilustrado, el versado, el erudito, el instruido,el idóneo Juan Carlos "ducho" Osorio :pajazo:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Jajajajaja el charlatan, seria bueno ver que hace con la mejor nomina del pais el ilustrado, el versado, el erudito, el instruido,el idóneo Juan Carlos "ducho" Osorio :pajazo:

mmmm habra que ver pero igual este semestre ya paila creo yo, se necesita un 9 goleador pero yaaaaa!!!!
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
noooooo mk prefiero al tronco Renteria mil veces :preocupado:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba