Atlético Nacional vs. Vélez (Ida)

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Renteria o yerba buena medina????:ayno2:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yerba Buena Medina jejejee ese man tiene olfato de gol, lastima que el olfato va mas allá jajajajaja

No se le haga raro que Nacional traiga de nuevo a la mentira mas grande del futbol colombiano en los ultimos años, no, Rodallega NO, sino Juan Papis Angelito :biggrin:

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yerba Buena Medina jejejee ese man tiene olfato de gol, lastima que el olfato va mas allá jajajajaja

No se le haga raro que Nacional traiga de nuevo a la mentira mas grande del futbol colombiano en los ultimos años, no, Rodallega NO, sino Juan Papis Angelito :biggrin:

a mi no me desagradaria del todo, aunque tambien se podria pensar en edixon perea el moreno la rompia con el verde.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
a mi no me desagradaria del todo, aunque tambien se podria pensar en edixon perea el moreno la rompia con el verde.

Pensar que el man ese que sale en la TVPolemica, el tal Wbeimar Muñoz se le salian las babas diciendo que Edixon llegaria lejos en el fútbol y vealo en Mexico ya casi con 30

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pensar que el man ese que sale en la TVPolemica, el tal Wbeimar Muñoz se le salian las babas diciendo que Edixon llegaria lejos en el fútbol y vealo en Mexico ya casi con 30

y no se equivoco el man fue a francia, españa, brasil y mexico :jaja:

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12

No todos los jugadores pueden ir al Manchester, Madrid, Barcelona, Inter, Milan y Juventus e ir y romperla, ser figuras, llevar a la selección al mundial, ser goleadores etc..

Dentro de las posibilidades que tiene un futbolista colombiano hay gente que hace lo que puede y no hay que quitarles mérito, Edixon ahi está con Cruz Azul haciendo una buena campaña, estan en libertadores, tambien hay jugadores como Aldo que anda en Morelia, el mismo Arizala o Luis Gabriel Rey en Jaguares, Chitiva tuvo una buena carrera en México consiguiendo una suramericana, Aristizabal que por mas mal que me caiga en Brasil hizo un genial trabajo ... en fin .. son muchos .. tampoco critiquemos a todos, cada uno hace lo que puede y le da hasta donde llegue, Juan Pablo Angel para nada me parece un fracasado, mas alla de que en la selección poco o nada alcanzo a hacer pero su carrera fue muy correcta y admirable.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No todos los jugadores pueden ir al Manchester, Madrid, Barcelona, Inter, Milan y Juventus e ir y romperla, ser figuras, llevar a la selección al mundial, ser goleadores etc..
.
Exacto ye l paisa marico ese nos queria vender al negro Perea como el Pele del momento

Juan Pablo Angel para nada me parece un fracasado, mas alla de que en la selección poco o nada alcanzo a hacer pero su carrera fue muy correcta y admirable.

Aparte de sus inicios en Nacional y su paso por River el resulto de su carrera se resume en: "Pudo ser..." supuestamente iba ser el ider de una selecciòn y termino siendo un karma, una persona sin personalidad, sin alma, sin coraje, mas preocupado por andar bien peinadito que por maarcar diferencia en la cancha, y seamos honestos su paso por Aston Villa fue un fracaso, llego como el fichaje mas costoso de ese equipo y se esperaba màs para un juador que se cansaba de hacer goles en River, jamas compenso su precio de fichaje con su actividad, por lo tanto el paso de Angelito por Inglaterra se resume en FRACASO

¿o que decimos? .. ¿hizo lo que pudo? ppff Angel llego al Aston como el fichaje mas caro de ese equipo en su historia, tenia un compromiso enorme con ellos. Y ni hablemos del tema selecciòn.. pero como dice ud hizo lo que pudo, debemos estar agradecidos :espeso::golpeare::u.u: