Atlético Nacional, Santafe y Deportivo Cali

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
Tema para charlar sobre el desempeño de los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2014.

Viendo a Santafe a esta hora, gana su partido vs Nacional (P), 2-0 por ahora, muy fuerte está este Santafe este año vamos a ver hasta donde da pelea en esta Copa.

PD: Murió, Fernando González Pacheco, figura iconica de la TV Colombiana e hincha a muerte de Independiente Santafe.

PD2: Mañana a acompañar al Cali.
PD3: Y el Jueves con mi Nacional.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Partidazo en Bogotá que golazos se vieron, empieza bien el equipo
Méndez cumpliendo las expectativas que jugadorazo, mientras Medina sigue roncando no da una el tipo
En fin buenísima victoria, importantísima. Ojalá no todos los partidos sean tan tarde así no da pa ir al estadio

Y si, en Libertadores a apoyar a los colombianos, a ver como siguió Cerró Porteño, el año pasado dieron pena
Y duro partido para Nacional a ver si le sirven de algo las rotaciones que hizo en el clásico vs millos

Me gusto mucho lo de Santa Fe hoy, en particular con Copete, que gran jugador, tiene mucha entrega y corre todos los balones, algo que Wilder no ha mostrado mucho. Méndez promete cosas buenas y bueno en general el equipo deja una sensación muy buena por que se ve que los jugadores sienten y sudan la camiseta.
Me sorprendió todo lo que corrió Omar Pérez, parece que esta bien físicamente.

Creo que la dirigencia ha hecho las cosas muy bien y se trajeron jugadores de calidad que pueden encarar bien los dos torneos.

Bueno ojalá no sólo sea santa fe que pueda llegar lejos en la copa sino también Cali y Nacional

Del partido de ayer que finalmente fue 3-1 si sin duda la figura fue Méndez, esa veterania le viene bien a Santafe, con Pérez ahí ese medio campo anda muy bien además que se lo tiene a Seijas que es muy buen jugador. El más flojo sin duda sigue siendo Wilder, la demora es que haga goles que es lo que se le exige y se enchufe. Mención especial a Copete, ayer las corría todas. Pero bueno bien por Santafe que empieza con el pie derecho no podía dejar escapar esos 3 puntos.

Esta noche todos con el Cali.

Se adapto rápido el ecuatoriano,che y el General Bedoya no está más??

Se adapto rápido el ecuatoriano,che y el General Bedoya no está más??

Si Manu se fue, y creo que soy de los pocos hinchas a los que les gusto su salida, admito que era cumplidor pero jugar con él significaba una amarilla segura. Igual se le agradece lo que hizo por Santa Fe

Bedoya es el futbolista más cerdo que hay en el FPC siempre se gana sus expulsiones y amonestaciones. El Cali jugando bastante aburrido este partido vs Cerro Porteño.

Bedoya es el futbolista más cerdo que hay en el FPC siempre se gana sus expulsiones y amonestaciones. El Cali jugando bastante aburrido este partido vs Cerro Porteño.

Asi es, y prefiero a esos fuera del equipo

Por cierto ganó Cali, si estaba jugando como mal pero bueno son 3 pts importantes

Si un partido un tanto aburrido pero el Cali necesitaba una victoria y que más que en Copa, bien por el Cali que saca los 3 pts hasta ahora todo bien con los equipos nacionales, a esperar al verde mañana que tiene un difícil partido ante Newells.

Si Manu se fue, y creo que soy de los pocos hinchas a los que les gusto su salida, admito que era cumplidor pero jugar con él significaba una amarilla segura. Igual se le agradece lo que hizo por Santa Fe
La copa pasada es cierto que jugaba al limite pero bueno ese es su estilo acá en Argentina se cuidaba un poco más fue pieza clave en el Racing campeón y tuvo un paso fugaz por Boca,me hubiese gustado que se quede más.

No más mira ese pequeño récord que tiene... El más amonestado en la historia del fútbol jajaja

Nacional vs Newells cerca del gol está Nacional ha dominado todo el partido, pero los argentinos también han tenido las suyas, ahorita se botó una Maxi

Grande verde, ganó un partido difícil, lindo partido por cierto, estuvo abierto casi todo el partido muy emocionante la verdad, me gusto el desempeño del equipo y le salió la jugada a Osorio, aunque pecó en dejar a Duque en la banca el 1T, debió salir con el tanque de salida, pero bueno contento con los 3 puntos y saldo favorable para los equipos nacionales todos ganaron de local.

"@Trezegoldavid: Queria agradecer publicamente a todo el estadio Atanasio de Medellin por la ovacion que me dieron al final de partido,mis respetos y gracias"

Algo debe tener este inflado de Osorio que siempre saca resultados inesperados, el equipo por ratos le falto profundidad pero en general fue un partido bastante bueno, y Cardona parece que aprendio de sus errores y se iba cargando el equipo anoche ojala siga ese camino y siga asi de comprometido con el equipo.

Algo debe tener este inflado de Osorio que siempre saca resultados inesperados, el equipo por ratos le falto profundidad pero en general fue un partido bastante bueno, y Cardona parece que aprendio de sus errores y se iba cargando el equipo anoche ojala siga ese camino y siga asi de comprometido con el equipo.

Ojala porque el es de dias, un dia soy el superstar otro dia amanezco aburrido y no hago ni mier...., por cierto Osorio estara rezado o algo asi, aunque el partido por tramos lo domino Nacional pero estuvo abierto siempre, Newells pudo irse arriba en par de ocasiones. No entendi porque salio con Angel de inicial, debio salir con Duque y ya creo que nos iba mejor en el 1T.

yo si le tengo fe a Cardona viene haciendo buenos partidos, bueno y lo de ángel hizo el desgaste en el primer tiempo para que la fiera duque tuviera mas espacios en el segundo tiempo.

Siempre lamente que Cardona se fuera de Santa Fe

yo si le tengo fe a Cardona viene haciendo buenos partidos, bueno y lo de ángel hizo el desgaste en el primer tiempo para que la fiera duque tuviera mas espacios en el segundo tiempo.

El cuento es que Nacional bien pudo irse abajo en el 1T.

Actualizando el tema, Cali ya recibió su primer derrota, jugaban vs O'Higgins la semana pasada y cayeron 1-0, hoy con todo con el verde, en un difícil encuentro ante un rival que nos lleva a recordar aquella final de Copa Libertadores de 1995, Gremio vs Atlético Nacional. Vamos mi verde.

Santa Fe ya está en Brasil.
No veo porque no puedan ganar pero creo que saldrán con mucho respeto al rival y máximo sacarán un empate