Atletico Madrid vs Real Madrid -

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Venga abrmos este tema para discutir todo lo relacionado con el partido del domingo en el calderon
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Koke: Afrontamos el derbi del domingo como una final
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Un Madrid motivadisimo y que decir del Atletico, tal cual motivados, creo que el cholo tendra que plantear una gran estrategia, porque sino no va a poder detener a Cristiano, Bale y compañia..
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lastimosamente debido a los tropiezos del Barca en jornadas recientes ahora toca depender de otros. De los proximos juegos de Liga del eterno rival, este del domingo es el que creo que hay BASTANTE posibilidad de que el equipo merengue pierda puntos (despues siguen dos triunfos casi-garantizados, luego el superclasico). Veremos que pasa, lo que si es que pienso que ambos van a pegar y BASTANTE.

Espero un partidazo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Apuesto por una victoria del equipo de Madrid...........
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Colchoneros después de ver el partido del Real Madrid

k9w.gif
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Es el momento de Simeone para ver si aprendió de esa eliminación de la Copa del rey...Cualquiera que se descuide un momento pierde.

Pregunta, ya Villa está disponible para este partido?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Lastimosamente debido a los tropiezos del Barca en jornadas recientes ahora toca depender de otros. De los proximos juegos de Liga del eterno rival, este del domingo es el que creo que hay BASTANTE posibilidad de que el equipo merengue pierda puntos (despues siguen dos triunfos casi-garantizados, luego el superclasico). Veremos que pasa, lo que si es que pienso que ambos van a pegar y BASTANTE.

Espero un partidazo.

El barca aun depende de si mismo...
gana el clasico y estarian empatados y el barca con la serie a favor, pero si dependemos de otros para ser lideres antes del clasico.... y seria bueno llegar al clasico lideres porque por como quedaria la serie un empate seria un buen marcador...
Por otro lado, con este juego se define si la lucha por el titulo es de 2 o 3 equipos... incluso un empate no es malo para el atletico y para el barca por supuesto
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Creo que lo cruzan x encima al Atlético. Marcador 0-3

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
El partido que define si el Atletico sigue en pelea o si se queda fuera de la disputa

Viendo la actualidad de ambos equipos se supone una victoria merengue

Pero en los clasicos todo se puede...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Sera un empate o victoria por un gol para cualquiera... mañana no habra schalkes enfrente
 

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
Yo apuesto por una victoria 2-0 a favor del real madrid con goles de bale y modric aunque el partido sera duro como los de copa y cualquier cosa puede pasar.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Lastimosamente debido a los tropiezos del Barca en jornadas recientes ahora toca depender de otros. De los proximos juegos de Liga del eterno rival, este del domingo es el que creo que hay BASTANTE posibilidad de que el equipo merengue pierda puntos (despues siguen dos triunfos casi-garantizados, luego el superclasico). Veremos que pasa, lo que si es que pienso que ambos van a pegar y BASTANTE.

Espero un partidazo.

bueno mi amigo repre....no estoy tan de acuerdo contigo....ya lo dije en el pinchazo anterior que tubo el Cule....de aqui en mas hay que ganarlo todo ...asi que dependemos de nosotros mismos.....obvio este domingo le voy al Cholo jejejej
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
22 goles CR7 en liga
21 goles Costa en liga.
En aprox una hora empieza el partido
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Creo que veré este partido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Benzema abre el marcador a los 3 minutos!

0-1!!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por cierto, ese levanton de Diego Costa a Diego Lopez era de amarilla.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Duró 3 minutos el Atlético -.-
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Claro el manotazo de Filipe Luis, pero Arbeloa exagera.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Jajajaja y Ramos comienza con lo de "parate parate, no pasa nada."
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba