Atletico Madrid vs Real Madrid -

En el foro el único madriddista que no quería en la titular era Delonge y un par mas que ya no estan

un par?? cuantos adeptos del real hay aun en el foro???

ahh. y que me recuerde, usted fue el unico que no reclamo "tanto" a casillas.... porque el resto... veian a lopez como dios..

un par?? cuantos adeptos del real hay aun en el foro???

ahh. y que me recuerde, usted fue el unico que no reclamo "tanto" a casillas.... porque el resto... veian a lopez como dios..

El par que ya no estan recuerdo que puteaban a Iker . Quedan creo que unos 6 madridistas son los que quedan

A Casillas le pide el piperio y a mi no me mezcles con esa raza de mierda,esos que tardaron mas de 1 año para ovacionar a Modric pero con Morata basto con un par de juegos o que reventaron a Benzema,vomito por favor

Tambien unos que otros neoculerdos del 2009 para aca

Rayos no me pude ver el juego, pero segun los cometarios, se saco un punto de oro, se sigue lider que es lo importante... Ni siquiera he podido ver resumenes ni nada...

Para los que dicen que ahora los Madridista piden ahora a Casillas, yo nunca me he ido por las ramas, siempre he discutido con Delonge su forma de desprestigiar Casillas, sin embargo, tampoco yo le he tirado a Diego Lopez, es mas me parece que Ancelotti lo hizo bien, que se quede Diego Lopez hasta el final. Hay que morir con los pantalones puesto. Esto comentario final es para los anti-madridistas (no son Anti-Madrid sino anti-foreros del Real Madrid), no incluyo a los cules porque es la rivalidad de siempre y siempre sera asi para algunos.

De verdad lamento no poder haber visto el partido, me aguantare hasta que lo repitan, si es que lo puede ver para dar comentarios del juegos, sino ni modo.