Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.214
- 10.308
- Equipo
- Moderador
Venga abrmos este tema para discutir todo lo relacionado con el partido del domingo en el calderon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lastimosamente debido a los tropiezos del Barca en jornadas recientes ahora toca depender de otros. De los proximos juegos de Liga del eterno rival, este del domingo es el que creo que hay BASTANTE posibilidad de que el equipo merengue pierda puntos (despues siguen dos triunfos casi-garantizados, luego el superclasico). Veremos que pasa, lo que si es que pienso que ambos van a pegar y BASTANTE.
Espero un partidazo.
Lastimosamente debido a los tropiezos del Barca en jornadas recientes ahora toca depender de otros. De los proximos juegos de Liga del eterno rival, este del domingo es el que creo que hay BASTANTE posibilidad de que el equipo merengue pierda puntos (despues siguen dos triunfos casi-garantizados, luego el superclasico). Veremos que pasa, lo que si es que pienso que ambos van a pegar y BASTANTE.
Espero un partidazo.