Atletico Madrid vs Chelsea Semifinales ida UCL

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
A discutir todo de ese gran choque del día martes
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Simeone:
Nadie me ha dicho que Courtois no jugara
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
El Cholo tuvo a todos sus jugadores en el entrenamiento de hoy menos Arda que trabajo solo en el gimnasio . Los suplentes del partido contra el Elche entrenaron con el Cholo y los titulares de ese partido a las ordenes del preparador físico Ortega los cuales tuvieron sesión regenerativa
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Ojalá gane el cholo... aunque el favorito es Mou
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Atletico simple y sencillamente...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Ivanovic baja por sanción.
Cech y Hazard no jugaron en premier pero deberían estar el martes.
En el Atlético Arda sigue siendo duda
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Gana el atleti 2-1
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Que genio el Mou no hablando español en la rdp,putos ignorantes los periodistas españoles
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Chelsy puede ganar o empatar. No lo veo perdiendo frente al atlético. Mismo estilo pero Mou es un lobo de mar como ningún otro en este torneo
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Gana Chelsea 1-0, Gooooo Mourinho!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Me parece que este juego lo gana el atletico por la minima, Eto'o ni viajo y lo mas seguro es que el frio Torres va a estar titular en el Calderon.

------------------Cech------------------
-Azpilicueta--Cahill--Terry--Ashley Cole-
--------Lampard-------D.Luiz-----------
-Ramires--------Willian----------Hazard-
------------*Goal Machine*------------

Me la juego por esta. Poner a Ramires en el doble pivot contra un equipo tan al choque como lo es el atletico es un suicidio para un jugador como papelito que hace faltas a cada rato, ojala Mourinho lo tenga en cuenta.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Los que estan a punto de caramelo si reciben amarilla son : Lampard, David L, Willian y Mikel
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Me parece que este juego lo gana el atletico por la minima, Eto'o ni viajo y lo mas seguro es que el frio Torres va a estar titular en el Calderon.

------------------Cech------------------
-Azpilicueta--Cahill--Terry--Ashley Cole-
--------Lampard-------D.Luiz-----------
-Ramires--------Willian----------Hazard-
------------*Goal Machine*------------

Me la juego por esta. Poner a Ramires en el doble pivot contra un equipo tan al choque como lo es el atletico es un suicidio para un jugador como papelito que hace faltas a cada rato, ojala Mourinho lo tenga en cuenta.


Yo creo que Hazard no será titular y también pienso que Mourinho se ingeniará algo para el lateral izquierdo/derecho, no veo a Ashley Cole siendo titular hoy, veo mucho mas rápido a Ramires o David Luiz cubriendo algún lateral así como ya hizo una vez con Essien.

Vamos a ver si la pego:

------------------Cech------------------
-Ramires-----Cahill-----Terry---Azpilicueta-
---------Lampard--------D.Luiz-----------
-Willian-----------Oscar---------Schurrle--
-------------Fernando Torres--------------

Creo que Torres nunca volvió al Calderón después que se fue de ahí, recuerdo que en el Liverpool tuvo una oportunidad y estaba lesionado..
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Gana Atletico 3-1, Chelsea se veria obligado rotar el fin de semana para buscar el milagro en la vuelta.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Yo creo que Hazard no será titular y también pienso que Mourinho se ingeniará algo para el lateral izquierdo/derecho, no veo a Ashley Cole siendo titular hoy, veo mucho mas rápido a Ramires o David Luiz cubriendo algún lateral así como ya hizo una vez con Essien.

Vamos a ver si la pego:

------------------Cech------------------
-Ramires-----Cahill-----Terry---Azpilicueta-
---------Lampard--------D.Luiz-----------
-Willian-----------Oscar---------Schurrle--
-------------Fernando Torres--------------

Creo que Torres nunca volvió al Calderón después que se fue de ahí, recuerdo que en el Liverpool tuvo una oportunidad y estaba lesionado..

Ashley Cole sera un fumador, Azpilicueta le habra ganado la pulseada, Mourinho le habra agarrado idea pero es un profesional y aun asi sin jugar me parece uno de los mejores en su puesto. Sabe cubrir bien, es rapido, cubre bien los ida y vuelta, ofensivamente no aporta mucho pero tampoco es que Azpilicueta lo haga.

El Atletico es un equipo que busca asfixiar molestar a los jugadores incluso antes de que reciban la pelota, creo que tener jugadores que sepan aprovechar eso y sacarle faltas es importante, el equipo del Cholo sorprende porque siempre buscan armar sus ataques desde el quite de pelota en la media cancha sin darte oportunidad de organizarte atras, un jugador como Matic seria importantisimo en un partido asi lastima esta cup-tied para esta competencia.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
2rddtm0.jpg
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ashley Cole sera un fumador, Azpilicueta le habra ganado la pulseada, Mourinho le habra agarrado idea pero es un profesional y aun asi sin jugar me parece uno de los mejores en su puesto. Sabe cubrir bien, es rapido, cubre bien los ida y vuelta, ofensivamente no aporta mucho pero tampoco es que Azpilicueta lo haga.

El Atletico es un equipo que busca asfixiar molestar a los jugadores incluso antes de que reciban la pelota, creo que tener jugadores que sepan aprovechar eso y sacarle faltas es importante, el equipo del Cholo sorprende porque siempre buscan armar sus ataques desde el quite de pelota en la media cancha sin darte oportunidad de organizarte atras, un jugador como Matic seria importantisimo en un partido asi lastima esta cup-tied para esta competencia.

Si pero lleva meses sin jugar...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
pronostico que el atletico gana por la minima 1-0.

chelsea a esperar que su mistica en stamford bridge saque adelante esta eliminatoria.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
pronostico que el atletico gana por la minima 1-0.

chelsea a esperar que su mistica en stamford bridge saque adelante esta eliminatoria.

Tmb opino lo mismo. Me voy con ese resultado.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Com'on Blues espero al menos un empate o una derrota por un gol, pero con un gol de visitante, Ojala juegue Demba Ba, ha dado goles agonicos ultimamente que han valido mucho.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba