Atlético Madrid versus Barcelona - Sábado 21 de Noviembre - Jornada 10

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
Se hizo daño Sergi Roberto probando desde afuera del área.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
Perder contra el Atlético (y peor jugando de visita) no es noticia.

Pero saber que se perdió gracias a un HORROR como el de Ter Stegen si es algo que no se puede decir que estaba dentro del presupuesto...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
Al final la cagada de ter stegen fue lo que definió al partido.
Sumale que todo indica que se perderá a Piqué por buen tiempo.

Sería una pérdida CLAVE, no necesariamente porque esté en su mejor nivel, sino que DENTRO DEL BARCELONA es lo mejor que hay junto a Lenglet. Por algo seguimos viendo que prefieren/tienen que usar a De Jong de defensa central.

Reviam

Mega Fútbol
919
1/5/19
Perder contra el Atlético (y peor jugando de visita) no es noticia.

Pero saber que se perdió gracias a un HORROR como el de Ter Stegen si es algo que no se puede decir que estaba dentro del presupuesto...

Cuando fue la ultima vez que el Barsa no clasifico a la champions? Para mi seria imposible que eso pase pero está teniendo un feo arranque.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
Ahh y casi se me olvida decirlo:

Si el Barcelona sigue su rutina de esta temporada, se ganará en Champions con algo de facilidad! A sellar el pase a los 8vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:que estoy leyendo:

thomas_b

Mega Fútbol
2.039
24/4/12
La verdad es que fue un partido horrible, veo la tabla y estamos tan lejos que de verdad se ve muy deprimente este año en Barcelona, tocará seguir apoyando al equipo y sobretodo a Koeman hasta el final de temporada.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
@Reviam

A menos de que me digan lo contrario, el Barcelona ha estado asistiendo a la Champions de manera consecutiva desde la temporada 1997-1998.

P.D. En cualquier otra temporada les diría "No me preocupo, con esos dos partidos pendientes están asegurados esos seis puntos." Pero ahora....

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
38.832
24/4/12
Por ahí en la 2001 o 2002 creo.
En la 2000-2001 no pasaron de la primera fase de grupos.

En la 2001-2002 cayeron en semis en aquella serie frente el Madrid, donde Zidane y McManaman anotaron en el Nou Camp.

Reviam

Mega Fútbol
919
1/5/19
@Reviam

A menos de que me digan lo contrario, el Barcelona ha estado asistiendo a la Champions de manera consecutiva desde la temporada 1997-1998.

P.D. En cualquier otra temporada les diría "No me preocupo, con esos dos partidos pendientes están asegurados esos seis puntos." Pero ahora....

Ahi estuve chusmeando y en la 2002-2003 salieron sextos sin poder clasificar a la champions (dirigía Van Gaal)

En la europa los elimino el celtic:

Meazza9

Mega Fútbol
20.164
16/4/12
Ojo con el Atleti... pintan fuerte para la BBVA...

thomas_b

Mega Fútbol
2.039
24/4/12
@Reviam

Entoncs no fue con Rivaldo que nos quedamos sin UCL.

cetto11

Mega Fútbol
24.050
22/4/12
Fue en la primera temporada de Márquez en el Barça creo

cetto11

Mega Fútbol
24.050
22/4/12
Messi debería irse a la liga de los viejitos aquí lo recibimos con los brazos abiertos y le damos todos los penales que necesite