Atlético Madrid versus Barcelona - Sábado 2 de Octubre - Jornada 8

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Gran parte del del barcelonismo, incluido yo, pedimos a Puig, pero no tiene absolutamente nada que ver con Busquets.


ya veras como lo piden ahi.....

consumen su propio humo


 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Estas menso? Pique tenia la marca de Suare y cuando descuidan a Joao Felix es cuando tiene que elegir a quien marcar porque eran dos contra el. Igual si se quedaba con Suarez y Joao Felix se iba con el balon iban a decir que aguanto demasiado, que porque no cerro y bla bla bla.

Pique tenia todas las de perder, criticarlo POR ESA JUGADA es como criticar a un portero por no atajar un penal.

Eso de analizar no se te da


00:04 Joao Felix da un pase a Lemar quién parte en velocidad. Piqué se queda sólo habilitando en la jugada a Suárez quién es el único que acompaña en la jugada al 11 del atlético. Se queda en el medio ya que no sabe si acercarse a Lemar o quedarse junto con el 9, una vez más manteniendo habilitado a Suárez para el pase.
Suárez recibe sólo teniendo a Ter Stegen como único oponente. En vez de tratar de cortar a Suárez su cobertura de tiro se va corriendo al arco tratando de ocupar estúpidamente la cobertura que anteriormente estaba haciendo el arquero.

Puta madre, sacaron el vídeo.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12


00:04 Joao Felix da un pase a Lemar quién parte en velocidad. Piqué se queda sólo habilitando en la jugada a Suárez quién es el único que acompaña en la jugada al 11 del atlético. Se queda en el medio ya que no sabe si acercarse a Lemar o quedarse junto con el 9, una vez más manteniendo habilitado a Suárez para el pase.
Suárez recibe sólo teniendo a Ter Stegen como único oponente. En vez de tratar de cortar a Suárez su cobertura de tiro se va corriendo al arco tratando de ocupar estúpidamente la cobertura que anteriormente estaba haciendo el arquero.

Puta madre, sacaron el vídeo.

El error es no ir a presionar a Suárez cuando recibe, así llegues tarde o le hagas penal tienes que ir a marcarlo a el no ir a proteger la arquería. En lo de dejarlo Offside o no no tiene mucho sentido, el tipo se estaba manteniendo en el medio de los dos jugadores esperando lo que hiciera Lemar, no puedes quedarte parado pensando bueno será que lo dejo offside a Suárez.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
En cuanto venden a Franckie De Jong?

Dámelo siempre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y sigue el graaan problema de Koeman, ya ni siquiera se trata de ganar o perder, yo les aseguro que el Atletico mañana enfrenta al Alaves o al que sea y tiene muchos mas problemas, pero a Koeman le quedan enormes este tipo de juegos, hasta Zidane y Simeone parecen los grandes estrategas a un lado de el. Hoy como ya es comun ni siquiera dimos la sensacion de que podiamos ganar.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
El error es no ir a presionar a Suárez cuando recibe, así llegues tarde o le hagas penal tienes que ir a marcarlo a el no ir a proteger la arquería. En lo de dejarlo Offside o no no tiene mucho sentido, el tipo se estaba manteniendo en el medio de los dos jugadores esperando lo que hiciera Lemar, no puedes quedarte parado pensando bueno será que lo dejo offside a Suárez.
No estoy de acuerdo para nada. En el inicio de la jugada estaban sólos Piqué y Suárez. Lemar es el que parte en carrera y sacar momentáneamente a Suárez de la jugada era lo más apropiado. De hecho cuando inicia la contra hace algo que no debería que es ir corriendo directamente para el arco.

Luego su segundo error fue no haber ido a marcar a alguno, ya que al quedarse esperando la jugada de Lemar, les dejaste espacio para que ambos pudieran elaborar mejor. Se que en este punto es bastante injusto para el central tratar de parar una jugada de 2, pero esa era el rol que debía de cumplir.

Ya para cuando recibe Suárez, continúa con el error de ir primero a cubrir el arco en vez de marcar al uruguayo. Para ese punto Araújo alcanza a Lemar, tenés a Busquets y Dest que llegando para cubrir, por lo que se podría haber acortado bastante el ratio de acción de Suárez, pero bueno.

Igual viendo la jugada de nuevo diría que el peor parado es Mingueza, que es el último defensor en llegar, y es junto con Depay los que pierden la pelota y que fue completamente superado en velocidad por el jugador del atleti.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No estoy de acuerdo para nada. En el inicio de la jugada estaban sólos Piqué y Suárez. Lemar es el que parte en carrera y sacar momentáneamente a Suárez de la jugada era lo más apropiado. De hecho cuando inicia la contra hace algo que no debería que es ir corriendo directamente para el arco.

Luego su segundo error fue no haber ido a marcar a alguno, ya que al quedarse esperando la jugada de Lemar, les dejaste espacio para que ambos pudieran elaborar mejor. Se que en este punto es bastante injusto para el central tratar de parar una jugada de 2, pero esa era el rol que debía de cumplir.

Ya para cuando recibe Suárez, continúa con el error de ir primero a cubrir el arco en vez de marcar al uruguayo. Para ese punto Araújo alcanza a Lemar, tenés a Busquets y Dest que llegando para cubrir, por lo que se podría haber acortado bastante el ratio de acción de Suárez, pero bueno.

Igual viendo la jugada de nuevo diría que el peor parado es Mingueza, que es el último defensor en llegar, y es junto con Depay los que pierden la pelota y que fue completamente superado en velocidad por el jugador del atleti.
Yo siempre hable del segundo gol, pero ya vi el primero y en ese si tiene mucha responsabilidad Pique, por querer hacer mas de lo que le tocaba descuido su marca y habilito a todos, con complicidad de Araujo y el que dejo ir a Lemar que creo que fue Nico.

En el segundo es muy injusto echarle la culpa a Pique, que podia ponerselas mas dificil? Si, pero decir que es error para nada por lo que señale, tenia todas las de perder. Y vuelvo al ejemplo, a un portero le puedes decir que pudo haberse tirado mejor en un penal pero para nada es error no atajar un penal porque ahi tienes todo en contra.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Y esos desajustes defensivos que se vieron en los goles tambien te hablan del mal trabajo de Koeman, ni porque el era defensa sabe como coordinar su defensiva.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12


00:04 Joao Felix da un pase a Lemar quién parte en velocidad. Piqué se queda sólo habilitando en la jugada a Suárez quién es el único que acompaña en la jugada al 11 del atlético. Se queda en el medio ya que no sabe si acercarse a Lemar o quedarse junto con el 9, una vez más manteniendo habilitado a Suárez para el pase.
Suárez recibe sólo teniendo a Ter Stegen como único oponente. En vez de tratar de cortar a Suárez su cobertura de tiro se va corriendo al arco tratando de ocupar estúpidamente la cobertura que anteriormente estaba haciendo el arquero.

Puta madre, sacaron el vídeo.

Si bien estaba en desventaja pique ni presiona al del balón ni cubre el pase.
Conclusión, era un 2 vs 1 convertido a 2 vs 0.
Yo si lo veo muy mal aunq estuviera en desventaja .
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Si bien estaba en desventaja pique ni presiona al del balón ni cubre el pase.
Conclusión, era un 2 vs 1 convertido a 2 vs 0.
Yo si lo veo muy mal aunq estuviera en desventaja .
Estuvo mal pero no puedes decir que por su culpa cayo el gol, el desmadre ya estaba hecho.

De hecho lo que ayuda tambien es que Suarez hace un control PERFECTO, porque el pase a Suarez no era tan bueno. Yo desde que vi el control dije ya valio verga.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Debido a un compromiso familiar, casi no pude ver el juego. Lo tenía en la aplicación pero pude prestarle atención a un 30% del partido. Para nada me sorprende que el club haya perdido (esta es una de esas derrotas que yo llevo describiendo como "dentro del presupuesto", el detalle es que los demás puntos perdidos hasta ahora NO lo estaban...), pero sigue preocupándome terriblemente la falta de gol.

Pero bueno, ahora a leer los comentarios que me he perdido hasta ahora.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Dicen que la cantidad de hinchas del Barcelona a nivel mundial se redujo a la mitad. ¿Cómo estará en este foro?
Sin dudas que hay quienes han dejado de apoyar al Barca (por lo de Messi, por la actualidad del club, etc.), pero el 50%? Nah.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Que no pinche mame el rams, aqui en el foro somos cuatro a poco es muy dificil contar cuantos seguimos apoyando? XD
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Sin dudas que hay quienes han dejado de apoyar al Barca (por lo de Messi, por la actualidad del club, etc.), pero el 50%? Nah.
Obviamente era una broma.
En un término serio, solo los villamelones, que son los que se cambiaron de club. Pero efectivamente no son ni una cuarta parte
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que no pinche mame el rams, aqui en el foro somos cuatro a poco es muy dificil contar cuantos seguimos apoyando? XD
Jajaja
Son más de cuatro, Guillén, tu, repre, y otros dos más que visto. Lástima que ya no andén los demás
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajaja
Son más de cuatro, Guillén, tu, repre, y otros dos más que visto. Lástima que ya no andén los demás
Llorehn es milanista, no me lo cuentes en este grupo por favor.

Es mas, cules cules solo somos Repre, thomas y yo, ya de ahi hay algunos colados ocasionales pero los constantes en el foro somos esos tres.

Bueno tambien esta el barca1234 que aparece poco por el foro pero por su nick merece una mencion especial.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Llorehn es milanista, no me lo cuentes en este grupo por favor.

Es mas, cules cules solo somos Repre, thomas y yo, ya de ahi hay algunos colados ocasionales pero los constantes en el foro somos esos tres.

Bueno tambien esta el barca1234 que aparece poco por el foro pero por su nick merece una mencion especial.
Te acuerdas de otcapitano?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba