Atlético Madrid - Temporada 2019-2020

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No me gusta el Atletico, creo que claramente se esta debilitando. A menos que Joao Felix de verdad sea un puto crack pero lo dudo. Y eso que estoy considerando el fichaje de James.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Estos y que irían por Eriksen
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Buen fichaje a la espera de que sea oficial. Eso sí, no deja de ser llamativo que quieran armar una columna vertebral solo con descartes del RM

 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Buen fichaje a la espera de que sea oficial. Eso sí, no deja de ser llamativo que quieran armar una columna vertebral solo con descartes del RM



Ya lo hizo el Inter y le fue bien (Walters Samuel, Cambiasso, Sneijder) :dienton: :dienton:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
suena Correa al Milan por 40 millones de euros... si lo venden a ese precio los del Atleti se coronan como estafadores profesionales jaj
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
suena Correa al Milan por 40 millones de euros... si lo venden a ese precio los del Atleti se coronan como estafadores profesionales jaj
Que loquera , luego con esos 40 seguro fichan a James
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12


Bueno se nota que si tiene talento Joao Felix. Todavía muy frágil, se lesionó en media hora
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12


Bueno se nota que si tiene talento Joao Felix. Todavía muy frágil, se lesionó en media hora


Al final solo fue un susto la lesión de Joao Felix, estará disponible para el amistoso de mañana. Creo que su posición debería ser de segunda punta, como Griezmann, en el caso que se fiche a James.

Ahora, si fichan a James, creo que el cholo debe dejar de jugar al 4-4-2 y hacer un esquema de rombo. Solo así puede aprovechar el máximo potencial de todos sus mediocampistas (no tiene buenos extremos pero si tiene buenos mediocampistas)

Diego Costa al parecer se quedará en el equipo a menos que llegue una muy buena oferta, por lo que el Atlético tendrá una buena disputa en el lugar del "9". Creo que la alineación será la siguiente:


------------------------------Oblak-------------------------------
--Trippier------------Hermoso----Giménez----------Lodi-
------------------------------Llorente----------------------------
---------------Saúl---------------------------Koke---------------
---------------------------James Rodriguez--------------------
-------------------Joao Felix------------Morata----------------

Alternativas en la banca que jugarán bastante:

- Savic (suplente de Gimenez)
- Felipe (suplente de Hermoso)
- Thomas (suplente de Llorente)
- Herrera (suplente de Saúl y Koke)
- Lemar (suplente de James Rodriguez)
- Diego Costa (suplente de Morata)


** Morata jugará de segunda punta cuando Joao Felix no esté disponible.

Probables salidas:

- Santiago Arias
- Vitolo Machín
- Correa (al Milan por 50 millones de euros jajajajajajaj)
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Ahora hablan de que Rodrigo pasaría del Valencia al Atlético.

Se está armando muy, muy bien el equipo colchonero.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Se va Costa? Joao jugará en otro puesto?
 
Última edición:

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Rodrigo? No sé , debe ser que soy muy exigente , no me parece para tanto .
Me parece que se equivoca Atlético de Madrid , últimamente les da por tirar la plata , Morata ahora Rodrigo , no es mal jugador pero no lo veo para armar un plantillon
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Rodrigo? No sé , debe ser que soy muy exigente , no me parece para tanto .
Me parece que se equivoca Atlético de Madrid , últimamente les da por tirar la plata , Morata ahora Rodrigo , no es mal jugador pero no lo veo para armar un plantillon

Digamos que de entrada comience de suplente. Yo prefiriera que en mi banca tuviera a un Rodrigo que a un Munir, KPB, etc.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba