Atletico Madrid 4-0 Real Madrid - Sabado 7 de Febrero - Jornada 22

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.428
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Liga BBVA en este thread.

El partido arrancará a las 16:00 horas de España.

Apenas para ver luego de terminado el Tottenham Arsenal...buena manera de levantarse un sabado

mantienen la amarilla injusta y sancion a Marcelo ..... lamentable

creo que salir a repartir de igual y sin el freezer nos ha hecho falta en los ultimos derbis, un poco con el Mou style de antes.... aqui la portada del Marca:

B9MrodGIcAEd2vM.png

Ese victimismo con que afrontan los madridistas este partido a causa de las muchas ausencias no lo veo justificado.

Precisamente el poderío de esos equipos que destacan claramente del resto se basa en que sus ausencias, bien sea por lesión o sanción, no se notan porque se suplen con teóricos suplentes que pueden ser tan buenos y a veces incluso mejores que los teóricos titulares.

¿Acaso tuvo el Madrid algún problema en ganar sus dos partidos sin Cristiano? Ninguno. Nadie se acordó de Cristiano. Solamente sus idólatras estaban lamentando que perdiera dos oportunidades de sumar algún gol más por la tontería esa de los Pichichi, Bota de Oro, Balones de Plata....y no sé que más.

La dificultad del partido de hoy estriba en la calidad de su oponente, no obstante aún con sus teóricos suplentes el Madrid puede perfectamente ganar este partido.

el 11:

Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Benzema, CR7.

el 11:

Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Benzema, CR7.
Ninguna sorpresa, este era el 11 que todos imaginabamos...

Prueba para Varane y Nacho yben parte tambien para Coentrao...

Ya sabemos quien manda en la capital, haha.

El primer gol PARA MI se lo traga Iker, pero ya este segundo es un tremendo golazo.

El primero es de Casillas enterito...

Y el segundo madre mia, que pepazo...por la jugada y la definicion!!

Mmm medio dudoso ese offside de Griezmann.

PENALAZO!!! De Khedira no cobrado, mano clarisima!

Y ahorita vimos una mano de Khedira parecida a la mano de Alba.

Que venga Alexiz a afirmar que es un #roboalAtleti.

Ya van dos penales que no cobran para el Atleti.

Llego la hora de verle la cara al United con 80 kilos por Cristiano,Casillas hijo de las mil putas,retirate maldito cancer

que baile.... patetico todos.... jugar con 3 defensas suplentes tiene esto, nadie marca .... un desorden total

Gareth "no hago nada" Bale y Cristiano "me tiro y hago caras" Ronaldo

probemos a Lucas Silva ya mejor, esto esta perdido

Me cambio el nombre de David Madridista a Alcedo ...vuelvo a decir que por algo se piensa en Reus , Cristiano en un añito venga pa la venta , Bale ojalá se de el cambio más la plata por De Gea , que mal el equipo en general , además de bajas y todo existe un factor emocional arrecho similar al que teniamos en la época que jugabamos contra el Barca , como se deben estar lamentando los colchoneros de ese gol de Ramos en el último suspiro sino tampoco le ganabamos , seguro que no

#se busca rival digno para el derbi

Terrible partido del Real Madrid y en cambio excelente juego del Aleti. El Atletico ha maniatado la defensa como y cuando quiere. Los goles que mal Casillas en el primero manos de mantequilla allí y en el segundo terrible que te hagan un chilena allí con tantos jugadores y ninguno que marque.

Lo mejor es que se acabo el primer tiempo, a ver si se recompone el Real en la reanudación, aunque no veo como pueden hacer por lo malo que están jugando