Atletico Madrid 1-0 Liverpool - Martes 18 Febrero - Octavos - Champions League

Palmatoria

Estrella Mundial
28.175
6/2/16
Creo que las unicas incognistas son los dos medios que acompañen a Hendo. A mi me gustaría ver a Naby y Fabinho, el resto debería ser lo de siempre con tridente y defensa titular.

Kopite-LFC

Estrella Mundial
8.864
6/2/16
Fabinho, hendo y gini, hay que contenerle el equipo al cholo, buscar un descuido y sacar el 1-0, con eso estamos mas que servidos.

Palmatoria

Estrella Mundial
28.175
6/2/16
Estos son lo nominados: Alisson, Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Lovren, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Adrian, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Minamino, Lallana, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.

Alisson
TAA--Gomez--VVD--Robbo
Hendo--Fab---Naby/Gini
Salah--Bobby---Mane

Para mi la clave será ganar en duelos individuales por las bandas y sobre todo poder romper el muro del ATM, es fundamental poder adelantarse rápido para obligar al Cholo ha hacer algo diferente a su múltiple bus.

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.916
17/4/12
Fabinho, hendo y gini, hay que contenerle el equipo al cholo, buscar un descuido y sacar el 1-0, con eso estamos mas que servidos.

dudo que el atl madrid salga ofensivo...todo lo contrario.

este es el peor atl madrid desde la llegada del cholo.....seria un desastre si liverpool no encamina la eliminatoria hoy.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.693
16/4/12
Creo que las claves para ambos equipos es una sola.

Paciencia.

El Pool para destrabar el candado, el Atleti para el latigazo.

La espalda de Robertson es la clave para el Atlético, Salah y Firmino son las claves para el Pool.

Se prevee partido cerrado.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

eusebiomor

Estrella Mundial
14.407
2/5/12
Creo que las claves para ambos equipos es una sola.

Paciencia.

El Pool para destrabar el candado, el Atleti para el latigazo.

La espalda de Robertson es la clave para el Atlético, Salah y Firmino son las claves para el Pool.

Se prevee partido cerrado.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
La de Alexander Arnold, defiende mejor el escoces

OrlandoB

Estrella Mundial
9.997
22/4/12
Arriba no tiene polvera el ATletico y lo peor es que va a jugar Lemar que hasta aquí no ha hecho nada en el Atlético. Otra noticia mala es que Gimenez no juega tampoco atrás.