Atletico M vs Chelsea

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Falcao:

Falcao ha hablado en los micrófonos de Canal Plus nada más terminar el partido: "Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y tuve esa oportunidad. Estamos felices. Muy bueno, había que comenzar con intensidad y con eficacia y lo fuimos. Son muy importantes y queremos que sigan así. No sé lo que va a suceder mañana en mi vida pero este es un equipo de mucha pasión y nos estamos levatando a nivel internacional".


Me da que pensar esas palabras de que no se que irá a suceder mañana en mi vida,
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
"Simeone no ha cambiado la mentalidad de este equipo. Ya era ganador. Eso está dentro de cada uno. Yo sólo se lo hice ver. Me encontré a un equipo golpeado pero a un equipo de hombres y de grandes jugadores. El semestre pasado ya lo hicimos muy bien. Esto era un desafío y lo hemos logrado. Preparamos el partido a consecuencia y ha salido todo perfecto", reconoció..
"Admiro a Falcao", dijo sobre su goleador. "Lo conozco desde pequeño y no deja de crecer. Hay que aprovecharlo y exigirle. Estoy convencido de que cuanto más le exiges, más rinde".
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Grante Tigre orgullo colombiano, orgullo costeño!!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
xq carajo este ricardinho celebra lo de falcao como un triunfo de colombia , te entiendo si los logra por lo menos clasificar un mundial , esta bueno alegrarse por el pero hay q tener medidas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
:jaja:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
xq carajo este ricardinho celebra lo de falcao como un triunfo de colombia , te entiendo si los logra por lo menos clasificar un mundial , esta bueno alegrarse por el pero hay q tener medidas
celebras los logros de Cr7 y ni portuguez eres :molestate: :molestate: :molestate:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
celebras los logros de Cr7 y ni portuguez eres :molestate: :molestate: :molestate:

celebro los logros de cr7 xq es la estrella del equipo q sigo. no confundas ser hincha de un club con ser patriotico
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jajaj cuantas veces no has hablado del borrachon y es q antes eras hincha del cadiz??...:molestate::molestate:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaj cuantas veces no has hablado del borrachon y es q antes eras hincha del cadiz??...:molestate::molestate:

el magico era un idolo q tengo desde chico , yo no naci en el salvador pero siempre me agrado como jugador , asi como tmb vi a otros jugadores q me agradaron q nunca jugaron en un club de mi gusto ni nacieron en mi pais
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a lo q voy esq vos pensas q ahora falcao defendia la camisa colombiana , defendia la historia colombia , cuando claramente NO es asi
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
a lo q voy esq vos pensas q ahora falcao defendia la camisa colombiana , defendia la historia colombia , cuando claramente NO es asi

ajjaja Falcao es orgullo colombiano aunq te duela...
si tu apoyas a los de otras nacionalidades por q yo no puedo apoyar a los de mi pais y mi region...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ajjaja Falcao es orgullo colombiano aunq te duela...
si tu apoyas a los de otras nacionalidades por q yo no puedo apoyar a los de mi pais y mi region...

vos podes apoyar a quien se te de la gana , vos podes apoyar a pablito el q juega los viernes en el parque , no me importa.

lo q me da risa esq vos crees q es un triunfo colombiano ( como si fuera una batalla de naciones o algo asi) , cuando el tipo no a aportado nada aun con colombia , esto no es un triunfo de tu pais , este es un triunfo de falcao , un triunfo para su carrera , un triunfo para su bolsillo xq le van a llegar buenas ofertas , pero de esto no gana nada la seleccion colombiana
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
vos podes apoyar a quien se te de la gana , vos podes apoyar a pablito el q juega los viernes en el parque , no me importa.

lo q me da risa esq vos crees q es un triunfo colombiano ( como si fuera una batalla de naciones o algo asi) , cuando el tipo no a aportado nada aun con colombia , esto no es un triunfo de tu pais , este es un triunfo de falcao , un triunfo para su carrera , un triunfo para su bolsillo xq le van a llegar buenas ofertas , pero de esto no gana nada la seleccion colombiana

porque no te callas?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
lo q faltaba ya vino la bola de grasa homosexual , uno enamorado de falcao y el otro de cr7 ...

tener q lidiar con maricones si q esta dificil
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba