Atletico M vs Chelsea

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.542
Equipo
Falcao:

Falcao ha hablado en los micrófonos de Canal Plus nada más terminar el partido: "Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y tuve esa oportunidad. Estamos felices. Muy bueno, había que comenzar con intensidad y con eficacia y lo fuimos. Son muy importantes y queremos que sigan así. No sé lo que va a suceder mañana en mi vida pero este es un equipo de mucha pasión y nos estamos levatando a nivel internacional".

Me da que pensar esas palabras de que no se que irá a suceder mañana en mi vida,

"Simeone no ha cambiado la mentalidad de este equipo. Ya era ganador. Eso está dentro de cada uno. Yo sólo se lo hice ver. Me encontré a un equipo golpeado pero a un equipo de hombres y de grandes jugadores. El semestre pasado ya lo hicimos muy bien. Esto era un desafío y lo hemos logrado. Preparamos el partido a consecuencia y ha salido todo perfecto", reconoció..
"Admiro a Falcao", dijo sobre su goleador. "Lo conozco desde pequeño y no deja de crecer. Hay que aprovecharlo y exigirle. Estoy convencido de que cuanto más le exiges, más rinde".

Grante Tigre orgullo colombiano, orgullo costeño!!!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
xq carajo este ricardinho celebra lo de falcao como un triunfo de colombia , te entiendo si los logra por lo menos clasificar un mundial , esta bueno alegrarse por el pero hay q tener medidas

:jaja:

xq carajo este ricardinho celebra lo de falcao como un triunfo de colombia , te entiendo si los logra por lo menos clasificar un mundial , esta bueno alegrarse por el pero hay q tener medidas
celebras los logros de Cr7 y ni portuguez eres :molestate: :molestate: :molestate:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
celebras los logros de Cr7 y ni portuguez eres :molestate: :molestate: :molestate:

celebro los logros de cr7 xq es la estrella del equipo q sigo. no confundas ser hincha de un club con ser patriotico

jajaj cuantas veces no has hablado del borrachon y es q antes eras hincha del cadiz??...:molestate::molestate:

jajaj cuantas veces no has hablado del borrachon y es q antes eras hincha del cadiz??...:molestate::molestate:

el magico era un idolo q tengo desde chico , yo no naci en el salvador pero siempre me agrado como jugador , asi como tmb vi a otros jugadores q me agradaron q nunca jugaron en un club de mi gusto ni nacieron en mi pais

a lo q voy esq vos pensas q ahora falcao defendia la camisa colombiana , defendia la historia colombia , cuando claramente NO es asi

a lo q voy esq vos pensas q ahora falcao defendia la camisa colombiana , defendia la historia colombia , cuando claramente NO es asi

ajjaja Falcao es orgullo colombiano aunq te duela...
si tu apoyas a los de otras nacionalidades por q yo no puedo apoyar a los de mi pais y mi region...

ajjaja Falcao es orgullo colombiano aunq te duela...
si tu apoyas a los de otras nacionalidades por q yo no puedo apoyar a los de mi pais y mi region...

vos podes apoyar a quien se te de la gana , vos podes apoyar a pablito el q juega los viernes en el parque , no me importa.

lo q me da risa esq vos crees q es un triunfo colombiano ( como si fuera una batalla de naciones o algo asi) , cuando el tipo no a aportado nada aun con colombia , esto no es un triunfo de tu pais , este es un triunfo de falcao , un triunfo para su carrera , un triunfo para su bolsillo xq le van a llegar buenas ofertas , pero de esto no gana nada la seleccion colombiana

vos podes apoyar a quien se te de la gana , vos podes apoyar a pablito el q juega los viernes en el parque , no me importa.

lo q me da risa esq vos crees q es un triunfo colombiano ( como si fuera una batalla de naciones o algo asi) , cuando el tipo no a aportado nada aun con colombia , esto no es un triunfo de tu pais , este es un triunfo de falcao , un triunfo para su carrera , un triunfo para su bolsillo xq le van a llegar buenas ofertas , pero de esto no gana nada la seleccion colombiana

porque no te callas?

lo q faltaba ya vino la bola de grasa homosexual , uno enamorado de falcao y el otro de cr7 ...

tener q lidiar con maricones si q esta dificil