Atlético de Madrid vs F.C. Barcelona [Cuartos UCL Vuelta - 9/04/14]

Jzxfile

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
303
Equipo
atletico_madrid___fc_barcelona_by_jafarjeef-d7cuxf2_zps27001fe9.jpg

4de0c045-b5aa-4f00-b2b1-205037d9b8ce_zps305dae62.png

2017.png
F.C. BARCELONA

57gj.jpg

Bajas: Victor Valdés (Lesión), Dos Santos (Lesión), Gerard Piqué (Lesión), Song (Duda), Puyol (Duda).

2020.png
ATLETICO DE MADRID

57g2.jpg

Bajas: Arda Turán (Lesión), Diego Costa (Lesión)

Nota: Alineaciones sujetas a modificaciones

D. Costa ha dicho que no cree poder participar en el partido. Para informar.

Como esto es de una, aqui les dejo el thread para que empezemos a comentar, ya dejemos atrás el otro jeje.

Bueno, dejemos el partido anterior atrás tal como José dijo. Será un partido igual de complicado que el primero. Dudo mucho que el Atletico renuncie a defender con 9 ó 10 cuando lo necesite. No hay otra forma de jugar contra el Barcelona más que defendiendo más que atacar y de allí, aprovechar las oportunidades.

Yo ya lo dije antes. Soy de los pocos culés que piensan que el Barcelona ganará este partido porque se impondrá la experiencia y talento de los jugadores bajo el mando del cerebro Andrés Iniiesta. Espero que Messi vuelva brillar en este partido importantísimo.

Se dice que Martino cambiaria del 4-4-2 de partidos importantes para volver al 4-3-3 contra el Atleti

Para mi tambien seria lo mejor abrir el campo con extremos que puedan hacer danjo (alexis y Neymar) Iniesta en el centro y Messi de falso 9

Creo que el Barça ganará 0-2

Si Cesc no entra de titular creo que el barca tiene grandes posibilidades de ganar el partido

Que tal que juegue Pedrito

O Pedro o Alexis, los dos estaria bien que jueguen.

Si yo veo que ambas son buenas opciones para abrir esa defensa del Atlético junto Neymar que entra como cuchillo

Si yo veo que ambas son buenas opciones para abrir esa defensa del Atlético junto Neymar que entra como cuchillo

La verdad que El Tata la ha cagado al ponerlo a Neymar en el costado derecho, ahi practicamente fue nulo, Neymar solo funciona por el izquierdo, ya lo dijo Scolari que lo viene utilizando en Brasil en esa posicion y ahi jugaba tambien con el anterior DT de la verdeamarela, además que siempre fue en esa banda donde brillo en Santos.

[video=youtube_share;mjPG-OAgCzQ]http://youtu.be/mjPG-OAgCzQ?t=2m50s[/video]

Pues yo soy pro cesc en el once titular especialmente en el calderon necesitaremos fisico en el medio y xavi e iniesta no son exactamente un ejemplo de eso.
Parece q nos olvidamos rapido de los partidos grandes q perdimos el pasado ano,con Cesc en el 11 competimos y tendremos nuestras chances.
Lo q si es q modificaria es poner a Messi en la derecha y exigirlo q son 4to de final de champions y a Neymar en la izquierda q es donde mas rinde y a Cesc de falso 9 para q le jale marca a Messi y le haga algo de pivoteo q le falta cuando esta rodeado por 4 o5 defensas.

Pues yo soy pro cesc en el once titular especialmente en el calderon necesitaremos fisico en el medio y xavi e iniesta no son exactamente un ejemplo de eso.
Parece q nos olvidamos rapido de los partidos grandes q perdimos el pasado ano,con Cesc en el 11 competimos y tendremos nuestras chances.
Lo q si es q modificaria es poner a Messi en la derecha y exigirlo q son 4to de final de champions y a Neymar en la izquierda q es donde mas rinde y a Cesc de falso 9 para q le jale marca a Messi y le haga algo de pivoteo q le falta cuando esta rodeado por 4 o5 defensas.

Tienes un buen punto y probablemente tienes la razon pero con el 4-4-2 en el caso espesifico del atleti no funciona tanto deberiamos jugar con el 4-3-3 Alexis y Messi rotando de falso 9 a extremo intentar buscar el gol y luego para el ST meter a Cesc para controlar el partido

En algo que si que creo que concuerdan TODOS los cules es que Neymar NO deberia jugar mas por la derecha... en la izquierda es donde hace danjo... deberian ponerlo lo mas lejos posible de Messi tambien para que el Argentino le quite marca

-------------------------Busquets--------------------------------
---------------Xavi--------Messi-------Iniesta----------------------
------Alexis---------------------Neymar---------------------------

Algo asi: con Alexis de extremo... Messi bajando a crear y Neymar entrando de falso9/extremo con Iniesta a su espalda

ahora mismo diría un 52-48 la serie a favor del Atleti, pinta a cero a cero de manual con un cerrojazo que ni Mou.

Lo que si es que el Atleti de pasar a semis va llegar con 4 o 5 titulares sancionados por tarjeta, ahora mismo ya tienen a medio equipo con amarilla, esto si no es ventaja para su posible rival no sé como llamarlo.

Si se manda el cerrojo el Cholo lo mas probable es que esto quede 0-0, en la temporada no es que se hayan sacado muchas ventajas estos dos equipos, creo que salvo la Supercopa todo ha quedado en empate.

Si se manda el cerrojo el Cholo lo mas probable es que esto quede 0-0, en la temporada no es que se hayan sacado muchas ventajas estos dos equipos, creo que salvo la Supercopa todo ha quedado en empate.

Los 4 partidos han terminado en empate, pero me parece que este rompera con la estadistica. Para mi gana el Barza ajustado pero gana.

Creo que el Atlético de Madrid va a eliminar al Barcelona :fumar: Van a anotar un gol los "Colchoneros" y después van a jugar a lo Simeone.

No hay quinto malo por eso creó que quedaran empatados otra vez . Ni me extrañaría una definición en penales. Neymar rinde mas en la izquierda. Y no hay duda que el brasileño hace daño