Atletico 1-2 Barcelona - Sabado 12 de Septiembre - Jornada 3

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.994
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Buen partido para volver de la fecha FIFA

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Lo bueno es que Lucho sabe como jugarle a Simeone y que muchoa de los internacionales regresaron trempano

Malas noticas la lesion de Bravo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

He estado bastante ocupado que ni bolas al fútbol pero mira que este partido no me lo pierdo ni porque me paguen jaj

voy a estar viendo el Juventus-Chievo a esta hora.... me lo voy a perder

-----------------Ter Stegen------------------
-----Sergi----Mashe----Vermaelen-----alba---
------------Rakitic---Busy----Iniesta----------
--------Rafinha------Suarez-----Neymar------

No juega Messi, entendible no sa he entrenado mucho esta semana (acaba de volver de fechas fifa y su muje ha dado luz). Debuta Ter stegen en Liga. Rafinha juega de Messi hoy lo bueno es que ayudara mucho mas a defender por esa banda pero aun asi no es Messi. Es el momento para que Neymar demuestre que puede cargar a este Barca

¡¡¡ MESSI AL BANQUILLO !!!

¡Atentos a la posible marejada!

Desde luego era lógico que no jugara de salida puesto que por diversas razones no ha entrenado nada, pero también fue lógico que no jugara en San Sebastián por razones similares....¡y la que montó el "divino dictador"!

¿Qué habrá ocurrido ahora? ¿habrá entrado en razón y aparcado su soberbia? ¿O Luis Enrique puede ir preparando las maletas por osado?

omg ! crisis en barcelona seguramente en enero pide su salida por sentarlo

Yo no me creo que Luis Enrique se haya atrevido a sentarlo en contra del parecer de Messi. Los cojones ya se los cortaron la otra vez.

Lo más probable, y también lo más razonable, es que haya "negociado" con el menda y éste por esta vez, sin que sirva de precedente, haya accedido a quedarse en el banquillo.

Final del Primer tiempo 0-0 el Barca claramente mejor... larguero de Suarez y jugada desperdiciada por Neymar, tiro de Rakitic las mas claras... y algun que otro penal dudoso que no se pito por manos dentro del area (ya nos estamos acostumbrados)

Lo buen es que para el ST probablemente veamos a Messi... y la mala noticia es que Vermaelen se haya lesionado una lastima ojala no sea nada grave... y estaba siendo uno de los mejores. Mathieu ha entrado a su lugar y no lo ha hecho tan mal

El primer tiempo mejor el Barca . Pareciera que estuvieran jugando en casa .
Estoy esperando el gol del Atlético y nada que me llega :cool:

Mano de Masherano que pudo ser penal... pero bueeh si no se pito las dos manos de Jimenez es justo que no se pite ese

1-1 golazo de Neymar

Partidaz , da gust ver a estos dos equipos

Yo no me creo que Luis Enrique se haya atrevido a sentarlo en contra del parecer de Messi. Los cojones ya se los cortaron la otra vez.

Lo más probable, y también lo más razonable, es que haya "negociado" con el menda y éste por esta vez, sin que sirva de precedente, haya accedido a quedarse en el banquillo.

No te olvides que por mas que traten a Messi por un dios (y por mas q lo odies), es humano y acabo de tener su segundo hijo... Viene sin entrenar y obviamente emocionado... No es facil.

gol de quien???