Atletico 1-1 Real Madrid - Domingo 4 de Octubre - Jornada 7

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.805
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 20:30 horas de España.

Partido muy duro pero tenemos que sacar los tres puntos del Calderon. El Atleti lleva dos derrotas seguidas y no convence

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk

Creo que podemos pescar en río revuelto

Partido muy duro pero tenemos que sacar los tres puntos del Calderon. El Atleti lleva dos derrotas seguidas y no convence

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Pero es un equipo que sin duda se crece para este tipo de partidos lo mismo Sevilla que viene jugando fatal toda la temporada... seguro contra el Barca hacen el partido de sus vidas

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

El Aleti ha perdido mucho ese fuego sagrado... Me parece que volverán los tiempos donde el Real Madrid gana de "local" en el Calderón...

Apuesto por un 1-1...Ni el Madrid está para parrandas ni el Atleti tan mal como se piensa...

El Calderón quiere sangre por la eliminación de UCL

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apuesto por un 1-1...Ni el Madrid está para parrandas ni el Atleti tan mal como se piensa...

El Calderón quiere sangre por la eliminación de UCL

Van a pasar 10 anos y seguiran diciendo que el Atletico quiere vengar esa final jaja

Momento delicado para el Atlético, que indudablemente tiene mucho más que perder que el Madrid

Es que el Atlético depende muchísimo de que su 9 ande on fire, la temporada pasada ya no les fue tan bien porque Mandzukic no rindió como se esperaba, ahora peor tantito con el mal inicio que ha tenido Jackson Martínez, en Champions fallo como 5 claras de gol con las que tranquilamente hubiera ganado el Atlético.

El peligro es que a veces los equipos se crecen en este tipo de partidos

Vieneee puertoo ricoooo

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Diria que mañana pincha el Madrid,pero recuerdo que no mas Casillas y reculo,mañana es el dia @NavasKeylor

La tenemos ruda mañana , ojalá logremos aunque sea un puntito

Empate. Dudo que con Rafa nos ganen asi de facil como la temporada pasada

Empate. Dudo que con Rafa nos ganen asi de facil como la temporada pasada

Con Rafa?

Tanto confía el Madridismo en Benitez? Porque ya Delonge dijo lo mismo...

Jajajajaja increíble que confíen en Rafita