Atlético 0-3 Real Madrid - Sábado 19 de Noviembre - Jornada 12

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.650
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Lógicamente el partido estrella dee sta jornada.

Mucho más importante para el Atlético que para el Madrid pues una derrota de los primeros les dejaría ya excesivamente descolgados, mientras que un empate o derrota del Madrid solamente comprimiría nuevamente la lucha por el liderato con el Barça como principal beneficiado (dando por segura su victoria sobre el Málaga).

Yo veo un empate como resultado más probable.

En cuanto al partido , creo que lleva ventaja el Atlético , las bajas en el Madrid me parecen importantes pero al margen de eso no veniamos jugando bién y este es un Atlético más ofensivo que años anteriores

En cuanto al partido , creo que lleva ventaja el Atlético , las bajas en el Madrid me parecen importantes pero al margen de eso no veniamos jugando bién y este es un Atlético más ofensivo que años anteriores
Pienso igual, para mi el Atlético es el favorito, nuestro momento de juego y las lesiones no es para estar esperanzados en una victoria contundente, y encima el Atlético vendrá con muchas mas ganas, por revancha, y llegan con sus estrellas en un buen momento y racha... me conformaria con sacar un empate...

Me tiene intrigado Zidane con su alineación... parece que Benzema sera de la partida y el 4-3-3 la configuracion, despues de hablarse que Cristiano podía haber jugado de delantero como con Portugal en un 4-4-2

Pues este será el partido que medirá el nivel y táctica del Real Madrid ... veremos de qué está hecho Zidane, bueno de aquí a finales de año veremos si mantiene esa consistencia enfrentando aún al Atlético y Barcelona.

todo lo que no sea James titular es ganancia

Importante para el Madrid salir concentrado, que no sea como contra el Barca hace unos años que venían como con 15 victorias consecutivas o algo así y se comieron 5.

Tienen que entrar como si fuera una final porque el Atlético en su cancha te impone.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué ganas que empiece el derbi... el resultado del Barcelona debiera ser una motivación extra para ambos equipos...

Parece que Ramos no llega al derbi, y serán de la partida de arranque la pareja Nacho-Varane...
Posible 11 hasta confirmación :
Navas
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Kovacic Kroos
Isco
Bale Benzema Cristiano

OFICIAL EL ONCE DEL MADRID : Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas, Bale y Cristiano

Qué ganas que empiece el derbi... el resultado del Barcelona debiera ser una motivación extra para ambos equipos...

Parece que Ramos no llega al derbi, y serán de la partida de arranque la pareja Nacho-Varane...
Posible 11 hasta confirmación :
Navas
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Kovacic Kroos
Isco
Bale Benzema Cristiano

Te has confundido has puesto Kroos en lugar de Modric.

L empané en el banquillo

Bueno oportunidad importante para el Madrid de sacarle una diferencia de puntos al Barcelona y al Atlético, pase lo que pase el Madrid seguirá de líder, pero eso debería motivarlos en lugar de calmarlos.

Ellos saltan con Torres y Griezmann

Parece que Benzema finalmente tampoco sera titular y en su lugar entra Lucas Vázquez... me gusta... pinta aque veremos a Cris de delantero...

¿cuánto falta para que empiece?

atm1_630x354.jpg

¿cuánto falta para que empiece?

50 minutos

Punto a tener en cuenta

- la dupla Nacho - Varane
- la incorporación de Kovacic ... le tengo mucha confianza, espero que destaque, cuando él ha jugado he notado una mejor distribución de juego.
- Lucas vuelve y espero que destaque, es alguien que debería ser de mucha confianza para nosotros porque en la temporada pasada fue un jugador muy importante.
- veremos como se desenvuelve CR7 de 9 que espero mejore en ese sentido.

La duda es si será un 4-2-3-1 o 4-4-2 que bueno, básicamente es casi lo mismo.