Atleta Paralímpico .......

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo del tipo no tiene perdon , pero no hay q darle muchas vueltas al asunto ... no se q tipo de vida a llevado el tipo , su condicion fisica lo pudo llevar a tener ciertas inseguridades

como dicen arriba , el tipo tenia un arsenal de armas en su casa , eso es el resultado de una tremenda inseguridad , ahi se refleja su personalidad ... yo antes en el carro siempre andaba una calibre 45 colt , claro vivo en un pais bastante inseguro pero de poco a poco me di cuenta q andar con armas era resultado de mi propia inseguridad y que no podria vivir con miedo cada vez q saliera a la calle , capaz me mataban con mi misma arma , o hasta podria darse un asesinato por error por un momento de enojo , quien no se a peleado con otro por algun tipo de choque

asesinatos de este tipo hemos visto miles y miles , en paises violentos los vemos todos los dias a montones ... el tipo merece carcel y todo, pero dentro del contexto siento q lo puedo entender aunq sea un poco , la inseguridad y la falta de confianza del tipo por su condicion fisica lo llevo a hacer esto
 

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Hallan un bate ensangrentado en la casa de Pistorius
La Policía ha hallado un bate ensangrentado en casa del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp, informó el diario sudafricano 'City Press'
 

GERARDO522

Mega Fútbol
26.423
20/4/12
El atleta Oscar Pistorius fue acusado de asesinato por el fiscal que entiende la causa de la muerte de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

El fiscal acusó a Pistorius de "disparar y matar", de forma premeditada, "a una mujer inocente y desarmada", en referencia a la mujer del corredor.

Así lo informó la cadena sudafricana eNews Channel Africa (eNCA).

De acuerdo al informe leído por el fiscal, difundido por eNCA, Pistorius disparó a su compañera desde fuera de la puerta del baño, donde Steenkamp, de 29 años, se habría escondido tras una supuesta discusión.

Nel concluyó que, como la puerta estaba rota por la parte de fuera, la modelo debió de encerrarse en el lavabo.

Conforme a la versión del fiscal, el deportista se puso sus prótesis para caminar, perseguir y disparar a su novia, según despacho de EFE.

Pistorius comparece hoy ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, donde el juez Desmond Nair debe decidir si concede o no la libertad bajo fianza al atleta.

La decisión sobre la libertad bajo fianza del deportista sudafricano de 26 años fue pospuesta el pasado viernes, al solicitar la defensa más tiempo para preparar el caso.

La fiscalía, que se opone a la libertad bajo fianza para el atleta, acusa de "asesinato premeditado" a Pistorius, quien podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable.

En un caso como el suyo, el corredor deberá demostrar "circunstancias excepcionales" para que se le conceda la libertad bajo fianza, conforme a la legislación de Sudáfrica.

Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial en la comisaría capitalina de Brooklyn.

La vista de hoy coincide con el funeral de Steenkamp, una ceremonia privada en la ciudad meridional sudafricana de Port Elizabeth.

El jueves, la Policía sudafricana acusó formalmente a Pistorius del supuesto asesinato de su pareja, quien fue hallada muerta en la madrugada de ese mismo día con cuatro disparos en el cuerpo en la vivienda del atleta en Pretoria.

Pistorius se convirtió, en el mes de agosto en Londres, en el primer atleta con las dos piernas amputadas en participar en Juegos Olímpicos, en los que llegó a clasificarse para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba