Athletic Bilbao 2-5 Barcelona - Domingo 8 de Febrero - Jornada 22

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.883
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 22 de la Liga BBVA en este thread.

El partido arrancará a las 21:00 horas de España.

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Interesante jornada. Muy similar a la de hace dos fechas.

Ante la posibilidad de que el Madrid pueda perder ante el Atlético....¿volverá el Barça a desaprovechar la ocasión tal como lo hizo en Anoeta?

El Athletic normalmente juega al fútbol por lo que en buena lógica el Barça debiera responder con más fútbol y ganar sin demasiadas dificultades.....siempre que quieran claro.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.883
24/4/12
Interesante jornada. Muy similar a la de hace dos fechas.

Ante la posibilidad de que el Madrid pueda perder ante el Atlético....¿volverá el Barça a desaprovechar la ocasión tal como lo hizo en Anoeta?

El Athletic normalmente juega al fútbol por lo que en buena lógica el Barça debiera responder con más fútbol y ganar sin demasiadas dificultades.....siempre que quieran claro.

Sinceramente hasta ver la jornada me puse a pensar lo mismo.

Con todo respeto a los merengues del foro no me extrañaria en lo mas minimo que mañana NO ganen. O sea que pueden perder O empatar. Asi que si, oportunidad de oro para que el equipo cule recorte distancias PERO tomando en cuenta que toca visitar el Nuevo San Mames...quien sabe que los blaugranas logren los 3 puntos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Dificil partido pero si se puede ganar hay que ir con todo.... partido a mi parecer para Luis Suarez creo que este tipo de partidos son los que deberia sacar lo mejor de si

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Para nadie es un secreto que mañana los colchoneros deben ganar al Madrid , tiene todo a favor el equipo de Simeone , saben jugarles a los de Ancelotti , lesiones y bajas del Madrid más ese factorcito emocional que jode mucho , para mi el Barca en bandeja servida para el domingo , depende que hagan las cosas medianamente bién y serán 3 puntos para los de Luis Enrique y una liga al rojo vivo con esos 3 equipos con 54, 53 y 50 puntos , mejor imposible

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Para nadie es un secreto que mañana los colchoneros deben ganar al Madrid , tiene todo a favor el equipo de Simeone , saben jugarles a los de Ancelotti , lesiones y bajas del Madrid más ese factorcito emocional que jode mucho , para mi el Barca en bandeja servida para el domingo , depende que hagan las cosas medianamente bién y serán 3 puntos para los de Luis Enrique y una liga al rojo vivo con esos 3 equipos con 54, 53 y 50 puntos , mejor imposible

Y con clásico en mes y medio!!!!!

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Sabiendo ya que ha perdido el Madrid el Barça tiene otra oportunidad de entrar en cuentas propias y no seguir dependiendo de tropiezos ajenos.

Si el Barça no gana mañana pueden ir preparándose para ir al paredón....y Messi el primero que por algo es el "dios"

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sabiendo ya que ha perdido el Madrid el Barça tiene otra oportunidad de entrar en cuentas propias y no seguir dependiendo de tropiezos ajenos.

Si el Barça no gana mañana pueden ir preparándose para ir al paredón....y Messi el primero que por algo es el "dios"

O sea en caso de ganar es la gran conjuccion pero en caso de perder Messi es el primer culpable...

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
O sea en caso de ganar es la gran conjuccion pero en caso de perder Messi es el primer culpable...

Noooo.....Primer culpable de la derrota no, pero como primer "figurín" debería ser el primer señalado. Hay que estar a las duras y a las maduras....¿o no?

Si ya se lleva todas las flores en las victorias lo justo es que también se lleve los palos en las derrotas. Pero claro....muy pocos se atreven a "blasfemar".

vitorccio

Mega Fútbol
26.247
9/9/12
De hecho el Barca aunque empatara mañana seguiría dependiente de si mismo para ser campeón. Aunque no es lo ideal porque habría que ganarle al Madrid por mas de dos goles y aparte esta pendiente la visita al Calderon.

Espero un gran partido mañana, el Barca anda bien y el Athletic aunque ha tenido una campaña complicada y San Mames esta lejos de ser una fortaleza esta temporada pero poco a poco el equipo esta recuperando sensaciones de lo que fue el torneo pasado y el inicio de este.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Noooo.....Primer culpable de la derrota no, pero como primer "figurín" debería ser el primer señalado. Hay que estar a las duras y a las maduras....¿o no?

Si ya se lleva todas las flores en las victorias lo justo es que también se lleve los palos en las derrotas. Pero claro....muy pocos se atreven a "blasfemar".
Noo yo me estoy refirienro exclusivamente a ti.... si eres el primer en senjalarle en las derrotas deberias tambien ser el el primero en senjarle en las victorias y me refiero exclusivamente a ti

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Ya metieron las birras en la nevera ? Jeje falta poco para el partido

Alcedo

Mega Fútbol
5.465
10/11/13
Equipo anunciado:

Bravo
Alves Piqué Mathieu Alba
Xavi Busquets Rakitic
Messi Suárez Neymar

Por una vez, y esperemos que sirva de precedente, ante el poderío aéreo del rival ha habido un poco de coherencia en la confección de la defensa y se ha tapado el "agujero Mascherano".

Otra cosa es que se cuestione si Mascherano o Busquets, el primero más defensivo o el segundo más creativo.

Sale Xavi y se sienta Iniesta. Me parece bien porque al manchego esta temporada le está costando mucho, demasiado, coger buena onda.

Villa Park

Mega Fútbol
523
4/5/14
En todo campeonato hay un punto de inflexión: es el caso de hoy.

No hay forma de librarse de las gracias de Luis Enrique: no entiendo lo del jefecito y tengo mis dudas de que sea un partido para Xavi. En todo caso, la victoria es innegociable; hoy empieza la caza.

Por cierto: el jefecito no es un agujero. El agujero lo tenemos en otros sectores del club. Se le fichó como fontanero y se le utiliza de pintor. Y no nos ha fallado nunca. El no tiene la culpa de ser un grandioso mediocentro para terminar de central. Creo, vamos.

vitorccio

Mega Fútbol
26.247
9/9/12
Bien Bravo.

vitorccio

Mega Fútbol
26.247
9/9/12
Ay Luisito ya te comiste la primera.

vitorccio

Mega Fútbol
26.247
9/9/12
Partido muy fácil hasta el momento, 2-0 el Barcelona.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Barca barca baaaaaarca

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
El Bilbao es una vergüenza...Ya se comieron 2 del Barca en el primer tiempo...

Cuanto tienen que no le ganan al Barca en su estadio?