Athletic Bilbao 1-0 Real Madrid - Sabado 7 de Marzo - Jornada 26

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará a las 18:00 horas de España en este thread.

El Bilbao esta en casa? A priori parece dificil pero el Bilbao ha sido muy inconsistente esta temporada le pueden hacer el partido de sus vidal al Madrid y sacar un empate por ejemplo o se pueden llevar una goleada como contra el Barca... creo que sera victoria del Madrid pero mi corazon es Leon XD

Creo que aquí el Madrid pierde puntos, el Bilbao anda muy motivado por lo que hizo en Cornella.

1-3 Aduruiz, Cristiano X 2, un penal y con derecha, Isco.

Pa mi que pincha el Madrid

Ancelotti habló sobre el partido ante el Athletic:
"Hay que salir con intensidad y con presión. Ganar al Athletic en San Mamés siempre es complicado, hay que hacer un esfuerzo máximo para lograr los tres puntos. Mañana será un partido con una intensidad alta, el Athletic presiona bien. Los jugadores van a salir a vencer”.

“Modric no va a entrar en la convocatoria, lo hará el martes contra el Schalke. Tengo dudas entre Illarramendi, Lucas Silva y Khedira”.

XI: Iker; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Cristiano, Benzema, Bale.

Illara titular :Banghead:

Porque no Lucas Silva?

Mikel San José (sancionado)
Ander Iturraspe, Unai Bustinza y el portero Iago Herrerín (lesionados)
Laporte (fiebre)

Ilarra falla dos veces, perdiendo el balon rapidamente y apenas estamos empezando el juego :(

Sin mucho dominio ya el Madrid esta pisando mas fuerte el area del Athletic, pero se descuida en defensa

La banda izquierda ha sido superada con facilidad, Marcelo e Isco se han visto desconcentrados y flojos en la marca.

Otro que no ha influido en nada en el juego ha sido Bale, creo que a tocado el balon 1 vez.

Que buena tecnica tiene el jugador Aduriz... ya ha hecho varias jugadas de mucha calidad

Y gol de Aduriz de cabeza, ya gana el Athletic 1 a 0 al Madrid.

La gran puta madre que recontra hpta golazazazazazo!!!!

Que puta barbaridad de cabezazo!!

Pffff que GOLAZO del Bilbao.

Estaban por la banda, abren hacia atras y un compañero puso un centro globeado PERFECTO para que Aduriz anotara el 1-0 de cabeza!

Confuso ese offside, pero parece que si lo era.

Le tapan a Bale un balon fuerte, pero creo que lo habian invalidado por fuera de lugar que no era de el, pero si de Benzema posteriormente.