Athletic 1-2 Real Madrid - Miercoles 23 de Septiembre - Jornada 5

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.430
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 21:00 horas de España.

muy raro que lo programaron en un horario que choca el primer tiempo con el partido del Barza

muy raro que lo programaron en un horario que choca el primer tiempo con el partido del Barza

Lo vuelvo a decir, no me explico de donde sacaron hacer los cambios de horarios que estamos viendo esta temporada.

Veo un partido muy jodido , ojalá salgamos vivos

1-1 me parece que vemos mañana.

Rafita manda a Kovacic de titular ....... creo que es buena decision........ mejor eso a mandar de nuevo a Lucas Vasquez o a "las fallo todas" Jese

ojala Isco aparezca de verdad

Rafita manda a Kovacic de titular ....... creo que es buena decision........ mejor eso a mandar de nuevo a Lucas Vasquez o a "las fallo todas" Jese

ojala Isco aparezca de verdad
Informe como va ya que no puedo verlo

PT. 0-1 ...... hay mas equilibrio con Kovacic, hay mas marca que por ejemplo con Bale...... hemos tenido para el 2do pero se lo tapo Iraizoz a Kova, el gol nos lo regalaron..... extraño a Coentrao, Marcelo muy colador por ratos y de no ser por despejes en las ultimas nos clavan el primero ..... keylor respondio en la que le mandaron.

vamos!!

Gracias por el regalo. Como esta jugando madrid?

se estan dejando la piel por cierto ..... Rafita tiene alli un punto tactico que se empieza a notar.... el peligro es lo enano que es Carvajal y Marcelo, ademas de lo mal que va por arriba Varane cuando defiende

Que bueno que se tengan más variantes. Como quedo la formacion?

yo veo un 4-4-2 ..... bien atras por ratos

Duro el partido

Yo meteria a jese por Kovaci si queremos mas goles

Nos salvamos

un puto caos .... sobrevivimos

la cuota de suerte se nos esta acabando ..... el 2do ya por favor

Bien carvajal en esa, a tiempo metio el pie