Atentos a los arbitrajes al Bilbao.

Ciclope

Mega Fútbol
16
1/1/14
Han hecho un campo nuevo y lo tienen que pagar. Para eso es necesario que vayan a la Champions. Si le tienen que robar el partido al Betis (o a cualquier otro), pues se lo roban.
Villar, presidente de la federación y exjugador del Bilbao y bilbaino, ya lo salvó una vez de bajar a segunda división con arbitrajes escandalosos.
Y volverá a hacerlo. Lo dicho: atentos a los arbitrajes al Bilbao, vamos a ver muchas cosas raras.

Saludos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
En verdad el arbitro Gil Manzano peor no pudo hacerlo. No le dio dos penaltis al Betis y por lo menos una expulsión fue como exagerada
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El Bilbao ha tenido una gran temporada, no creo que necesite ayudas
Seguro te tienes algo contra los vascos
 

Ciclope

Mega Fútbol
16
1/1/14
El Bilbao ha tenido una gran temporada, no creo que necesite ayudas
Seguro te tienes algo contra los vascos

Cierto que han hecho una gran temporada.

Falso que tenga algo contra los vascos.

Yo tengo mucho en contra de árbitros que no pitan dos penalties al Betis y sí uno al Bilbao que no lo era. La mano del Bilbao, que no pitó y la falta fuera del area que pitó como penalty son muy difíciles de no ver. En cualquier caso, si lo vió y no pitó lo que debía, ese señor no puede arbitrar y, si no lo vió, ese señor no puede arbitrar. En cualquier caso, malo para él.
Ya ocurrió hace años, que salvaron al Bilbao de bajar a segunda con arbitrajes escandalosos (creo que fue Osasuna quien acabó bajando, y protestaron, pero es que Villar........)
Yo tengo mucho en contra de árbitros como el que arbitró el Bilbao-Madrid de hace poco, y que fue expulsado justo el jugador que no había agredido a nadie (él sí que recibió un cabazazo de Iturraspe)
Y ese mismo partido, el árbitro lo finalizó cuando el Madrid tenia la pelota lista para lanzar una falta sobre el area del Bilbao, faltando 12 segundos. ¿Fue un error de apreciación? (A lo mejor es que vió mal el cronómetro). Pero yo me inclino más por que tenía miedo de que el Madrid marcara en esa última jugada.

Tengo mucho en contra de estas cosas.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
FALSO, solo el Barca Roba....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hablando del Bilbao......
Mañana no serán cabezas de serie en el sorteo de Suiza. Les tocará un rival fuerte. Los rojiblancos se enfrentarán en la previa de Champions a uno de estos cinco equipos: Zenit, Arsenal, Nápoli, Porto o Leverkusen
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hablando del Bilbao......
Mañana no serán cabezas de serie en el sorteo de Suiza. Les tocará un rival fuerte. Los rojiblancos se enfrentarán en la previa de Champions a uno de estos cinco equipos: Zenit, Arsenal, Nápoli, Porto o Leverkusen

Tiene futbol o poder para eliminar a todos (factor casa puede pesar) del Arsenal o Napoli no me fio ojala no se topen con ninguno.... Leverkusen o Zenit la mejor opcion
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tocó el Nápoli.
La ida se jugará en San Paolo el próximo 19 de agosto y la vuelta se disputará en San Mamés el 27 de agosto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba