Atención! se le acaba el cuento al Marca?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
En minutos Florentino saldrá a dar una conferencia de prensa noprogramada. Parece ser que POR FIN TOMARÍAN ACCIÓN LEGAL EN CONTRA DE MARCA por las constantes agresiones verbales, mentiras y calumnias que se le han hecho al club.

De ser verdad este rumor, solo me quedaría ponerme de pie y aplaudir!


Lo no tan maravilloso del caso es que puede ser alguna otra cuestión y Repre se evitaría el Saz mas grande en la historia de todos los sazes!


Amanecerá y veremos :phil:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ojala q haga eso florentino , q los haga mierda mundialmente
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja q diferencia con rosell , este hijo de puta todos los dias hablando caca , nadie le presta atencion ... florentino habla y toda españa paralizada

acaba de comenzar la conferencia
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODO EL HOCICO A MARCA.COM

Florentino Pérez: "Ante la gravedad de lo ocurrido en el día rompo mi norma de no hablar. Es rotundamente falso que en la comida de capitanes se plantease ningún tipo de ultimatum"
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto".


La reunión fue en un clima magnífico. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantitdades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas"

jajajajajajajajajajajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"A ninguno de los que estuvimos, he hablado con Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez".

Y ESTE CUENTO SE A ACABADO CHICOS

estoy viendo en vivo la conferencia y florentino esta HACIENDO MIERDA A MARCA , mas claro no se puede ser por dios jajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja no habia visto a florentino tan enojado desde hace MUCHOOOS años jajaja
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
No quisiera ser repre, creo que es el peor saz de la historia con diferencia.


REPRE ESTAS AHÍ?









Pasa por tu MEGA ULTRA SÚPER HIPERTENSIÓN SAZ!!!!!!!!!!!



:babas:

:juju:

:juju::juju::yeaaah::yeaaah::yeaaah::yeaaah::yeaaah::yeaaah::tula::pajazo::pajazo::pajazo::pajazo::pajazo::phil::phil::muerte:



:fanBFC: =. MARCA.



Retratados imbéciles!!!!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Florentino dara una rueda de prensa... Se paraliza el mundo por eso...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios mío quiero orinarme de la risa! No se puede comentar ya la nota donde floren se caga en marca!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja maricones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:xD:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y los cinicos ponen

FLORENTINO PÉREZ DESMIENTE LA INFORMACIÓN DE MARCA
"El objetivo es desestabilizar al Real Madrid"

jajaja vaya imbeciles , y lo ponen debajo del gran noticion falso q se lleva casi toda la pagina jajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y que fue lo q dijo repre?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Repre ya párate #Marcamiente es trending tópic!!!!!

Tu eres parte del logro!



:juju:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No Fue MARCA lo que hizo Florentino para destabilizar a Ramon Calderon y llegar a la presidencia?

Y de que se rien todos ustedes... que cuando hablan de dopajes, villaratos o cosas que les convienen ahi si tiene la razon marca? Ahora que dice algo en contra todos ASUSTADOS (asi es) para ver si el presi lo desmiente o no para saber si pueden dormir tranquilos.... Vaya circo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No Fue MARCA lo que hizo Florentino para destabilizar a Ramon Calderon y llegar a la presidencia?

Y de que se rien todos ustedes... que cuando hablan de dopajes, villaratos o cosas que les convienen ahi si tiene la razon marca? Ahora que dice algo en contra todos ASUSTADOS (asi es) para ver si el presi lo desmiente o no para saber si pueden dormir tranquilos.... Vaya circo

esque marca NO es el unico q habla de villarato (robos) y dopaje , lo habla todo el mundo ... hasta los viejitos de las esquinas

y florentino desmintio la portada de marca solo eso =)... si supieras un poquito mas florentino siempre hubiese llegado a la presidencia del real madrid sea un año mas tarde o un poco mas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
aah y por cierto para q de una vez cerres el hocico

el termino "villarato" nisiquiera lo invento marca lo invento AS

las peleas internas de esta temporada si todas se las a inventado marca
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que te parece Repre?, justo ayer me acababas de decir que Marca cuida los intereses del club.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ya con lo ke había dicho CR7 de hablar con su abogado si seguían inventando noticias, desde ese momento no han vuelto a sacar otro invento. Sólo la exageración sobre la conversación entre Cristiano y Mou en el vestuario.

Esperemos ke con las declaraciones de Florentino dejen de inventar noticias de los demás y sobre todo del Madrid.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba